Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

LoveMusic

#4616 la verdad es que sí, parecía imposible eh.
El gran tyrano y sus fuentes verdana

T

La madre de xpeke si no le gusta que de mi opinion, lo que tiene que hacer es entrar en el programa a desmentirla y dar explicaciones. Como he hecho yo, que he entrado y me he explicado.

Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, y encima decir que los malos somos los demas.

5 3 respuestas
Kaiser5

en su mente todo es correcto :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

Yo puedo ser parte de la mierda y el hate

1 1 respuesta
N

Mods queremos estadísticas del crecimiento de usuarios en este par de días.

1
T

#4623 En la vuestra todo lo que hace Og, xpeke y su madre es correcto. El doble rasero y tal.

Lo que creo que ha quedado claro es que hay que montar un chiringuito de MV con los mejores y mas carismaticos users del subforo, con hilo propio y demas para comentar todas las semanas la actualidad lolera.

Y que sepais que me he cortado mucho en el programa porque entiendo que es un programa mas serio, si hubiera sido en el chiringuito de MV las risas y los comentarios hubieran sido mucho mas duros xD

3 2 respuestas
Singed

#4624 y audiovisual

1 comentario moderado
Dase

#4622 Di que si, te ha faltado nombrar algo a Rivera, pero por lo demas, 7,5/10

3
NXTGG

#4622 Tyranvs porqué no sacaste tus fuentes??? dale a leaguepedia su reconocimiento!!! XDD

PD:
De los inversores de G2 que se llevan buena parte no dices nada no? JAJAJAJA

1 respuesta
Curilost

Tyrano se la ha sacado, otra cosa es que os escueza

Daxter101

#4622 Da tu opinión todo lo que quieras, pero con un poco más de respeto porque con tus formas lo único que parece es que estás metiendo mierda.

Kaiser5

#4626 si miras todos mis post cuando lo hacen mas los critico solo que no me invento cosas

B

Jajajajajajajajaja se le está subiendo la fama a la cabeza.

Perurena

#4626 Te vas a ahogar entre tanto bilis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4630 Estaba dando una opinión. No se si escuchaste o estabas leyendo lo que ponía xD

Fairball

OS QUIERO

5 5 respuestas
Leagrove

#4637 Uno de los mejores programas que habéis hecho

T

#4635 si si, mucha bilis xdd. Solo hay que ver como me estais citando para decirme de todo. No sabeis las risas que me echo.

Saluditos.

#4637 Gracias a ti por darme la oportunidad de explicar con datos y cifras OBJETIVOS la actualidad entre OG y G2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4637 Mandale un saludo a mediaSidas por dios D:

E

Sacada de tiranus en el anus

D

#4637 Que opinas de haber hecho un programa sin tener en cuenta el millón de euros anuales q paga azubu, entre otras cosas? Que los premios son 1/10 parte de los sponsors.

1 respuesta
crazygrumpy

OG no está manejando nada bien la situación estos días, por decirlo suavemente

Sky13line

No pueden permabanear al ... este de tyranvs? se le está escapando de las manos su personaje

Dase

#4642 Kukutza, que puntuacion le das a Tyranvs?

1 respuesta
Malakon

Pero dejar de echarle mierda a Tyranvs, que diga lo que quiera. Ni que se hubiese cagado en vuestras madres xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, confirmamos ya, el hilo del año?

2 respuestas
D

#4645 Un 0, estos números son más falsos que sus terrenos y sus pistas de paddel

1
NXTGG

#4646 Jajaja pero qué dices? si es de lo mejor XD menudos chistes se gasta el tio.

Daxter101

#4637 Buen programa, yo que tú intentaría aclarar el malentendido con xMadre porque en ningún momento has dicho nada de las formas sobre Origen o ella misma. Me parece que xMadre ha malentendido las "opiniones" de Tyrano contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy