Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

NXTGG

#476 Al msi y al mundial van los equipos representando a su region. Si van a hacer el canelo, que no esperen palmaditas a la espalda, y mas siendo la primera vez que van.

oicin

#474 pues eso mismo digo yo. De todos modos, si se piran, pues ya vendrán otros, sin mas.

Yo se lo que ha dicho Xmom y le pongo cara y se que es fan de Origen y mucho mas respetuosa con los rivales que muchos otros.

Yo se quien es Aimar y le pongo cara.

LCSguy pues no le pongo cara y no se que intenciones tiene con este rumor, ahora bien...ni le desmiento ni le defiendo, simplemente me mantengo a la espera de noticias.

1
seiviak

Sin saber si todo esto es verdad, es problemático que no entendáis que pueden haber tomado la decisión de irse y que están negociando las formas.

p.e. Le interesa a origen la botlane de g2?
Le interesa algún jugador de la academy?
Sólo se quiere el dinero de la clausula?

1 respuesta
oicin

#483 No dejo que les dejen salir gratis, Ocelote no puede ir por ahí haciendo gala de la pasta que tiene, de que si vende al equipo de CSGO por la única razón del dinero y ahora venir aquí e irse sin pasar por caja. Vamos, es opinión personal.

1 respuesta
seiviak

#484 Eso es negociar. A eso iba. Que hayan decidido irse no quiere decir que no puedan estar negociando las condiciones.

1 respuesta
R

#479 ni mas ni menos. Pero da lo mismo.

oicin

#485 no, si ellos son muy libres de romper los contratos o ajustarse a las necesidades de las negociaciones, cuando se firma un contrato hay que cumplirlo y si no , pues para eso están las clausulas.

De todos modos, no sería muy descabellado el pensar que el rendimiento del MSI quizás venga porque todo esto que supuestamente se está cociendo, haya provocado en el seno del equipo un ambiente nada productivo. Saber que te vas a pirar aun habiendo ganado el spring split, no creo que le guste a nadie. Emperor o Hybrid no seguirían y aun siendo suplentes, para los mundiales solo pueden llevar a 1. Trick es amigo de Emperor. Youngback ha dicho que necesita una nueva botlane? es que son tantas preguntas..... será seguir esperando.

F

Lo mejor de lcsguy esq dice q se van a G2 para juntarse con gente con la misma motivacion y ganas de competir... se esta viendo en el MSI si xddd

2 2 respuestas
B

#488 Si hubieran ido Og/fnc/h2k estarían en la misma situación. El nivel de Europa en el split de primavera ha dado bastante pena.

1 respuesta
Sorii34

#488 hombre si la botlane sabe que estan a punto de largarlos, pues puedo llegar a comprender que pasen de todo por estar cabreados. Aun que al final, son ellos los que estarian tirando la oportunidad de jugar el MSI

NXTGG

#489 Mira fnatic lo que hizo en el IEM, pero para eso hay que tener ganas de competir... No como ha hecho G2 que es penoso.

1
keygy

los jugadores pueden negociar directamente con G2 si el club sabe que estan negociando, se considera poaching cuando intentar negociar con otro club sin que tu club lo sepa.

Yaya

Steelback dice que hay problemas internos en G2.

link to the french site:
http://www.team-aaa.com/news-38099-0-1-g2_esports_rumeurs_et_mauvaise_gestion.html
A french esport site (aAa) published an article where we could see a screen where Steelback is talking on Og'Gaming twitch channel and saying " G2 have big internal problems". "That's why" "I can't say more but they have big problems" "So they can't play at their level ".
A guy posted yesterday about G2 botlane getting probably replaced by Zven/Mithy and all of this is because Perkz absolutely want to play with them and Trick want to stay with Perkz. I am not trying to blame him but this is probably the real reason why the team don't practiced together and are playing like that right now. I think Perkz and G2 fucked up to setup this right before MSI.

B

Los niños quieren jugar juntitos, y si no juego con mi mejor amigo yo paso de jugar.

LoveMusic

Si lo que cuenta lcs guy es verdad entiendo que haya problemas internos, les debe sentar como una patada en las pelotas que quieran prescindir de ellos.
Y en og casi que igual, dudo que la relación xpeke-niels/mithy sea buena.

keygy

no si al final acabara antes perkz y trick en OG que al reves veras tu xD

2 respuestas
B

#496 no me extrañaría, ocelotte hizo lo mismo con el equipo de csgo, vendió el equipo por una pasta y se trajo un equipo peor gratis, te traes un midlaner como selfie o algo similar teniendo 1 slot para algún coreano que cumpla, y sacas bastante dinero vendiéndolos, pero bueno el ya verá que es lo que interesa, pero viendo como esta jugando g2 ahora, mejorar no es muy difícil.

keygy

de todas maneras lo de ahora sera por x situaciones, por que por mucho que les metan mierda sabemos del nivel de G2, que es espectacular.

melonz

#496 esta claro:

Top Sohwan
Jungla Trick
Mid Perkz
Bot Niels
Supp Mithy

S6 World Champions, lo leiste aqui primero.

Aldarion_21

Perkz estará encantado de ir a OG tras que le llamen bocazas.

Coman2Sueco

de la espantada de estos 2 señores no se sabe nada y señores en serio que este año puede que solo vayan 2 equipos de EU a los worlds

2 respuestas
keygy

#501 que jodida chorrada es esa? van a ir los 3 como siempre.

B

#501 lo único que no tenemos pool 1 y por tanto grupos mas difíciles se supone.

gargamel69

No se estan jugando cuantos equipos van, unicamente contra quien van a jugar, los emparejamientos. (pools)

DarkNinjaLoL

Como les pica a algunos que Perkz esté en Shangai lol

1 respuesta
NXTGG

Pues al no haber clausulas como xPeke decida enrocarse G2 se lo va a pasar bien en el summer(kappa), y todo el derecho tiene a enrocarse si no tiene recambio de garantias.

Cómo cargarse a un equipo top, quedar mal con tus patrocinadores, con toda EU y con las demás regiones en 3semanas: Made in Oce

1 respuesta
LoveMusic

#505 Dirás que como les pica a algunos que g2 este al nivel de un wildcard ahora mismo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#507 pues son los mejores y con diferencia, imagínate como estarán los que critican...

3 respuestas
LoveMusic

#508 Esta respuesta la he visto varias veces y tengo que decirte que no xd
Es decir, si tu crees que el nivel actual de EU es este, apaga y vamonos. Porque creo firmemente que si fnatic hubiera ido a este torneo llevaría por lo menos alguna victoria.
G2 es como 30 veces mejor equipo que lo que estamos viendo, pero en este torneo están a un nivel pésimo.
Que están ahí por méritos propios, es una realidad... ya que ni fnatic ni og les plantaron cara, pero ni de fly están jugando a su nivel.

NXTGG

#508 Ya se les ve ya... a SKT1, RNG y CLG aun les duele de jugar contra "los mejores".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy