[Rumor] Rekkles a Kcorp

Efervescente

#86 Jackspectra es un poco fichaje rollo 113, un pavo que ha irrumpido en el competitivo y que ha jugado a buen nivel. Apunta maneras pero yo creo que a ambos les puede venir bien competir otro año en algún equipo bueno o top de ERL y seguir fogueándose.

Y bueno, si Rekkles se te pone a tiro siendo un equipo de ERL lo fichas, no hay más. No estamos hablando de Jeskla, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de EU. Literalmente atrae una cantidad de miradas y de interacciones que ya le gustaría a prácticamente cualquier otro jugador.

1
Ryok

Antes me piro a NA a hacer billetes aunque sea al CLG de turno. A menos que tenga intenciones de subir en el spring o KC vaya a comprar una plaza en LEC, esto me parece un cagadón increíble. No sé en qué universo jugar en una ERL es mejor que jugar en NA, aunque no sé si es que se supone que nadie se ha interesado por él.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tiene buena pinta lo de querer salir de G2, equipo grande donde los haya.

4
Darkitu99

#92 Quizás en el universo de "estoy podrido de pasta y no quiero ir a NA"

Lo 1 que se dijo hace meses es que Rekkles se negaba a ir a NA.

Interés ha habido, de hecho en cuanto se filtro l noticia hace meses VIT ya fue a preguntar... Pero claro, si pides 5 millones por algo que salió gratis y que no quieres... El resto buscan otros adc y cuando ya nadie se interesa entonces dices que bajas a 1.5...pero amigo, va a ser que ya es tarde y te toca llorar a rito para poder "ceder" jugadores.

1
The_elovator

A ver, es que no tiene sentido que unas ligas dedicadas al desarollo de futuros jugadores + jugadores buenos que no dan para LEC asuman a jugadores como Rekkles que es el mejor ADC de occidente guste mas o menos su estilo.

3
ratedx

Yo soy de los que piensa que se debería habilitar ascenso y descenso, si los equipos no pueden ser viables por descender, es que a lo mejor hicieron las cosas mal, porque descender no tiene que significar el desaparecer, si no mirad Giants, UOL, ...

Por que muchos no generan nada y viven de inversores y de fondos de dudosa legalidad.

4
Efervescente

Tal y como lo veo yo, el valor de Rekkles ha ido muy a la baja con todo lo que ha ido pasando en esta offseason. Y sabiendo lo que se sabe (G2 lo vende tras estampada, Caps y Jankos dcen que es complicado, sabemos que es un jugador especial en tema de trabajo y personalidad...) pues entiendo un poco que un equipo prefiera dejarse los cuartos en HS que no va a crear tanto problema ni va a enrarecer el ambiente que petarse el doble en un jugador mejor pero que puede desestabilizar el grupo. Al final no todo es sumar nombre, menos aún a precio de millonario.

1 respuesta
Rezagado

Enserio podemos empezar a banear ya a todo el que diga que es dificil trabajar con Rekkles?

Juro que me hierve la sangre con tanto borreguismo.

1 respuesta
Benzac

#97 yo no creo que haya sido por temas de Rekkles, a mi me suena a que Ocelote primero pidió mucha pasta nadie se la quiso dar, y cuando bajo a 1.5 ya no les valía la pena. También sería interesante ver cuánto pagó FNC por Humanoid.

1 respuesta
DerbreD

"Empiecen a banear el que dice cosa que no me gusta, sino empiezo a contener la respiración!"

4 1 respuesta
Efervescente

#98 Puedes banear a Caps y Jankos, si.

#99 No creo que sea solo un factor, creo que hay más de uno y la suma de todos ellos (por ejemplo, su salario que habrá que verse cual es y que pide) pues te llevan a una decisión u otra.

1 respuesta
Galaik

Que le pregunten a Mikyx o a Jankos qué tal lo de trabajar con Rekkles.

Un año, patada y al arcén.

1 respuesta
Benzac

#101 no se, estamos dando por hecho que Rekkles es el tío más mala ostia que puede haber... Y hay gente como Werlyb que dicen que trabajar con Rekkles es espectacular, yo creo que todo esto va más por los lados se G2, que ahí se ve como Wunder y Mikyx están sin equipo también porque G2 no quiere bajar el buyout

serget

Que ocelote ha pedido una barbaridad por ser el puto Rekkles y los equipos le han dicho que tururú, que tampoco estás tan buena que tu amiga con un par de cubatas se ve mejor.

1
ratedx

pero no era rekkles el que pedia en fnatic que echaran o ficharan a x jugador por que no se sentia comodo?

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que tenéis el tema de Perkz, que G2 prefiere perder dinero que tener a Rekkles en otro equipo LEC y más tras la que se monto por firmarlo de Fnatic, rollo te robamos a la estrella. Les puede el orgullo claramente.

1 1 respuesta
Laxers2

#100 La buena censura a quien no opine como tu, ni que esto fuera twitter

1
Benzac

#106 me lo creo.

#105 se han dicho tantas cosas de Rekkles que no falta que alguien diga que el fue quien creó el covid.

1 respuesta
ratedx

#108 pero esto lleva saliendo tiempo

1 respuesta
Benzac

#109 pues no sé, yo solo quiero pensar que este mercado de fichajes es una mentira y que realmente los fichajes reales son otros.

Rezagado

Es dificilisimo trabajar con el malvado Rekkles, por eso ahora su maquiavelico plan consiste en jugar en la liga francesa con 4 randoms

1
Benzac

También es cierto que habla muy bien de Rekkles que prefiera estar en KC que no jugar en ningún lado.

1
Darkitu99

#102 Que le pregunten Selfmade o Nemesis... Que se suponen que son problemáticos y solo tienen buenas palabras hacia Rekkles...

G2 ha puesto precio prohibitivo para forzar a Rekkles fuera los equipos top y con intención de hacer caja en NA. Y si, se han salido con la suya, Rekkles fuera de la competencia... Total, salió gratis... Realmente no es perder dinero, es no ganarlo.

1
Galaik

Nono, el maquiavélico plan es el de Ocelote que prefiere perder un par de millones de euros antes que venderselo a un equipo europeo, que se están dando de hostias para ficharlo instant. Es más, hay tantísimos equipos también en la LPL interesados en él que ninguno de los tropecientos equipos que tiene esa liga ha descolgado el teléfono porque el sueño del rubio era jugar con Cabochard.

Realidad: Un equipo muchimillonario de NA prefiere dejarse los millones en Hans Sama antes que en Rekkles.

1 1 respuesta
Darkitu99

#114 Habra que repetirlo 100 veces y seguiréis con lo mismo... Rekkles no quiere ir a NA.

Si hace 2 meses cuando VIT pregunta por Rekkles su precio fuesen los famosos 1.5kk,Rekkles estaba en VIT.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
SergioLS

Que el mejor ADC de Europa acabe en una ERL es una de las mayores vergüenzas que ha dado Europa. Cualquier hate que le caiga a Europa poco me va a parecer.

3 2 respuestas
B

Pues va a estar difícil trabajar con Rekkles.

1
Laxers2

#115 Perkz no quería jugar con Rekkles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ratedx
  • Darkitu99
  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Taiden