Rumor: Riot presiona a las MultiSquads con Dota2/HoN

SuGaRaY

Antilol fags en 3,2,1..

pd. oh wait, solo llego 7 paginas tarde.

1 comentario moderado
Mikailovich

#208

A ti y a #191 os gusta jugar al tic-tac-toe, lo entiendo, pero yo prefiero echarme una "partidita de ajedrez"

He llegado a este topic porque estaba en portada y hace referencia al Dota2, y como he empezado a leer barbaridades propias de riotdroids contesto.

Para todo lo demás, si no quieres leerme no lo hagas.

1 comentario moderado
F

China copia todo, pero mal. Lo está haciendo ahora con las waifus de Korea y las de China tienen menos longitud de pierna y son más gordas.

1
wiSe_

#208 No hombre, no, pero para que te hagas una idea una persona que nunca ha jugado al LoL se pilla un carry en el DotA y aprende a lasthitear, a bloquear y denegar bien, como un jugador normal, cuando pille el LoL con un carry farmeara 400 veces mejor que cualquier random de elohell, y eso es asi otra cosa es sepa como jugar el heroe, como y cuando usar ultimate, a leer la partida y demas, pero son cosas tan simples como esas que hacen al DotA un juego mas dificil en conjunto, la gente no quiere verlo por que muchos tienen la necesidad de sentirse especiales, cuando una tonteria asi no hace ni mejor ni peor a ninguno de los dos juegos.

Y lo de que es un rumor va ser que no, es mas bien la palabra de complexity dignitas y algunos mas contra la de Riot.

B

#212 el malvado admin tendría que chapar este hilo de mierda para que volvierais a "vuestro" foro con vuestra skill, que vamos ya por la página 8 de mierda gratuita.

Whiteness

#214 Dota2 es otra copia de Dota, simplemente han pagado los derechos por el nombre, cosa que Riot no hizo.

1 1 respuesta
Fistrorr

Este niño se pasó por aqui

1
AREK

Un juego triunfa cuando va dirigido a un perfil lo mas amplio posible de gamers y evidentemente lo que no abunda son los apispados.

1 respuesta
Whiteness

#220 Si no andas apispao no te va vien en la bida.

2
Juanelex

#218 y que más da? es como el counter ? para que quieres que hagan un counter cambiandole cosas si el antiguo ya era perfecto?

1 respuesta
Whiteness

#222 No, pero defender el Dota2 con una base de que el LoL es una copia me parece absurdo.

1 1 respuesta
eimdal

No entiendo que tiene de raro lo que quería hacer Riot. Si tu le haces un contrato a un equipo y les pagas cada mes por jugar, es lógico que quieras que jueguen en exclusiva para ti. Riot es una empresa, y mira por su bien, y aun así gracias a ellos los e-sports están en uno de sus mejores momentos, así que no entiendo tanta queja.

JonaN

No sé si me hacen más gracia las frases irónicas, la gente que no las entiende y las critica, la gente que habla de TODO sin tener ni pajolera idea, la que conoce la gestión de Riot a la perfección, o la noticia en sí.

Pero creo que me quedo con la noticia y la gente que defiende a Riot jajaja

CybeR

Drakea será el nuevo mod de Dota 2 a partir de mañana.

7 1 respuesta
B

#223 pero tu estás loco? cómo vas a tener opinión propia y criterio?
Estoy hasta el gorro de que vengan los testigos de jehova del dota a iluminarme y mostrarme el verdadero camino del moba, gracias ya conocemos a Jesús y ya tenemos nuestras propias sectas: LoL SoloQ, DuoQ, ARAM, blind, normal draft, dominion...

B

El LoL en realidad es copia del FarmVille. Lo de los skins de pago lo inventaron ellos, y es lo unico que importa @ Riot xD

Drakea

#226 Tengo una agenda muy ocupada pero lo haré lo mejor que pueda para hacer que esas pobres ovejas descarriadas aprendan el verdadero camino y vuelvan al redil del LoL.

Puesto que dejar a los perdidos pastar en la senda del pecado no es cristiano, yo como buen pastor que soy tengo que guiarles hacía la luz.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Vamos a ver. Creo que es evidente que la falta de pluralidad tanto a nivel competitivo como simplemente por diversión de juegos, actua en detrimento de la libertad de elección de cada uno y a la larga posiblemente en la aceptación que puedan tener los e-sports.

Riot, evidentemente como empresa trata de sacar el mayor beneficio del producto que vende y para ello toma las medidas que considere oportunas. Pero, estas han de estar dentro de la legalidad. En este punto es donde yo me pierdo ya que no soy experto en la ley antimonopolio, como supongo que muchos de aquí.

¿Es legal lo que ha intentado hacer riot (ojo no es lo mismo intentar que tener intenciones, si solo era una intención y se ha desechado, no hay que alarmarse, una idea es una idea aunque sea descabellada)? Sea o no legal, no parece ético desde luego.

Me hace mucha gracia la gente que dice Riot es una empresa y trata de sacar el mayor beneficio. Ok y yo pregunto ¿a toda costa? ¿No tratan de hacer eso todas las empresas y cada dia nos estamos cagando en todas y cada una de ellas por reduccion de trabajadores, eres, etc...? Tener una empresa no es solo sacar beneficios, también has de asegurar la libre competencia entre otras cosas.

Es decir, a mi entender, Riot actua muy mal haciendo lo que hace... que solo quede producto disponible nunca redunda en un aumento de la calidad de este si no mas bien en todo lo contrario ya que al eliminar la competencia, no hace falta ofrecer un producto óptimo.

Y los del dota2 vs LoL ya cansa. Que lo han hecho por miedo? puede que si, pero yo mas bien lo veo como un poner el parche antes de la herida. Muerto el perro se acabó la rabia y una cosa menos de que preocuparse.

Todo esto claro está lo pueden hacer ahora que estan en una posición de poder y a coste 0. Si fuese Microsoft compraria la empresa y punto, no se... a mi me huele mal.
Perdón por el ladrillo.

2 1 respuesta
raaden-

A mi me parece lamentable que venga gente a decir "El Dota es mejor y los que jugais al Lol sois unos newfags". Que más os dará quien juegue a qué y el por qué? Tambien hay gente que le atrae sexualmente ver a gente vomitando y mira, ahí estan. Para gustos, colores. Y cada troll en su foro correspondiente.

Sufr1r

Ciñámonos al tema. Voy a poner aquí los puntos que se están discutiendo en TL traducidos, para la gente que no se entera del tema.

  • iNcontrol (jugador profesional de SC2) afirma que Riot tenía intenciones que las multisquads dejasen de dar soporte a los equipos de otros MOBAs (DotA, HoN, BLC, etc).

  • El vice-presidente de eSports de Riot (???) desmiente esto en los foros oficiales, al igual que otro empleado de Riot en los subreddits de LoL y Dota 2. http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=28978008#28978008

  • SirScoots (manager de Evil Geniuses) confirma en LO3 que Riot contactó con ellos para convencerles de que adquiriesen un equipo de LoL. Pero para ello tendrían que abandonar a su equipo de Dota 2. (El vídeo en #185)

  • Rileno (staff de compLexity) confirma esto en el subreddit de Dota 2, y al igual que SirScoots menciona que Dignitas también fue contactada para este mismo propósito. http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/zf6bg/dont_listen_to_riot_the_lol_team_exclusivity/c642gyf

Esta discusión no es acerca de LoL vs Dota, es acerca de Riot, y de las repercusiones que estas estrategias comerciales podrían tener en la industria de los eSports.

No es por ir de chulo, pero estaría bien que un mod pusiese todos esos puntos en una de estas notificaciones arriba del todo del thread xD

8 1 respuesta
Rurik

#208 Las cosas como son, son dos juegos diferentes, un pro del dota no tiene necesariamente porque ser un pro del lol ya que el metagame y el juego a niveles altos son diferentes.

Pero hay que ser sinceros y decir que el lol es la misma idea que el dota pero simplificada por lo cual el paso de dota a lol es mucho mas sencillo que de lol a dota.

A mi me gustan los dos juegos, ahora mismo juego al dota, pero reconozco que haya gente para la cual el lol es mas divertido, al ser este mas dinámico (en mi opinión)

eimdal

#233 A mi lo que no me acaba de cuadrar es que Riot obligue a tener solo equipo del lol a 2 equipos que no tienen ni equipo del lol(EG y coL) y en cambio a los que si que tienen no les diga nada...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cuanta gente mad y cuanto hate en tan pocos posts.

Sufr1r

#235 EG y coL son las dos multisquad con mas relevancia en América, a Riot les interesa que adquieran un equipo porque sería una gran noticia. coL no tanto, pero EG suele provocar mucho revuelo siempre que adquieren un jugador o un equipo.

El otro lado de la moneda es que contactaron con Dignitas, que tiene equipo de LoL pero no de Dota 2, ya que hace tiempo que han dicho que quieren adquirir un equipo de Dota, pero Riot les contactaría para que desistiesen en ello.

Ojo: Nadie dice que son los únicos equipos que han sido contactados para esto. Son los únicos equipos que se han dignado a sacar la cara y confirmar que no son sólo rumores.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#231 4 palabras: No se puede hacer.

Aquellos que no ven malo este movimiento de Riot tienen la obligación de ser flameados durante el resto de sus vidas. Riot debería ser castigado legalmente por intentar un movimiento como este. No lo digo por el hecho que estarían llorando si fuese al revés o si Blizzard no permitiese poner LoL en algún evento. Porque esta claro que no es el caso.

Como bien algunos explican por atrás, lo que intenta Riot es un monopolio para no verse desbancado por un juego que bien muy fuerte. ¿Le tiene miedo? lógico, yo no voy a debatir con un wannabe en Mediavida sobre esto porque esta claro. Pero defender una idea ilógica sobre el total monopolio no tiene ni dos dedos de frente. Tal vez vean que es normal, porque no tienen ni puta idea de comercio, pero un monopolio esta prohibido constitucionalmente tanto en US como en Europa por las leyes de comercio.

Además de los fanboys que encuentran que LoL tiene mejores gráficos, seriamente, deberían verse la vista. Aquellos que comparan y dicen que son similares lo dirán por no recibir mierda. ¿Pero, para que mentir? Lo digo con toda la seriedad del mundo y con total neutralidad este tercer párrafo.

#240

3 1 respuesta
eimdal

#237 Pero es lo que yo digo, me parece absurdo que equipos que no tienen ni equipo de lol vayan confirmando rumores, como fuente de información me parece un poco mala la verdad y mas cuando lo de Dignitas ellos ni lo han confirmado.

Link34

#238 Monopolio donde? En SU torneo exclusivo para SU juego? Para mi que dices tanto la palabra fanboy que te atragantas

3 respuestas

Usuarios habituales