(Rumor) Wadid podría salir de G2

ColdZimeh

#58 Si, como el dinero de cualquier empresa, depende de los consumidores. Y bueno, si sigo esto se convierte en un hilo de /politica y no es plan, xD

Ramuntz

#57 Y si les dejas un par de dias más Ocelote se ha cargado a sus padres.

Que igual luego es verdad, está claro que con sus tuits y el de Oce algo se cuece, pero ver cómo ha ido escalando este hilo sin ningún tipo de info real es curioso xD.

1 1 respuesta
Yurii

#62 se ve perfectamente que wadid se ha enterado de que está fuera por Twitter. Si se entero ayer, veremos cuanto tarda en encontrar un nuevo equipo, eso si g2 rompe el contrato, que si no, el mismo tendría que romperlo. Si no, a chupar banquillo.

1 respuesta
B

#63 Si, pero se a enterado hace días o tenía sus dudas. En ese momento pides explicaciones y el permiso para oír ofertas(lo lógico)

Ahora, no me cuadra que no hayan pedido el permiso para oír ofertas pero con todo el bombo del asunto negarselo es ruin y echar demasiada mierda sobre ti mismo.

B

Los contratos están para algo. Digo yo

Retourned

La gente se sorprende al leer cosas como esta de Ocelote. Bienvenidos al tío más rastrero de Europa. Quien no lo vea o ciego o fanboy, o ambas.

Un saludo

mariaDeLaO

Una botlane semifinalista del mundial, haciendo buen papel contra uzi y al adc se le trata como si fuera el peor de la lcs. Ojalá estos dos en origen, que no va a pasar. Pero sería una botlane cumplidora para un año de mejora.

2 respuestas
ElT8Ny

#67 No somos el basurero de g2, hjarnan es malo con ganas prefiero a sheriff 20 veces, wadid te lo compro aunque prefiero a norskeren (por eso de que wadid viene de g2 y que me parece que son nivelados)

1 respuesta
erPitilla

Mikyx>>>>>>>>>Wadid

1 1 respuesta
ColdZimeh

#68 Madre mía. Sheriff no es mejor que Samux, Hjarnan es bastante mejor que Sheriff.

1 respuesta
mariaDeLaO

#69 ya lo demostró el año pasado no? con un adc muchísimo mejor para todo el mundo y el mejor jungla de eu. O solo perdían por sencux ? algo de culpa tendrán los demás.

ElT8Ny

#70 Rly? El hjarnan que para no dar pena tiene que jugar con heimi? Capaz el techo de hjanan es más alto y tuvo mejores seasons pero juzgando pro esta (que es la que lo vi más realmente) no me parece mejor que sheriff (en un meta de tiradores que si vienen los magos es otra cosa)

Kaiser5

No si wadid con el summer que se hizo será top 1 ahora

B

Misfits en verano dio pena y gran parte de la culpa fue de Sencuxx, pero el support también jugó fatal, por eso ficharon a Jessiz.

Vamos que Wadid era top 1-2 de Europa y habrá mejorado más gracias a los mundiales.

2 respuestas
mariaDeLaO

#74 gracias.

1 respuesta
B

#75 Joder si parecemos hermanos... Mira mi nick y luego el tuyo xD.

1
Kaiser5

Lo que te aporta mikyx en early no te lo aporta toda la lcs junta.

crazygrumpy

Mikyx estuvo tan bien durante el split que llegaron a benchearlo por Jesiz

2 respuestas
Kaiser5

#78 igual es que hubieron problemas internos aka racha de derrotas y jesiz jugo dos partidas dio mas sida que yo que se y fuera.

erPitilla

#74 Pero si con el cambio de Mikyx por Jesiz se fue a la mierda misfits jajaja además no lo cambiaron por nivel si no por problemas internos

Laxers

#78 Jesiz dio penita

#84 Claramente hay peores que Hjarnan pero g2 llego hasta donde llego por el carrito de perkz, jankos que jugo muy bien para lo que venia y wunder

1 comentario moderado
ElT8Ny

#82 Pls los doble post

1 respuesta
mariaDeLaO

#82 Entiendo que G2 entonces el año pasado no era top (siendo semifinalista de un mundial). Si tienes un jugador tan malo como lo pintais no se llega a semifinales de un mundial. 0 recursos tienen y aguantan. Pero que sí que es malísimo. Pero los hay mucho peores entonces.

serpa500

#83 ya se le ha dicho 20 veces xd

Kaiser5

Las semifinales de hjarnan son las nuevas semifinales de og.

mariaDeLaO

de aquella eran soaz y xpeke los malos creo.

B

Fnatic confirma la salida de Caps en Twitter

Usuarios habituales