[Rumor] Roster de Roccat

Afling

Introducción

Os traigo el roster que mas se ha hecho de rogar junto al de Giants y Origen, y no es otro que el del equipo de Roccat, un equipo que con el tiempo ha ido perdiendo tanto calidad y fanbase y ve esta season una oportunidad para volver a lo mas alto o al menos intentarlo.

ROSTER

RoccatJugador
euHren "Phaxi" Ambroz
uk Nubar "Maxlore" Sarafian
se Felix "Betsy" Edling
sePetter "Hjärnan" Freyschuss
krBae in "Wadid" Kim

FUENTE

Para mas información AQUÍ

B

Support: Darkninja.

2
B

Esa fuente y nada, es lo mismo.

Yaya

Pongamos el tag de rumor hasta que salga en la pagina de Riot, pero vamos, que parece oficial.

4 comentarios moderados
Curilost

Wadid here

1 respuesta
Afling

#9 Estoy en el movil si haces una captura pongo su foto

1 respuesta
Curilost

#10

1
Legowelt

Otra de las grandes incógnitas, aunque a priori no pinta demasiado fuerte.

Minaithh

#1 Phaxi es esloveno y Hjarnan sueco, realmente da exactamente igual pero por si quieres editarlo, idk ¯_(ツ)_/¯

2 comentarios moderados
InfelizTT

Creo que tienen potencial para al menos ser Top10

1
ColdZimeh

#15 Wisdom > Maxlore? xD

Afling

#15 Kirtash esto ahorratelo y dilo si quieres en el hilo de Origen vale? Te lo digo por tu bien, lo que creas asi es mucha polemica.

Galaik

#15 Justifica ese Wisdom>Maxlore si puedes

3 respuestas
ColdZimeh

#19 Ni puede ni podrá.

1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

#19 #20

Wisdom tiene experiencia en la LCK, en la LCS con GIA(los salvó del descenso), y carreó a Misfits a la LCS.
Maxore sólo tiene experiencia en la CS y 1 split de LCS con GIA

2 respuestas
ColdZimeh

#22 Se te olvida que Wisdom también quedó 2º en un mundial. xD

1 respuesta
ratedx

#19 Lo justificara con que si fuera maxlore el que estuviera en origen seria Maxlore > Wisdom

1 respuesta
kirtash74

#23 no sé si es un bait o no, pero por aclarar, no es que se me olvide, no lo pongo porque jugó Hojin en KOO Tigers

#24 suelo ser bastante objetivo con estas cosas. Cómo digo que Wisdom > Maxlore también digo Tabzz<Hjarnan(aunque lleve un split fuera)

1 respuesta
Galaik

#22 Sé perfectamente lo que hizo Wisdom y te informo de que jugó poco tanto en la LCS como en la CS, es poco mas que un rookie.

Me parece una lerdada comparar jugadores por tiempo, porque entonces Tabbz sería un jugón no? Sin embargo forma una de las peores botlanes de la competición.

Maxlore es un tio que ha jugado mucho mas en la LCS y que ha llevado a su equipo al 3º puesto siendo el shotcaller/playmaker del equipo, Wisdom vino a jugar unas Relegations, como puedes ver son diferencias bastante notorias entre lo que ha hecho uno y el otro.

1 respuesta
ait00r

#15 Ostia, vengo del hilo del roster de gia y veo que aquí posteas lo mismo..vaya personaje estás hecho xd

ColdZimeh

#25 Wisdom fue suplente, si. Y ya te han dicho más arriba su experiencia en Europa. xD

1 respuesta
kirtash74

#26 yo ya he puesto que tabzz me parece peor que Hjarnan, pero lo de Wisdom no es sólo por tiempo. Es por experiencia y lo avala haber competido contra junglas de Korea y haberlo hecho bien. Maxlore no es mal jugador pero sólo ha competido en Europa y 1 split.

#28 olvidas que jugó en la LCK, y en Europa tiene una experiencia parecida a la de Maxlore

2 respuestas
NaiBaG

Maxlore es buen jungla y con buena proyección para el futuro, eso no quita que se encuentre entre los posibles candidatos a no bajar de categoría junto a GIA, OG y alguno más.

Tema cerrado

Usuarios habituales