Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Sky13line

Si mithy juega con perkz será porque es igual de retrasado, cosa que ahora mismo no me lo parece.

Movement

A ver lo que tarda alguien en colgarlo en Reddit. Front page, there we go.

Afling

A mi Perkz me hace gracia, cuando se pone las gafa parece las tipica gafa esta de disfraz con la nariz esa de goma xdddddddddd

Pwelete

Game Star JAJAJAJJA espero que con el msi se la hayan bajado los humos a ese tipo por que alto enfermo eh

Marjoram

Os juro que al final acabaré prendiéndole fuego a este hilo, y con ello a la diversión.

2
borgio

#4772

Pues cuanto más se profesionalizan los equipos, menos sitio hay para esta calaña. Perkz claramente falta el respeto a OG y a su equipo, lo que pasa que ocelote está tan enamorado de el que le permite cualquier cosa.

Me alucina que en los E-sports haya tan poco respeto de ciertos jugadores a sus equipos y viceversa.

radius

Si ponedlo a reddit que le caiga la sancion por poaching a xPeke XDDD

1 respuesta
LCSguy

No puedo saber cómo fue porque no tengo la versión de Origen y no me meto. Pero no me extraña porque en el tema de poaching el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y RIOT sabe que es incontrolable.

3
C

Vaya huevos amenazar a una institución del LoL como peke siendo un rookie de 17/18 años

P

ufff, desde luego que lo que ha dicho lcsguy hace que vea a perkz con otros ojos, que decepción, y más teniendo en cuenta que se llevaba 'tan bien' (o eso aparentaba) con xpeke, al que daba abrazos y demás en la lcs

no sé si será inmadurez por ser un crío de 17 años, pero telita

biz

#4807 tendra que demostrarlo , y seguramente no le interese demostrarlo pro que antes lo habra echo el. ^^

Pelofu

#4772 Thx por la info

radius

En fin la gente juzgando sabiendo solo una parte de la historia.

3 respuestas
P

que alguien con buen ingles explique la situacion y ponga lo que ha dicho lcsguy en reddit por favor, el salseo puede llegar a la estratosfera

1 respuesta
Sky13line

5 minutos para las 12, ahora o nunca xMadre

2 respuestas
biz

#4813 y siempre se sabe la misma parte ... casualidad ? esl-g2 moviendo la info a su antojo.

KullThran

#4814 Innecesario cuanto menos.

oicin

#4815 como???, quedan 4 min XD.

B

#4815 Canario?

Pwelete

5k de post casi xDDDDDDD

Bexk

Si lo del poaching es cierto, espero que caíga sanción, si se quiere llegar a profesionalizar esto se deben cumplir las normas.

El tema de Perkz, 17 años, ojito derecho del jefe, supongo que G2 será su cotarro... lamentable.

Sky13line

Parkinson, dos 5... la edad ^^

I

#4813 tu defendiendo a perkz xq eres un fanboy de g2 y blablabla (todas las tonterias que se dicen cuando el implicado es og en vez de g2)

por lo que se sabe, se dijo en su dia, perkz habia hablado con mithy y niels para jugar con ellos, luego probablemente peke quiso convencerle de que fuera el quien se fuese a og.

como ya he dicho, si peke ha hecho poaching, pues que se le sancione aunque me duela, pero que perkz no se vaya de rositas si el tambien lo ha hecho.

yogituz

Es un poco gracioso esto, ¿no? Se van buscando motivación Niels y Mithy, y se topan con un tipo que admite que sólo quiere un poco de fama.

2
Sky13line

#4772 Como ha terminado la historia si no ha sido con el pago de la cláusula?

2 respuestas
B

¿Qué es poaching?

1 respuesta
LoveMusic

#4813 XDDD
Pero si este hilo ha girado totalmente en torno a lo que lcs guy ha dicho tanto de los malos rollos que había en og (que imagino que no habrás tenido ningun problema en creerte) y lo mismo con g2.
Y ahora sales con estas, wp sin duda. Sois entrañables.

I

#4825 g2 habra soltado la pasta, que menos, son 2 jugadores buenisimos

A

Danoslo todo Lcsguy!!!

Portres

Si el chaval va del palo pero busca sacársela trabajará como el que más para no quedar en ridículo. Mientras el chaval trabaje y demuestre que es el mejor que hable lo que quiera. Cdo deje de serlo todos se reirán de él, o montará su propia squad y se hará millonario :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy