Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

JuGuLaToR

#269 No quiero hablar mucho de eso, que luego me llaman hater (que lo soy) y que me invento cosas. Pero no es oro todo lo que reluce.

1 1 respuesta
Slopestyle

#271 no puedes soltar eso y dejar a la peña asi :wtf:

1 respuesta
NXTGG

#272 Oce es muy buen empresario pero también es un bocas de cuidado, cualquiera que lo haya visto en entrevistas o programas puede dar fe de ello.

Pasta G2 puede tener, pero no me compareis con el millonetis de TSM, que ya no solo es el equipo y sus mil squads en mil juegos distintos sacando pasta, sino todas las páginas que parece una chorrada pero valen un dineral y las visitan millones de personas, eso sin contar todos los streamers que lleva a sueldo con su nombre delante, y algunos de ellos por autenticos pastizales que hacen publicidad de su marca.

Oce ha creado una buena marca, pero Regi tiene un imperio a su lado.

1 respuesta
Kaiser5

#264 UOL era un equipo top, que igual no eran los mejores pero quitando el adc que no se ni como tiraron de el los demás eran top en sus posiciones

1 respuesta
Rubenscz01

#274 Pero no eran los mejores ni de suerte, ni vici era mejor que huni, ni kikis que ro, ni poe que febi, su adc de lo peor, ni hely que yolo y habia en otros equipos jugadores mejores tambien, ser un buen equipo porque tienes un buen grupo y dinamica y te favorezca el meta no es lo mismo que serlo porque tus jugadores son los mejores, en cambio g2 tiene al mejor jungla y mid de europa y si me apuras este split el mejor sup (este split) un adc bastante bueno y un top que cumple y gana la mayoria de partidos siendo superior, por las mismas og a llegado a la final pero se las ha visto y deseado en playoff y no ha ido nada sobrado.
Es mas una vez subio Origen y cambio el meta se vio que no eran equipo y ni con todos los puntos que tenian llegaron a worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya quisiera ver yo los salarios de Perkz and cia, yo creo que cualquiera con pasta puede rascar ahí.

1 respuesta
Kaiser5

#275 veremos este meta le venia de maravillas a g2 también, como ya he dicho de un split a otro cambia mucho puedes pasar de ser top a ni pena ni gloria

N

#273 G2 diría que está en gran parte en manos de patrocinadores e inversores. Ocelote, por mucho que dijera que ganaba cerca de 1 millón al año cuando era jugador (puto fantasma), no tenía dinero ni de coña para montar infraestructura para un club de e-sports. Simplemente busca inversores que le dejen el dinero y el pone la imagen.

Si cuando empezó Origen ya dijeron que el chalet y la fibra la ponían sus patrocinadores, no se porque esa manía de pensar que en G2 es Ocelote quien pone la pasta. Que el se llevará su parte también, pero en estos casos quien más dinero pone es quien más beneficio se lleva.

Ocelote no es comparable con Regi. TSM fue creciendo con el juego y G2 se abrió paso a golpe de talonario. Si el día de mañana las cosas no van bien y los inversores se marchan Ocelote se queda en pelotas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#266 ?? Mira mis ultimos 50 posts del foro a ver cuantas veces los nombro...

Pero no me ofendes, si hablo de SKT evidentemente hablaré maravillas. "Si hablo"

JuGuLaToR

#276 Este año ni idea. Pero el año pasado, cuando aun estaban en Challenger Series, Perkz cobraba 300€ al mes medio año, y el otro medio 150.

3 respuestas
UnleasheD

#278 Pero es que así funcionan las cosas. Buscas inversores y patrocinadores. Y así pagas a tus jugadores. Vamos, lo normal.

1 respuesta
Leagrove

#280 Se había ganado mas? XDDDDDDDDDDDDDDD
Ocelote la bestia, ahorradora.

Aldarion_21

#280 Brutal, de todas formas es entendible que en CS al no recibir apenas das, encima cuando no son jugadores conocidos, simplemente buenos soloQ players. Eso si espero que el salario que tenga a dia de hoy sea bueno y el que pida despues de este split aun mayor xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#283 Creo que hay equipos de CS que no pagan ni eso, así que algo es algo. Es más, incluso creo que alguien dijo que hay equipos LCS que tampoco paga a sus jugadores, solo cobran el salario que paga RIOT.

1 respuesta
N

#281 Nadie ha dicho lo contrario, por eso puse el ejemplo de Origen. Todo esto venía a cuento de la discusión de si Ocelote era un muerto de hambre o un multimillonario. Porque hay gente que se piensa que porque G2 crece o ficha a X jugador ya implica que Ocelote está podrido de pasta.

En parte eso siempre ha sido la estrategia de Ocelote, llegar a tener éxito aparentando tener éxito. Por eso las sobradas y hacer el fantasma en cada entrevista que daba, al fin y al cabo le sirvió para ganarse cierta fama. Si en lugar de decir que ganaba 1 millón al año dice que le pagan 300 euros al mes ni dios le hace caso.

A mi no me gusta, pero hay que reconocer que le ha servido para llegar lejos a pesar de ser tan limitado como jugador.

#280 El segundo equipo de Inmortals se supone que va a tener sueldos de hasta 4000 al mes no? Está claro que EU tiene que espabilar en el tema de los sueldos. No es comprensible que Riot saque pecho de sus números en cuanto a espectadores y tengan esos sueldos para los profesionales.
Y encima con la pasta que se está moviendo en las apuestas del competitivo, que nadie se sorprenda si luego empiezan a saltar escándalos de amaños.

1 respuesta
Aldarion_21

#284 Falta mucho, muchisimo por profesionalizar divisiones inferiores a la LCS, incluso falta profesionalizar la LCS xD

JuGuLaToR

#285 Pero es que NA está a otro nivel en cuanto a pasta. Pocos equipos de EU se pueden acercar a los media tabla de NA. Lo que pagan allí los patrocinadores es escandaloso comparado con EU.

Thouy

Sí, y comparad lo que pagan en NA con China, otros muertos de hambre en comparación xD

Lautrec

o lo de EU y KR, en KR pagan una miseria.

pacifik0

que esAs regiones sigan poniendo pasTa, mientras Las rEgiones de kr y eu pondrán Toda la calIdad, COmo siempre.

B

osea que cuanto peor es tu region mas te pagan? En LAS se tienen que estar haciendo de oro :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#291 Como en el fútbol y países como China, Qatar etc

N

Si no se largaran tantos a NA en EU habría un nivelazo que metería miedo. Excepto en la línea del Top que hay sequía de jugadores con calidad

F

bueno al parecer lcsguy hoy no ha ido a trabajar o la cosa se ha estancado y estan negociando, o xmom se ha puesto seria y no hay filtraciones xdd jojojo

oicin

Mientras tanto, ocelote parece que va a ser padre.....

XarevoK

oce puto amo

2
xinxe

Es acojonante que LCSGuy no haya dicho nada todavía sobre giants no o que? o me lo he perdido??

1 respuesta
Kaiser5

#297 que yo recuerde solo dijo lo de niels y mithy y nada mas

Rubenscz01

puto ocelote como se la monta, digo se lo monta

slakk

LCSGuy confirmanos el sexo del futuro hijo de oce pls xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy