[Rumor] Nuevo campeon o nuevo modo

ivi14

Habrá que ver números pero el kit tiene pinta de estar tan balanced como el de thresh

3
Cypress-Hill

Rabo en mano, mola!

Fr1moOsT

que puta pasada, ya era hora de que sacaran algo de esto... se sabe cuando saldrá?

1 respuesta
Shandalar

#153 échale 3 semanas-1 mes, es lo que están tardando desde que sacan un pj hasta que sale.

Kallah

a ver cuanto rango tiene la w, porque sino a partir del 6 lo tiras al jungla cuando gankee, te pones a mele y es kill fijo entre tú cc y el suyo xD

M1k4

#106 Yo tengo lo que tu necesitas, mp me

Otro pj con una especie de escudo guay, tiene buena pinta

1 respuesta
Meba

osea que si te pega un hit o te da con la Q, que es de rango y en area, todo el equipo al atacar aplicara la marca y a la de 4 te stuneara like kennen.... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

xPenax

Atentos al permastun en linea con Cait... JAJA, rito esa pasiva pls.

1 respuesta
dranreb

Estos nuevos campeones que pueden hacer de todo dejan a los antiguos como Taric en la ruin ruina

joseluvj

#158 permastun? Dicen que tendra un cd moderado ( estimo en 10-12 segundos por objetivo)

Slopestyle

parece que esta muy balanced...wtf

Poddis

la ulti es un mezclote entre la ulti de zyra + la ola de nami.

Not bad!! SOLD

kekoz

Está op

T

puff un kit potentisimo. Va a ser el anti thresh. Y va a ser un support cojonudo para jugarlo con adcs sin escape (ashe, varus, kogmaw etc).

lo de la pasiva, el escudazo (parara ultis como el de yasuo?) y el ulti... tela, una teamfight en jungla o una zona estrecha... y se comen todo el combo xD.

Muy buena pinta.

1 respuesta
Juanjolopezv

odio las putas descricpiones royo "moderado" o "basado en un porcentaje de vida/mana/armor" y que una vez el champ este fuera, tenga q meterme en la jodida wiki lol y que me den ahi mas información que en el mismo puto juego, como lo de saber por cuanto escala X habilidad :/

joseluvj

#164 con quien tiene una sinergia brutal en tf sera con yasuo y con rumble, el area de efecto tiene casi el mismo tamaño

1 1 respuesta
T

#166 si, porque el ulti, knock up y cc... con un yasuo puede ser destructor xD.

Muitos

Lo dicho, mas Treshs y menos Sonas. Tremendo este nuevo champ.

1 respuesta
A

Vaya kit,en las 2 manos la tengo!

T

#168 y yo lo prefiero la verdad. Sonas y demas supps con curaciones solo hacen las lineas mas pasivas. Con campeones de estos tienes que darte de palos si o si.

Y ademas aportan muchisimo en teamfight

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No os preocupéis, viendo como balancea Riot a sus campeones acabará en mid. Al tiempo.

#174 era irónico hombre, la W sería bastante useless en solo lanes xD

1 respuesta
Andrecico

Vaya kit. Preveo unos lloros por Junio/Julio tan escandalosos que lo de Ucrania a su lado será una guerra de confeti y feliciamor.

Kory

Confirmadens 100%, si cabe.

joseluvj

#171 lo dudo mucho esta vez, solo tiene dos habilidades de daño, y una escala por vida, la otra no se sabe de momento

Jandralla

Passive: Concussive Blows
Braum’s basic attacks apply Concussive Blows. Once the first stack is applied, all basic attacks from Braum and his allies apply further stacks. Targets that sustain four stacks are stunned and suffer bonus magic damage. After being stunned, Braum cannot apply Concussive Blows to his target again for a moderate duration.

Q: Winter’s Bite
Braum propels freezing ice from his shield in a straight line skillshot, dealing magic damage (based on Braum’s max health), slowing and applying a stack of Concussive Blows to the first target hit.

W: Stand Behind Me
Braum leaps to the aid of a nearby ally, positioning himself between his target and their nearest enemy champion, and granting both Braum and his target bonus armor and magic resist based on his total armor and magic resist.

E: Unbreakable
Braum raises his shield in a target direction, negating the damage from the first attack from the shield’s direction and reducing the damage of all subsequent attacks as long as the shield is raised. Braum intercepts projectiles with Unbreakable, causing them to hit him and then be destroyed. He also gains a minor speed boost until he lowers his shield.

R: Glacial Fissure
Braum slams his shield into the ground, sending out a huge long-range skillshot that knocks up and damages all enemies caught before leaving behind a strong slow field.

1 respuesta
B

ahora la moda son los escudos paralotodo. El juego se va a la mierda en balance cuando tienes un personaje que tiene stun, salvavidas, slow y encima escala por vida y armor/mr

Luego otros escalan por AP cuando deberian ser tankes XD

Ya mismo sacarán un champ con una habilidad rompe-escudosparalotodo.

1 respuesta
joseluvj

#176 en realidad el muro de yasuo no es tan tan determinante, solo hay que reposicionarse contra el

Meba

#170 sona tambien se juega agresivo, o se jugaba, pero a ver como lidias con ella sin ser un poco lamer con los suports que se juegan =/

Shandalar

Sona pegaba unas palizas que no eran ni medio normales, no se jugaba pasiva. Pero la metieron tropecientos centenares de nerfeos y así se llegó a su estado actual.

A

Poco tardaban los comentarios del estilo "está OP".

Usuarios habituales