[RUMOR] Odoamne al banquillo y quizás Peach

CaLaTa

Si suben a Antonio le darán 4 Chogaths, 3 Sions y 2 Ornn. No creará impacto y dirán que es una mierda y ya despedirse de LEC.

Es que lo veo.

2
CrS-

En mi opinión el único que realmente aparenta tener nivel LEC de GiantX es Jackies (con su problema de pool) y Peach según en que partido.

Si no confían en Peach, lo suyo es como poco cambiarlo de cara al summer split por Juhan y ver como rinde en LEC. Yo subiría a Aetinoth y me pensaría si seguir con Ignar o fichar (Seaz no tiene nivel LEC, va justito en Superliga).

La duda es Antonio. Se merecería una oportunidad? Es posible. Realmente creemos que tiene nivel LEC? Particularmente creo que Antonio no tiene nivel LEC. Si sale la opción de fichar algo bueno para la toplane, lo haría. Parchear con Szygenda que no te garantiza nada, no lo tengo claro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29 Yo tengo claro que Antonio tiene potencial de LEC. De hecho, en matchups standard o como weak side, diria que es mejor que Myrwn y como poco le pondria al nivel medio de la liga. El problema que ha tenido siempre es su faceta de meme/streamer y su inconsistencia a la hora de tryhardear, pero a la LEC han llegado jugadores habiendo demostrado infinitamente menos que Antonio en su carrera.

Draeckoon

Antonio hace años que debería haber recibido llamadas de la LEC (o EU LCS en aquel momento). Después su carrera ha ido virando a creación de contenido y marca personal como elemento tan importante o más que su faceta de jugador. A día de hoy no sigo la SL como para saber si Antonio tiene nivel LEC o no. Hace un par de años habría dicho que no, lo cual es una lástima porque hace años sí que habría merecido la llamada.

Nyhz

Si no me equivoco, Antonio se ha ido o se va a ir dentro de poco a KR a hacer "bootcamp" y tryhardear soloQ. No creo que haya dado por perdido intentar subir a LEC. Ojalá le den una oportunidad, porque hueco en top para un jugador tan veterano como él, hay.

NiBeLHe1M

#32 Pero a que nos referimos cuando hablamos de nivel LEC? Porque no es lo mismo hablar de BB que hablar de Cabochard.

Yo creo que a Antonio sin ningun problema le puedes poner al nivel de Finn, Odoamne, Cabochard o Wunder. Y otros como Adam, Oscar, Myrwn o Photon pueden tener mayor talento y potencial carry, pero en la tipica setup de toplaner weakside donde quieres jugar un tank, yo prefiero a Antonio.

1 respuesta
CrS-

#36 Para mi el nivel de la LEC en general es flojo y en la toplane aún mas. BB es el mejor by far seguido de Irrelevant. Photon y Oscar necesitan dar un step up importante. Y Myrwn todo lo bueno que hizo en el primer split ha sido lo contrario en este segundo split por el momento.

Odoamne y Cabochard son una broma de mal gusto. Wunder o Finn "cumplen" pero sin alardes, por que no hay otros toplaners que tengan nivel para suplirlos.

Y estoy de acuerdo que para jugar weakside y jugarte un tank Antonio fillea muy bien, pero yo entiendo que un equipo con aspiraciones, además de eso querrá que su toplaner tenga un pool mas amplio y pueda jugar otro tipo de toplaners (sobre todo los que por meta estan fuertes en el momento, como TF, Reksai, etc).

NeMs

creo que a antonio lo que mas le lastra es la imagen que tiene que parece mas un CC que un proplayer

InfelizTT

Pero no os acordáis de Antonio jugando el EMEA masters? Porque eso fue un despropósito

Draeckoon

Os estáis centrando mucho en campeones tanques en la top lane pero eso cada vez se da menos eh. Ahora mismo hay un meta en el que según la semana la peña juega Neeko, Varus, Jax, Karma, Vayne o Aatrox.

1 respuesta
danao

#40 después de ver en la toplane a TF somo para tirar cartas amarillas y 3 R en 25 minutos pues como que es irrelevante la top, las reksai que han jugado han tenido más impacto

Usuarios habituales

  • danao
  • CrS-
  • NiBeLHe1M
  • Nyhz
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Jarcor