[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Benzac
Kaiser5

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaja

30 2 respuestas
Benzac

#2 like a tu comentario porque opino lo mismo

Syki

mira respeto mucho a oscarinin e incluso llegué a competir en el amateur contra el en su dia, bro, fnatic, no me eches a wunder para meter a un rookie es que buscan quedar ultimos es increible

Rezagado

A ver era esperable, no se puede fichar a nadie porque están todos compitiendo.

ArcSTAR

Dudo que se pueda ir a peor, ya metas a oscarinin o a knekro jugando de la A a la z

9
Xan-Z

A ver que Wunder literal es el peor top de la liga, es un upgrade xd

10
Efervescente

Tampoco es que haya mucho donde rascar y bueno, está bien que le den la chance, al nivel que estaba Wunder ni van a notar la diferencia. Al menos ilusiona más que ver al WOW player e igual les ayuda a cambiar la cultura que tiene este grupo con los dos sololaners tocándose las pelotas tes cuartas partes de la temporada.

2
Ryok

¡A por ellos, comandante!

11 1 respuesta
Rezagado

#9 Y este hijo de puta sigue xddddd

12 1 respuesta
Xan-Z

Noooonoonooo wunder noooo, que solo lleva dos años retirados!

3
Ryok

#10 Es increíble. Este tío tiene que tener a Sam más cogido por los huevos que Marruecos al PSOE.

3
Jarcor

Wunder - Selfmade - Dajor - Kobbe - Targamas para KOI SL.

Ibai, Hazlo.

3
Rito_Tryhard

Estaba claro que se ha puesto a jguar, como dije ne el otro hilo, por que ha visto que le benchean.

A la mínima que oscar falle, volvera.

1 respuesta
Rezagado

Y la gente en twitter sorprendida xddd

si cualquier toplaner de ERL que te juegue el meta ya aporta más que esta rata joder

2
Benzac

no puede creer que lso fans de FNC se contemplen que Oscar > Wunder.

1 respuesta
Xan-Z

Wunder se queda: grande fnc renovando al peor top de occidente
Bwipo alphari: grande fnc con la planta de reciclaje, para eso mete a un rookie;
Rookie de liga regional: pa eso metes a oscarinin
Import random: ejj que prefieren un random xino al talento europeo, así no avanzamos
Te traes a oscarinin, joven 19 años español con futuro: ejj qe vaya paco

Mediavida mediavideando

6
Xan-Z

#16 wunder es el peor top laner de los diez que hay, y eso es innegable, y lleva retirado dos años, a mi no me la cuelan con wunder, cualquiera que traigan es un upgrade a poco que esté motivado y juegue

#14 no por dios que no vuelva a vestir la camiseta de Fnatic

1
Skraken

Pues otro cambio de guatemala a guatepeor, para hacer ese cambio me quedo con Wunder la verdad. Oscar se le ha visto irregular no, lo siguiente y si le está costando ganar ciertas líneas en SL no me imagino la que le puede caer en LEC.

1 respuesta
Kaiser5

Fnc no va a entrar a ningun PO de este año.

2
Xan-Z

#19 si wunder sale de linea todas las partifas 0-4 y 30 cs por debajo, hasta contra Finn o Adam xd

1 1 respuesta
Saffron

Oscar va a necesitar adaptación pero ahora mismo es 1000 veces mejor que Wunder y cualquiera que haya visto más de 3 games de cada uno este split lo debería tener claro

Wunder es el peor toplaner de la liga

5
DarK-MaN

#2 tan malo es oscarinin?

1 respuesta
The_elovator

Buen cambio, ya era hora de jubilar a un tío que se retiró en 2019, 4 años de sida por doquier al fin acaban, a ver si así espabila.

Xan-Z

Ahora a ver si hay dos cambios màs, mínimo xd

1
Kaiser5

#23 average player de SL, aunque yo tampoco es que la siga en exceso.

Saffron

Pero es que ni pudiendo fichar con todo ERL libre se me ocurre un toplaner mejor

La moto de Melonik o algo así?

2 3 respuestas
Skraken

#21 pues imagínate la que le va a caer a oscarinin que ha perdido línea contra Scarface, Myrwnn, R4ven y compañía

#27 Hombre si tienes vía libre para fichar, iBo es mejor, Ragner igual, Patkicaa está jugando muy bien, Venour viene jugando muy bien también en UOL, WhiteKnight sabemos lo que puede aportar, Myrwnn más de lo mismo...

1 2 respuestas
Erryday

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Xan-Z

Si fuese otro equipo subiendo a un español rookie al primer equipo se aplaudiría, es fnatic le cae jeit por ser el equipo que es

CLASSIC

SIGAN!

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado