Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

chuckpwnsall

OG Perkz digo yo.

1 respuesta
Kaiser5

#1651 dijo por twitter que le quedaban 6 días en korea, no lo veo

duduardo

#1647 pues no se si confirmed pero reven tiene amigos en el challenger de g2 y ahi sabraninformacion seguro. por la forma en la que lo dice parece ser que si..

1 respuesta
B

Usando videos del Reven como fuente... yo ya me bajo de la vida

5
F

#1653 se las esta intentando dar de flipadete como q sabe algo pero en realidad no sabe nada, pq si supiese algo le faltaria tiempo para subir un video diciendolo jaja

1 respuesta
dyamondz

Pero al parecer algo sabe él. Un poco de hype a dado.

crazygrumpy

De hecho, diría que sabe menos de lo que sabemos aquí

1 respuesta
duduardo

#1655 a ver si tiene amigos y sabe algo sabra como estan las cosas de complicadas y aunque lo supiera de fijo creo que no diria nada no crees? pero es interpretable claro a saber.

yo como opinion viendo a la madre de peke estos dias contestando a la gente que todavia "no es nada seguro" "todavia no se sabe", por lo que nos ha dicho lcsguy y por lo que decis de que se cierran rosters en nada, la cosa estará en peke diciendo quiero tanto $$$ o lo tomas o lo dejas, y estaran aver quien la tiene mas grande si un lado o el otro apurando.

y como creo que acabara esto sera ocelote pagando, no le interesa tener a su botlane tilteada todo un split. peke por ese lado estara tranquilo

1 respuesta
2 comentarios moderados
oicin

#1657 Sabe lo que ha leído aquí.

Sethlazy

Algo debe saber, Mas que muchos de aquí seguro.
Que lo sepa todo al dedillo, no.

DarkNinjaLoL

#1658 #1659 #1660

La próxima vez edita el primer comentario en vez de triplepostear xd

7
duduardo

jajja lo siento soy nuevo por aqui sorry :)

Leagrove

Con la semiconfirmacion de LCSGuy damos por valido de que se han cansado de las croquetas y las paellas y que quieren jugar con gente que le ponga interés?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Leagrove

#1666 Yo sinceramente pienso que son dos jugadores con carácter, no ragers, que bueno milthy estuvo baneado pero se reformo como player y ante la pasividad evidente de los miembros pues han perdido un poco la paciencia en esa situación, pese a que estoy seguro que tendrán un gran equipo detrás (piscologos de redbull, managers,etc...) pero todo toca a su fin y que coño tienen todo el derecho del mundo a cambiar de equipo si quieren, pese a que se equivoquen o no

1 comentario moderado
keygy

Os recuerdo que el ultimo "superteam" la ostia que se metio en los worlds.

1 1 respuesta
Pwelete

Todavia sigo esperando que confirmen esto :psyduck:

radius

#1670 Si el superteam de wickd,shook y nyph :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#1646 pues si que ha tenido repercusión en el mundo esta "exclusiva" XDDD Me parto la polla... ¡hahaha!

Thouy

Superteams que se han pegado la hostia en worlds van desde los Chinos hasta CLG. Por no hablar de que Fnatic no dio lo que se esperaba de ellos (o al menos todo lo bien que se esperaba si analizamos las circunstancias) o incluso C9 de una semana para otra. A ver si nos curramos más los baits porque este hilo ya es la hostia, al final llegamos a 70 páginas de pajichuelas mentales y sólo sacamos en claro que xMom hace croquetas.

1
Kaiser5

#1672 y que se paso europa como quiso xd

1 comentario moderado
N

Pero seguro que se tenía que confirmar todo el martes pasado? Me parece muy raro que lo pongan justo en medio del MSI.
Imaginaos que va un equipo europeo y consigue pasar a semis. Sería todo en plan:

-Muy bien chicos! Sois los mejores, estoy muy orgulloso de vosotros.Ahora a celebrarlo, pero antes vosotros 2 firmadme esto porfa. Que en cuanto volvamos a Europa vienen 2 koreanos y vosotros os vais a la puta calle. Pero no os preocupeis que podeis buscar equipo en los descansos de media hora de los entrenamientos, que hay que preparar los partidos que no se os olvide.
Y venga eh, a darle duro y a por la final. Que confío en vosotros.Bueno confío en vosotros 3, en vosotros 2 menos por eso os voy a cambiar por koreanos.

A mi me parecería una chapuza por parte de Riot. Que no me extrañaría porque son expertos en chapuzas, pero esto lo ve hasta el más inútil

1 respuesta
crazygrumpy

#1677 Parece que el límite es el día 16 o 17, o al menos eso se ha dicho por aquí; es todo bastante confuso

gargamel69

Por lo que entiendo, el martes 17 se bloquean las plantillas.

F

LCS RULES

en la pagina 19...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy