[RUMOR] Rekkles firma por T1 academy como support

ArcSTAR
Efervescente

Esta no la vi venir.

3
Linkshadow

El futuro Keria. Esto no lo vi venir

kirtash74

Alguien viajó al pasado y mató un mosquito sin querer, mira que lo avisó el abuelo Simpson

23
dkdvd

Como como?? Y keria?

1 respuesta
I

#5 es para la academia

Skraken

este señor tiene más contactos que el papa a mi no me jodas

2
Jarcor

Me he caído de la silla... ¿Es algún tipo de broma?

Vehuiah

Pensaba que era trolleito del bueno pero veo que no xddd

SayoEikichi

No sé si será troll o no, pero me alegro por el y que le den la oportunidad. Siempre tuvo esa actitud de tryhard que ahora tanto se necesita

jesusml

ya hubo rumores de supp para otros equipos, me lo creo 0.

1
Letkorias

Otro qu va a Corea a farmear y no precisamente lps en la grieta del invocador.

Benzac

Xddddddd ahora gana Worlds como sustituto de T1 en 2025... Y el meme se habrá acabado.

7
GoDoPtH

wtf y esta fumada

ruben132

El día que Keria coja un resfriado, con los protocolos que manejan, va a ser el partido más visto de la historia de la LCK

3
0nLy

Existe un universo en el que Keria se lesiona y Rekkles acaba ganando un mundial con T1.

Pensadlo friamente.

2
BlackCastlez

Si es por 1 split para practicar support y luego volver a Europa pues ok , pero para tirarse 1 año entero allá... veremos como se comunica con el resto del equipo.

Ya sabe que como las cosas no vayan bien la mierda le va a caer a él solito.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No me lo esperaba. Me ha dejado doblado xD

Efervescente

#17 Las amenazas de muerte serán en coreano así que no se va a enterar, no worries.

2
Skraken

Ah vale que es el tercer equipo de t1. Equipo que por cierto también ha fichado a Gryffinn una de las mayores promesas de norteamérica.

1 respuesta
Xan-Z

De locos, rekkles ganando el mundial

Disbalanced

Buena cami

scar98

Vaya maestro absoluto Joe Marsh, anuncia esto una vez gana el mundial cuando sabe que los coreanos no pueden meterle mierda por fichar sucios extranjeros xDD

Saffron

Buen movimiento supongo, la otra opción era el caos de las ERL con salary cap, donde encima no vas a aprender demasiado o un equipo low tier NA y retirarte

Al menos ahora mantiene buena posición en cuanto a Marketing y quién sabe si algo aprenderá

scar98

#20 no, es el segundo, juega la LCK Challengers, no la Academy Series

1 respuesta
CaRtEr0

T1 lo ficha por marketing (Hola criterios estrictamente deportivos)

y T1 lo va a echar a la calle en cuanto los fans saquen el camión a la calle como echaron a LS (hola organización seria)

1 respuesta
Skraken

#25 T1 tiene tres equipos, t1, t1 challengers y t1 academy. Entonces el tweet está mal porque t1 academy no compite en la Challengers

2 respuestas
ArcSTAR
scar98

#27 estás desactualizado xd, los equipos que tienen son:
T1: LCK
T1 Esports Academy: LCK CL (aquí juega el sueco)
T1 Academy: LCK AS

1 respuesta
Efervescente

#27 No dice que compita en T1 academy, pone que ficha por la academia de T1 que compite en la Challengers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Skraken
  • Efervescente
  • serget
  • Altavoces