Rumor plantilla Giants

kirtash74

#235 pues yo le doy un voto de confianza a Targamas

0adamreith0

Parece un equipo discreto de entrada, pero siendo el LoL tan equipodependiente, hay ganas de verlos. ¡Al menos hay un equipo español al que soporte en LCS otra vez!

B

Le robamos el roster y le encasquetamos a Djoko y Steelback.

Rekt Gitans.

3 2 respuestas
kirtash74

#243 Djoko vale, pero Steelback es decente

1 respuesta
B

#244 Decentemente malo

Efervescente

Antes que Djoko hubiese preferido a Cinkroff, Selfmade o Moojin. No sé si hay alguno más que sea joven y prometedor. A mi Djoko me parece malo pero también es verdad que VIT no me parece el escenario ideal, un club con dinero y buenos jugadores pero que ninguno ha mejorado ni ha rendido a su nivel (excepto Steelback). Vamos, que los jugadores de VIT (Cabochard, Djoko, Nukeduck) tienen una última oportunidad para ver si es que nunca han sido tan buenos o si ha sido el ambiente del equipo en general.

Dicho esto, Moojin huele a FW, Selfmade dudo que deje Lion por proyecto y por aspiraciones. Cinkroff es el que vería más accesible pero Riders parece que va en serio y Carbono acaba de terminar contrato y quizás no le renuevan. No sé que hay por ahí, la verdad que haya quedado libre.

1 respuesta
kirtash74

#246 Moojin está en FW

1 respuesta
Taiden

Cómo se esperaba a luchar por no ser últimos con H2K y ROC. A priori UOL tiene mejor roster que estos 3 y los otros 6 equipos tienen rosters mucho mejores.

1
Efervescente

#247 Había visto el rumor pero no la confirmación. Gracias por confirmar pues.

Draeckoon

Steeelback y Targamas ya tienen en Twitter el encabezado con una imagen de Giants. Banco muy fuerte desde hoy.

Nilmet

#243 Cuando sea el VS te quiero por aquí para recibir nabo azul

1 respuesta
TTray

Pero que mierda de jungla es ese... A Betsy me lo puedo llegar a tragar pero djoko? Vaya tela si lo humilló hasta Memento, espero que a la semana 3 lo larguen.
Lo peor de todo es que el CEO de Gia nos dijo algo así como que estaban montando un equipo bastante decente

Reddington

vaya truño de equipo pero al ser bo1 cualquier cosa puede pasar

B

#251 Entre que hace ya tiempo del último torneo competitivo y viendo como están las aguas en MV igual ni me ves comentar durante el split.

1 respuesta
Nilmet

#254 :( Siempre fuertes.

1 respuesta
Gabitoe

A ver, estoy 100% de acuerdo que djoko en vit dio vergüenza pero en uol y Milenium era un jungla bastante bien considerado, y vitality no funcionaba en general, habrá que agarrarse a algo y confiar xDD por algo le habrán cogido (espero xD)

B

#255 El Lol se muere tt (Siempre digo esto, algún día deberé acertar, digo yo)

Nfst

Djoko ya se ha puesto GIA_Djoko en twitter. Bancadisimo.

ratedx
Bouya

En momentos como éste, me acuerdo de un mod que estuvo mucho tiempo por aquí, y de una de sus grandes frases, "ABRID HILOS".

Chapo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus