[Rumor] YouTube planea comprar Twitch.tv

Zelinka

Pues eso, se rumorea que YouTube planea comprar Twitch.tv por 1 billón de dólares.

Texto:

spoiler

Creo que de ser cierto podría ser el fin de los streams con música de fondo por el sistema de Content ID de Google/Youtube.

Source: http://variety.com/2014/digital/news/youtube-to-acquire-videogame-streaming-service-twitch-for-1-billion-sources-1201185204/

c0b4c

Tío, ¿no has visto el hilo?

Intencity

Noo vamoo a Azubu papa!

niitrox

Primero Own3d, ahora Twitch, menos mal que nos queda Hasubu

Daerom

Pues yo tengo un precioso adblock, chúpamela youtube

5
J

Confirmado.

http://variety.com/2014/digital/news/youtube-to-acquire-videogame-streaming-service-twitch-for-1-billion-sources-1201185204/

Y ya saco la VISA google.

personaje

Puff

ivi14

Espero que el gobierno de USA no les deje por leyes antimonopolio, no me hace ninguna gracia

Slopestyle

en Azubu se frotan las manos

1 respuesta
B

Pues veremos a ver como cambian las politicas de pagos etc, por que como cambien mucho es el fin de Twitch xD.

Que pena que own3d no pagara a la gente.

UnLiMiTeD

Que poco me gusta esta noticia.

GeGe

Go azubu

Headok

Google está pasando de gustarme a darme miedito.

Nexxus

#1 un billon son un millon de millones 1000000000000

HeXaN

Billion = miles de millones.

B

.

Condemorr

Hay dos tipos de billones, el americano son 9 ceros el europeo son 12.

B

billion (inglés) = mil millones

billón (español)= millón de millones

Bright_Fenix

Yo pensaba que un BIlión eran dos miliones.

1 respuesta
Li3cht

#19

7
ivi14

La noticia está mal es un gritón*

Fyn4r

Twitch va como el culo, YT va bien, cual es el problema exactamente? xd

stress92

Bien, esperemos que tengamos suerte y cierren directamente twitch y lo tenemos que ver todo por yt o azubu que son bastante mejores que twitch. Mayor calidad, posibilidad de echar para atras el stream, pausar y volverlo a ver desde la pausa y no desde el directo...

Lo único bueno que tenia twitch es que todo el mundo stremea por ahí y si quieres ver algo seguramente solo este en twtich. Menos mal que los de fnatic, clg y curse ya stremean por azubu y riot tiene canal oficial en azubu y yt.

azteca

1 billon, 1 puto billon.. con eso te puedes comprar muchos barcos y muchas putas o.O

1 respuesta
Grastor

#24 todas las que quieras ciertamente xD

Fliyin

#9 ? Si esto es cierto es lo PEOR que le podia pasar a azubu, les han metido 50KK$ ahora esos inversores se van a comer 1 buena mierda, ya que con ese dinero si pueden competir contra twitch, pero contra google? como si les dan 2000 millones, en azubu deben estar temblando.

m4andg4

Qué problema le veis? Mejor no?

1 respuesta
D4viizzz

#27 Copyrigth musica en youtube siempre a habido si en twitch ai copyrigth tambien la mitad de la gente no va a querer stremear hay con musica sin copyrigth ya que la mayoria de streams ponen rock y disco de artistas conocidos

1 respuesta
m4andg4

#28 Y se estaría inflingiendo si se estremea con música? :O

2 respuestas
Whiteness

#29 En Youtube tienes que hacer stream con música (generalmente de mierda) sin copyright

Usuarios habituales

  • D4viizzz
  • m4andg4
  • ivi14
  • Condemorr
  • Nexxus
  • GeGe
  • UnLiMiTeD