[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Rezagado

#143 No me esperaba esto de ti la verdad, bait digno de juanmanco

3 2 respuestas
Skraken

#151 xan y su fanatismo me puede. Una vez al año no hace daño

3 1 respuesta
Xan-Z

#151 #152 bait :100: :keycap_ten: / :keycap_ten:

2
B

Ufff que se ha confirmado y todo. Duros tiempo que alguien pueda poner ahora mismo fnc theantonio y no sea bait.

1
Xan-Z

A ver flipis que este año al 99% está perdido, y no por culpa de los players si no del staff y de los managers. La offseason de Fnatic en 2022 fue de puto culo, cuando salió que Rekkles era la sexta opción de FNC y que estaban entre Rekkles o Flakked ahí ya había 0 dudas que todo se hizo mal.

Primero por subir a Rhuckz tras el fichaje de mikyx por G2 y lockear un support de ERL con el que apenas nadie quería jugar, y sobre todo sabiendo que Yamato ha dicho hace unos días que los managers de FNC querían que benchase a Hily por Rhuckz para los worlds, vamos para los ojos de los managers Rhuckz era jesucristo o algo xd.

Poner ahora a Oscar y Advienne es un parche para no hundirte en la más absoluta miseria, hay que pensar a largo plazo, desde la off season de 2023 a 2024 y hacer las cosas bien. Seguramente lo que se haga desde hoy hasta la off-season de 2023 será de los momentos más cruciales de FNC para ver si subes de nuevo o te hundes. Si no planificas a largo plazo desde hoy se van a tomar por culo al 100% xd

1 2 respuestas
Rezagado
#155Xan-Z:

los managers querían que benchase a Hily por Rhuckz para los worlds, vamos para los ojos de los managers Rhuckz era jesucristo o algo xd

Lo pedíamos todos y hubiésemos tenido bastantes más posibilidades de pasar a cuartos con Rhuckz. Hyli es un exjugador, me la pela si MAD llega a la final.

1 1 respuesta
Xan-Z

#156 Y ahora benchean a Rhuckz por Advienne xddddddddd que son unos inútiles

2
Benzac

#155 pues yo antes de cubrir este parche los mandaba de bootcamp a corea y los explotaba en soloq y scrims. Que para eso se le pagan y viven de esto, no mandas a Razork a unas vacaciones en su casa.

1 1 respuesta
Laxers2

#147 Con más de 4 años compitiendo está más cerca de abuelo que de rookie, o podemos ponerlo de promesa eterna como otros tantos

1 1 respuesta
Xan-Z

#158 Están todos mentalboom, está saliendo información que Wunder y posiblemente Rhuckz no querían seguir en FNC y que Crusher viendo la situación ha hecho quit también

No puedes tener una banda de 5 mataos que no quieren jugar, un staff basura y que la solución sea ''pos jueguen en corea'' xd

2 respuestas
Xan-Z

#159 WEN BAIT AMEGO, JUGADOR CON 19 AÑOS ACABADO, siseñor.

Ojalá quiten las leyes de explotación infantil y pueda poner niños de 11 años a jugar en Fnatic que se les pasa el arroz.

3
Laxers2

#160 Tremenda limpieza hace falta en Fnc

3 1 respuesta
Xan-Z

#162 Es que literal los últimos 7 jugadores que han pasado por FNC en los últimos 2 años dicen lo mismo de los mánagers/staff/como está fnatic a nivel org xd

Pipo Selfmade Upset Rhuckz Wunder etc.

Según palabras de Yamato, el roster de 2022 debía cambiar SÍ o SÍ. O sea que.. xd

1
Benzac

#160 no sabia eso de Wunder, ni de Rhuckz. Entonces nada.

1 1 respuesta
Xan-Z

#164 Está saliendo todo ahora, yo me acabo de enterar, hay info más o menos fiable, de fuentes más o menos buenas etc.. Resumen: de los RUMORES wunder razork y humanoid no quieren jugar con la bot rekkles/rhuckz, tampoco querían con la antigua con Upset. Que ahora Yamato ha dicho que en el roster de 2022 había que hacer cambios sí o sí que era imposible que siguiesen juntos, que no era viable. Luego en reddit youtube etc dicen que Wunder ha sido el que se ha pirado de FNC porque no ve que esto pueda salir adelante., mikyx le ha dado un like a un comentario que decía esa info. También que Upset no juega porque no confía en la org y no sale de FNC porque nadie lo quiere comprar (Esto no es nuevo: XL lo rechazó y VIT se quedó sin dinero para comprarlo).. También que Crusher ha visto que esto es una casa de putas y se ha pirado abrumado con toda la mierda. xd

Y yo opino que si tienes buenos jugadores, buenos coachs y el equipo no funciona, algo pasará de fondo que lo jode todo.

Que el año pasado el roster se comió dos TOP3 cuando era top 1 de occidente y este año un equipo de hacer PO fácil ha quedado penúltimo...

1 1 respuesta
Benzac

#165 que bonito es FNC no? deberian llamarse Origen.

2
serget

Los dramas que hay en FNC split tras split desde hace años deberían ser prueba suficiente de que algo está muy mal ahí dentro. Es que no es ni medio normal que no pasan cuatro meses sin que salga algo.

4 1 respuesta
Benzac

#167 el problema es si Sam es el culpable... que haces ahí?

1 respuesta
serget

#168 Llamas a Andrew Tate y le cuelas en su fiesta de cumpleaños :psyduck:

2 1 respuesta
Benzac

se imaginan que FNC se extinga como organización?

1 3 respuestas
Demonlike

#170 Pues sería lo mejor que le podría pasar

Taiden

nobody will ever be able to police my dramas

I draw my line here

I drama with whoever the fuck I want

2
Xan-Z

#170 awante JDG gaming LPL besto lig

Xan-Z

#170 ah y G2 Zafra

BlackCastlez

:eyes:

6 2 respuestas
Benzac

la traducción?

Benzac

en resumen... todo es culpa de Dardo.

1 2 respuestas
serget

#175 ¿¿de donde sale eso??

1 respuesta
Xan-Z

Me paso a la LPL.

1
Demonlike

#177 Básicamente si, toda la culpa de Dardo y de Sam que no tienen ni puta idea de nada. Ojalá siga saliendo mas mierda sobre estos 2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado