Rumor sobre skin victorioso

K

Señores, encontre esto en la pagina oficial de league of legends latinoamerica, se rumorea que sea jhin o graves, no se que opinan ustedes
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1928900474097074&id=1786659884987801

escafandra

Vaya mierdón.

jesusml

es graves

wasel

Pa esta wea subi a oro?

Ragest

Why not luciano

Pwelete

wow despues de tantas season me dan la skin de mi main, no me puedo quejar xd

Slopestyle

Mataron al campeon cuando lo sacaron del ADC y nos dan una skin para recordarnoslo... asi no Rito...

2
Culebrazo

Graves sin puro.... report rito plss

AeRoS

No se si lo han peusto en algún lado pero alguien sabe cuando termina la temporada exactamente, osea, para recibir los premios, hasta que día puedes jugar las ranked?

1 respuesta
K

#9 hasta el 2 de noviembre segun tengo entendido

1
Yitan_IX

Parece graves. Yo estaba 99% seguro que iba a ser alguien de Mid, y el mid que más se ha jugado durante toda la season de manera continua ha sido taliyah, así que apostaba por ella...

Así que este año, como el pasado, usaré la skin un día por probarla, y al cajón jaja

motherfucka

Se nota mucho que es Graves pero no se para que le sacan la skin si no lo juega ni el tato.

B

¿No le falta el puro?

Otosakayuu

Pues yo opino que es Jhin por la forma del arma y la hombrera.

1 respuesta
AeRoS

#14 yo también estaba pensando en jhin pero sin máscara no se... también creo que es graves.

DerbreD

Alguien usa las skins victoriosas? Yo uso alguna que otra vez la de J4 y Elise, pero el resto a mi parecer son feisimas...

Madball

Es Gangplank.

K

la verdad, me haria mucha ilusión que fuese jhin, pero segun lo que he ido viendo por ahí, al parecer es graves

crazygrumpy

¿La skin victoriosa no solía ser para un campeón muy jugado durante la season?
No parece que Graves cuadre mucho con eso

Ankaios

https://media.giphy.com/media/3ov9k3fxDUjJ1XxBtu/giphy.gif

2 respuestas
Hazzard

Se filtró en Turquía hace tiempo. Es graves.

BuNNkeR

#20 Pues parece una máscara...

Baleny

Yo no me creo que sea Graves... Es que la forma del arma a la derecha parece de Jhin completamente, además de la hombrera y lo que ha hecho #20 con la silueta de la máscara. Me atrevería a decir que los de Turquía han puesto a Graves porque les parecía a ellos así y le han dicho "Anda borra eso que te has columpiado".

PD: Realmente no es que lo crea, es que es lo que quiero creer, Graves me parecería tan anti-climático... -_-

motherfucka

Para ser Jhin lo veo demasiado corpulento pero quien sabe. Ojalá sea Jhin en vez de Graves.

Eltshan

Victorius Jayce >:

Jarvan kappa.

Majravilla

Jhin ha recibido dos skins en un año, no creo que se le una una tercera

personaje

Como va a ser Jhin si tiene el cuadruple de cuerpo, la cara es la de Graves y el arma es la suya.

Kila

Aún así, se sabía desde hace tiempo(habían muchos rumores muy fuertes)de que este iba a ser el campeón victorioso, no?

1 respuesta
Syki

#28 había rumores por que se filtró que iba a ser Graves por un anuncio en Turquía que se les pasó

1
B

En reddit está la filtración de Turquía

Tema cerrado

Usuarios habituales