Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

MoonKai

#1709 que han dicho que se piran y les esta ofreciendo volver sin rencores. Aun estan a tiempo basicamente

jonululu

#1709 yo entiendo que si se quieren ir, las puertas están abiertas y se se quieren quedar, serán bien recibidos

Vodom

https://twitter.com/maycae2/status/731458954019143680

Z3n

Suena a que OG les habrá dicho un precio de salida y que G2 tendra que decidir, y ojo creo que si se quedan van a haber ostias xDD

De todas formas no me gusta que usen el twitter para lanzar mensajitos como una guardería, ni unos ni otros, ellos sabrán.

3 1 respuesta
gargamel69

Pase lo q pase espero q se despidan con un abrazo.
Lo se, soy un sentimental.

jonululu

#1714 la xmom siempre responde a todo aunque sea con evasivas.

T

No hay cosa mas estupida que creer que esto va de amistad y esas mierdas, cuando la realidad es que esto es un trabajo y la gente al final cambia de empresa si no esta agusto o entiende que sus objetivos son mas faciles de cumplir en otra.

Y lo del del twitter con mensajitos rollo madre sentimental... Por eso nunca hay que dejar que los padres se involucren en los negocios de los hijos, porque haces el ridiculo.

4 1 respuesta
jonululu

#1717 ¿eso es lo que harían tus padres? no los juzgues a todos por igual, a mi me gusta la xmom xDDD

1 respuesta
F

Lo q yo entiendo es q se han querido ir, G2 tipico d ocelote ha metido mierda los ha intentado fichar, los ha dejado tirados y no piensa pagar y ahora Zven y Mithy tienen q volver avergonzados xd maybe maybe, no son mas q suposiciones. La verdad q un -1 para Zven y Mithy por no hablar claro

1 respuesta
T

#1718 tu mas.

A ti te gusta la xmom, porque eres un fan de origen que te gusta absolutamente todo de ellos y no eres capaz a verlo de manera critica. La xmom con este rollo de mensajitos en twitter, en plan, las puertas estan abiertas para todos, lo unico que hace es el ridiculo, porque parece que todo se va a solucionar con un fuerte abrazo y unas cocretas, y volveran a ser la familia feliz que ella piensa que fueron.

Y lo siento, pero esto son negocios, no un grupo de amigos de toda la vida del barrio.

#1719 pues debes de ser el unico que interpretas asi los tweets, porque lo que da a entender es que se van, y que xmom todavia alberga esperanza de que se queden, y lo que no se da cuenta es que una vez que tomaron la decision no hay vuelta atras, mas que nada porque si al final se quedaran el ambiente en OG iba a ser pesimo y iba a afectar al rendimiento del equipo, y mas con los comentarios que ha habido de que mithy no aguanta a amazing.

2 2 respuestas
jonululu

#1720 eso es lo que tu piensas ¿pero sabes lo que piensan ellos? y seguramente pienses que hace el ridículo porque seas de g2 y te da envidia de que la madre de tu "adorado" no sea tan carismática como ella

3 respuestas
T

#1721 madre mia.... xdddddd, que me da envidia que la madre de quien no sea carismatica? Pero tu te estas leyendo las tonterias que estas diciendo? xdddddddddd

Yo del unico equipoq ue soy es de CLG y de Gambit, y el segundo ya no existe. En europa voy con quien juegue mejor y de mas espectaculo.

Deja de decir tonterias pls

2 1 respuesta
Kaiser5

#1721 dime que era un bait para provocar y que no estás comparando a 2 madres

4 1 respuesta
J

#1722 #1721 tenia que ponerlo xDDDD

F

Tyranvs cuando me hables con educacion y respeto podras dirigirte a mi, mientras tanto te puedes abstener, no voy a perder mi tiempo con un troll amargado de la vida q solo se dedica a intentar joder y ridiculizar a la gente en un foro, autoquedando RETRATADO xd

8
jonululu

#1723 jajaja, tu me entiendes

precu

De todas formas, dejando de lado sus troleos, aqui lleva bastante razón.
Ante todo esta es una forma de ganarse la vida y hay que dejarse de sentimentalismos.
Ademas el rollo de xmon con el twitter apesta bastante. Metiendo pullitas y soltando chorradas. O que hable claro o se calle hasta que pueda hablar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1727 ahí me parece que te equivocas es su Twitter no el de origen, su Twitter y puede poner lo que quería ya que es una cuenta personal

2 2 respuestas
jonululu

#1728 ya lo deja ella claro, que sus opiniones son solo suyas y escribe lo que quiere, no faltaría más que nos tuviera que pedir permiso a MD xD

T

#1728 Es su twitter personal pero de lo que habla es de OG y de sus jugadores, por lo tanto deberia cortarse mucho con las tonterias que pone, mas que nada porque afectan a la imagen de OG y mas que ayudar, esos tweets perjudican.

1 1 respuesta
jonululu

#1730 pues para gustos los colores, yo no lo veo así, a lo mejor eres tu el raro o a lo mejor yo, quien sabe

DarkNinjaLoL

Voy a empezar a poner en mi twitter personal tonterías que perjudiquen la imagen de la empresa en la que trabajo, a ver en cuanto tiempo me ponen en la calle.

Por mucho que sea su twitter personal, ella es un personaje público al que se le relaciona con OG (y porque ella se lo ha buscado ojo), en mi opinión debería tener mas cuidado con las cosas que pone.

8
T

No se, yo si fuera mithy y niels, y estoy negociando mi salida de OG, me haria bastante poca gracia tener que aguantar que la madre de xpeke este nombrandome por twitter cada poco y mandandome indirectas:

Que alguien me diga como insertar el tweet xd:

https://twitter.com/maycae2/status/731476528287059968

2 respuestas
jonululu

#1733 pues si le pica que se arrasque, cada uno hace lo que quiere, y si le gustan los guisos, pues le gustan, no hay más.

1 respuesta
precu

Y sigue con sus pullas y mensajes nada claros. Peor que los niños.

Aldarion_21

#1734 Nah es indefendible. Mira que Tyranvs dice chorradas pero en esta lleva la razón.

2 respuestas
Sky13line

Yo también creo que se esta pasando... Estoy hasta para creerme que esta cerrado que se quedan en Origen y están haciendo la coña..... porque sino lo veo de muy lamer, empezando por el primer tweet del día de origen diciendo lo de donde estaban los chicos con la cara de pena :( ... espero que sea para darle emoción a la cosa porque sino lo veo patético. XD

oicin

Lo que Xmom quiere decir es que en Origen estará aquel que esté comprometido con el equipo, por encima de chantajes,dinero o cualquier otro aspecto que no sea el de hacer equipo.

A quien defiende la gestión de Ocelote y tal, respetable es. Pero en mi opinión, al menos en este aspecto, la ha cagado bastante por egocentrismo en estado puro. Ha llevado todo esto a un Ocelote vs Xpeke y le está saliendo el tiro por la culata.

preguntas varias que suelto.... ¿A que se debió el rendimiento de G2 en Msi? ¿quizás a un mal ambiente creado por Ocelote, el cual no es el propietario de G2?

¿Porqué LcsGuy no dice nada ahora?? solo hay que pensar un poco.

¿Tiene miedo alguien en que le multen o sancionen por Poaching?

Y a los que dicen que esto es un negocio y todo eso, pues hay foros de Eleconomista o similares para hablar solo de pasta, los que hablamos de Esports, creemos que hay muchos factores que influyen para el buen funcionamiento de un Equipo de trabajo, no solo de la pasta.

Quizás haya jugadores que tengan que tener la boca muy cerrada por no generarse mala fama. Que sean claros, pones un Tweet y dices, me quiero pirar y ya lo tenía hablado con otro equipo.....oh wait....eso no pueden decirlo.

1 2 respuestas
B

El guiso de bilis, parece que gusta mucho.

4 2 respuestas
radius

#1733 no lo intentes tio, esto es el foro oficial de Origen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy