Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

UnleasheD

#649 Tu puedes mantener a dos tios que no quieren jugar, pero no te va a dar buenos resultados ni de coña.

1 respuesta
Aldarion_21

#660 En su primer año de LCS, creo que lo has entendido hasta tu.

melonz

#659 y no crees que eso es solo culpa de la política de RRHH de los equipos? Por qué en otras regiones no pasa?

1 respuesta
Kaiser5

#654 que despectivo dijo que no iba a hacer como el y apostar por nuevos talentos si no que iba a ir con jugadores veteranos

#657 entre el y perkz esta el peor jugador del msi

B

#660 En su primer año en la LCS se entiende, si quieres reirte de los splits pasados en CS pues ya dejas claro cual es el nivel.

N

Si se quieren ir lo peor que puede hacer es mantenerlos a la fuerza. Entonces si que se van a la mierda todos.

Pero se podrían haber ido a principios de temporada. Ahora es un putadón tener que reestructurar todo el equipo justo cuando se juegan ir al mundial. Si bastante les cuesta integrar en el juego a PoE miedo me da pensar lo que costaría meter a otros 2

LoveMusic

#661 Primero, son profesionales, están cobrando y es su trabajo.
Estoy de acuerdo en que es mejor no tener en tu equipo a dos tios que se quieren ir.
No los vas a regalar... además que tienen una cláusula y encima son jugadores de gran nivel.
TSM va a dejar irse a yellowstar pero no gratis

1 respuesta
I

es increible lo facil que es decir que los fans de og son no se que y como todos siguen el rollo

AiMaR

#663 Por supuesto. Es que los clubes de deportes electrónicos suelen ser un circo, incluidos algunos de la LCS.

2 respuestas
Aldarion_21

Si se quieren ir puerta, retener es absurdo. Og debería estar por encima de un par de jugadores, al menos eso creo.

2 respuestas
J

El perkz este ha salido de debajo de una piedra se hace un buen split, se pilla vacaciones y failea en un torneo internacional, y encima tiene los huevazos de peinar a la botlane, yo soy ocelote y lo pongo de patitas en la calle

LoveMusic

#670 puerta pero con dinero.
Yo lo he dicho, se pueden ir, ni siquiera se les puede culpar si creen que los otros jugadores no están a su nivel/ no tienen la misma motivación..es un putadon porque a parte de que son buenos te dejan en pelotas a mitad del split.
Seguirán adelante.

1 respuesta
melonz

#669 y por qué no se ponen en manos de profesionales?

Por ejemplo, una de los pocos openings semiserios que he visto fue el que sacó fnatic para analistas con una demanda de un perfil profesional concreto y pruebas de aptitudes. Los demás como contratan? full colegueo/ojimetro ahead?

Aldarion_21

#672 Bueno eso supuestamente es lo que se esta negociando.

LoveMusic

Cuanto pago fnatic por rekkles? Se filtro o algo? xd

1 respuesta
Kaiser5

y aparte parece que og tiene que vender si o si, si no le gusta la oferta de g2 por dos de sus jugadores franquicia pues no los vende ellos tienen un contrato firmado que acaba x día si no los vende que se esperen y ese día se los llevan gratis

alliance quiso a rekkles le pago la clausula y le dijo venta para aquí si no me equivoco fueron 15k creo

1 respuesta
Aldarion_21

#675 Se filtro cuando ficho por alliance, 15k se dijo. Imagino que ahora las clausulas seran más altas.

http://www.dailydot.com/esports/rekkles-alliance-fnatic-buyout-option/

1 respuesta
I

#677 nos olvidamos de que ocelote caga oro

1 respuesta
Aldarion_21

#678 Ya ya, yo estoy seguro que G2 esta dispuesto a soltar buena pasta ya no solo por traer a la botlane si no por no perder a Trick-Perkz. De ahí estará estirando OG.

N

#676 Yo prefiriría que se fueran a mantenerlos en el equipo y crear un ambiente tóxico.

Lo único que se podría hacer es que Peke los convenciera para que se quedaran un split más y los worlds. Entonces G2 si que tendría que tirar de billetera porque si no se quedarían muy jodidos.

2 respuestas
NXTGG

#670 Y los vas a regalar a un rival directo? que saque la billetera y empiece a vaciarla el tito Oce tanto que dice.
A OG no le conviene el traspaso si no hay recambios de garantías, para eso en el summer buscas a alguien, pero dejarlos ir por amor al arte es contraproducente y sientas precedente.

Los que se han cargado a su equipo son G2, son los que tienen necesidad de mover las cosas, OG es el que puede exigir ahí e incluso plantarse. Por mucho que quieran ir a G2 en este caso OG tiene la ventaja en las negociaciones despues del descalabro que ha montado G2 en su equipo.

I

aqui se ha dicho que mas de uno perderia el culo por ir a og, pero yo no lo veo asi, no creo que a estas alturas queden muchos jugadores buenos que quieran cambiarse de equipo antes del summer.

como ya he dicho antes segueramente freeze-hybrid sea lo maximo a lo que og puede aspirar si se van niels-mithy

1 respuesta
Kaiser5

#680 no creo que tengan un ambiente toxico vamos no creo que tengan tan poco profesionalidad o no entrenar eso solo les jode a ellos por que luego tienen que recuperar el nivel.

si g2 quiere llevárselos y mantener a trick-perkz como dicen pues que saquen los billetes paguen la clausula y son todo suyos alliance quiso a rekkles, rekkles quiso ir y dijeron pum la pasta sobre la mesa es nuestro.

LoveMusic

#682 te parece poco un freeze-hybrid? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#680 No sabemos si los contratos de Mithy y Niels terminan esta season (es lo normal) asi que o rascas pasta ahora o a lo mejor no sacas nada.

2 respuestas
I

#684 poco no, pero peor que lo de ahora si, por no hablar de que tienen que coger sinergia y demas.

1 respuesta
Zeta95

Yo viendo que Steeelback ha hablado del tema y que ROC se supone que va a tener equipo tocho, veo un ROC Hybrid de manual, con pillar un top apañado se les queda un equipo de playoffs potentillo

LoveMusic

#686 Ya claro nos han jodid... está claro que si se van mithy y niels el equipo pierde calidad, siendo sinceros.
Pero lo dicho, te lo firmaba ya mismo estando en mitad de season.

1 respuesta
oicin

#669 Son demasiado cerrados a mi parecer la mayoría de equipos.

no tienen funciones definidas, ni entrenadores, ni jugadores ni managers por poner un ejemplo.

aun recuerdo cuando le pregunté a un entrenador y a un manager por cuales eran sus funciones y no supieron darme una respuesta concreta....todo eran respuestas sin respuesta digamos.

Es un problema que no se dejen aconsejar sobre lo que realmente hace falta para montar una estructura de club o equipo, pero es un debate muuuuuuy largo.

NXTGG

#685 Ya bueno, pero los mantienes un split más con lo que alomejor clasificas para worlds y alomejor hasta cambian de parecer o sale otra oportunidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy