[Rumor] Rekkles a Kcorp

kirtash74

#206

DerbreD

Lul pensando en expandir la LEC, cuando de los 10 spots actuales no pueden sacar 4 equipos competitivos...

2 respuestas
Benzac

#212 yo creo que mas que el tema de no haber jugadores es que las organizaciones a veces se cagan en todo y hacen una mierdas muy grande (RGE y MAD)

B

#205 El problema es que eso no pasa ni en la LCK, si hubiese más equipos pues si tendrías a 10 equipos que medianamente compitan un poco

Pero para eso necesitas a bastantes más equipos que solo 12

A

Pues a mí el roster de MAD tampoco me parece tan malo, claramente ha habido downgrade pero RKR promete y Unforgiven aunque no pinta bien es un adc así que dentro de lo malo...

1 respuesta
Benzac

#215 el problema de MAD es que no mejoran sus puntos debiles, y sus puntos fuertes ahora son incognita.

Kaiser5
A

KEKW

4 respuestas
ratedx

#204 eso ya lo tienen este año y fueron rechazados de primeras, es que ni los tuvieron en cuenta.

1 respuesta
B

ahora todo el mundo se quiere quedar en KCorp

1
Brago

#218 KCorp > Fnatic?

LivingMiracl

#219 BDS tenía más billetes

1 respuesta
Skraken

#212 poder se puede el problema son las organizaciones que reciclan jugadores y para subir a la lec tienes que tener contactos más que talento.

ratedx

#222 noes que tuvieran mas billetes, es que BDS tenia algo que ellos no, infraestructuras, gaming house, un plan de negocio, inversores...

Segun comentaron Riot te pide un plan de negocio de tu organizacion a años vista, aportaciones a la estructura, patrocionios etc etc etc.

Por ejemplo por eso se creo GGG pienso yo, por que aunas todas las marcas en una matriz y eso a la hora de vender el producto es mas facil.

Darkitu99

#218 o les han puesto delante muchos billetes o el contrato donde dice que en 1 año KC está en la LEC, o las 2 cosas.

1 respuesta
Xan-Z

#218 joder nos hace un favor rechazándonos xd

9
ratedx

#225 o lo mas factible, firmas 2 años, pero sin buy in, cuando recibas ofertas LEC aceptamos la marcha pero mientras vamos a liarla

1 respuesta
Darkitu99

#227 Eso seguro.

1 respuesta
ratedx

#228 segun comento yuste, ningun jugador te aceptaria 2 años en ERL por que es mas dificil ir a la LEC, por que imaginate que ahora rekkles se estampa en la LFL, adios carrera.

A

Imagino que tendrá la cláusula esa de Antonio que si se le ofrece algún equipo de LEC podrá irse

B

No creo que amplien equipos pero lo más seguro que algunos equipos se reevalue su rendimiento y sus viewers ¿Que equipos? Yo creo que Astralis ahora mismo sería un equipo a reemplazar si este año no mejora.

Al final lo que le interesa a Riot EU (O al menos debería) es que los equipos inviertan en jugadores, mejores jugadores, más viewers, más ingresos.

Rezagado

Out: XL & Astralis
In: KC & Ibai/Piqué

Y arreglas la liga de un plumazo

1 respuesta
LoveMusic

#218 madre mia fnatic.

B

#232 Honestamente, ahora mismo comparar a KCorp que lleva 1 año compitiendo, ganando las 2 EUMasters y montando un rosters digno de LEC con Ibai/Pique parece a risa la verdad. No sabes que recorrido van a tener, que inversión van a realizar, ni siquiera sabemos el roster al 100%

Esta temporada debería ser un toque de atención a XL y Astralis y evaluar el cambio con KCorp en cuanto se lo planteen.

1 respuesta
Rezagado

#234 Sé que si estuvieran en la LEC hubiesen fichado a Rekkles. Los otros ni preguntaron, no vaya a ser que ganen algo.

A

Oficial

Rito_Tryhard

Es durísimo

Brago

KCorp ha pagado mas de 1 millon a G2 XDDDDDD

1 respuesta
Xan-Z

#238 fuente pls xd

1 respuesta
Brago

#239 Dotesports lo ha dicho en su show

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ratedx
  • Darkitu99
  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Taiden