[RUMOR] Toaster nuevo ADC de Origen

Skraken

El jugador inglés Augustas "Toaster" Ruplys será el nuevo ADC de Origen y empezará de inicio en la 7a jornada de la LCS EU.

Poco más se tiene de información, no se si se quedará como fijo en el roster o simplemente es un tryout en plena semana de partidos. A lo largo de mañana se irá avanzando la noticia y confirmando más cosas digo yo. Yo sólo sé que es un Challenger ADC que viene de la escena de UK con el siguiente palmarés:

ESL UK Premiership Spring 2015 1st
epic.FIFTEEN 1st
ESL UK Premiership Summer 2015 2nd
epic.FOURTEEN 2nd
ESL UK Premiership Spring 2016 3rd
i55 3rd

Fuente: http://www.thescoreesports.com/lol/news/9045-origen-to-start-new-ad-carry-toaster-in-week-7
Fuente2: http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/teams/origen

PD: En el segundo link también aparece el fichaje de Zhergoth, ex toplaner de Baskonia, pero esto no se si será simplemente tryouts o para rellenar. Supongo que Araneae tendrá algo que ver en esto.

Kernel0Panic

LoveMusic

ya era hora.
No se van a meter en playoffs ya, que se preparen las relegations y mejoren lo que puedan en estas semanas.No creo que sea peor que xpeke.

1 respuesta
Kaiser5

#3 esta jodido pero yo aun veo posibilidades

1 respuesta
LoveMusic

#4 Hay igualdad en la tabla baja pero que va, yo ya doy por perdido este split.
Ser 7 es casi un regalo visto lo visto.

1 respuesta
B

Por lo visto el Jueves es titular, buen salto ha pegado yendo a un equipo de la Lcs

Kaiser5

#5 depende de lo que pase esta semana y de ganar a rocc

1 respuesta
B

#7 Yo cuento con ello, el problema es los otros y últimos 4 rivales que tiene.

1 respuesta
Kaiser5

#8 splyce y h2k los veo ganables (depende de como salga el chaval este) y los de la semana anterior pues jodidamente negro

SergioLS

Na olvidaros de los PO con suerte evitan las relegations.

MrPiwi

Og solo se disputa no jugar vs misfits nada mas.

T

bueno, parece que xpeke solo ha necesitado 6 semanas para encontrar adc. A ver que tal sale el chaval, si es un parche o de verdad es bueno.

Ahora solo le falta peinar a amazing poe y soaz y se puede quedar hasta buen equipo.

3 1 respuesta
oicin

Con este chaval llevan ya tiempo jugando scrims, a ver si en LAN está bien.

1 respuesta
Kaiser5

#13 source?

Rito_Tryhard

Voy a puto llorar. Por fin.

ThirdChild

xdddddddddddddd el chico este nadie lo conoce, pero bueno si viene que venga a aportar, yo firmo luchar este año por relegations (no bajar) y el año que viene por el split. ¿El Mundial qué mundial? #OGWIN

duduardo

lo que no tienen que quedar es ultimos porque contra misfits caen seguro. si quedan utimos rip origen

MaikEy

Ya era hora.... llevo esperando esta noticia tiempo.. da igual que sea temporal!

MaikEy

#12 y a él mismo también de la propiedad del club , no te jode xd.

Detweiler
AiMaR

Joder, yo pensé que el esperar 6 semanas de competición iba a significar fichar un super talento consagrado, no un inglés al bulto de la LVP británica.

A ver qué tal les sale.

1 respuesta
iomegakek

#21 u w0t?

los super talentos consagrados son imposibles de fichar a mitad de temporada, hay que jugársela con un soloQ hero o con un jugador de una liga menor: CS, LVP, whatever

2 respuestas
Sorii34

dejar de pensar en Playoff, si se salvan ya sera un milagrito

AiMaR

#22 Hmmm en GIA fichamos a S0NSTAR, Wisdom y SmittyJ en medio de la temporada. Vale, no son mega estrellas pero han jugado a un nivel más que decente en sus anteriores clubes y con experiencia en el escenario. Por cierto, FNC fichó a Kikis.

Fichar jugadores decentes con experiencia en competición a mitad de temporada, si tienes tiempo (6 semanas es mucho), se puede hacer.

PD: El Toaster este lo hará mejor que Peke igual.

lDanu

Habra que verle primero,pero vamos el liston no es que este muy alto la verdad,malo sera que no mejore a peke.

3njoy

Por que no ficharon a puszhu???

1 respuesta
el_hOwL

#26 puszhu pls :psyduck:

AiMaR

Porque no fichan un par de coreanos que le carrileen hard y a tomar por el culo. Ese es el verdadero enigma.

1 2 respuestas
privet

#28 como tengan que tomar ejemplo del resto de coreanos, salvo el dios night.

1 respuesta
AiMaR

#29 Los coreanos de medio pelo son mejores que los europeos de medio pelo. O sea, ¿S0NSTAR es peor que el Toaster este? Habrá que verlo, pero un tío que se fajó con KOO Tigers y SKT POR COJONES será mejor que un tío que jugaba LVP UK.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • el_hOwL
  • Tyranvs
  • Singed
  • oicin