Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

unCoVered_

#2003 Tanto jugadores como organizaciones dejan mucho que desear a nivel profesional.
Desde el silencio o falta de comunicacion con los fans, como dejar un equipo porque "quieres jugar con X". Aqui ni Dios respeta los contratos y montan autenticos circos si no consiguen lo que quieren.

F

Veremos q pasa pero los dos q van a salir perdiendo si o si pase lo q pase, se queden o se vayan, van a ser Zven y Mithy, sobre todo por la forma de llevar esto y la actitud q han tomado por muy buenos q sean, la gente no los va a mirar igual.

Es mas si se creen que en G2 van a mejorar van listos, Zven ha tenido la temporada pasada a jugadores del nivel mundial de xpeke, soaz o el mismo amazing jugando a su servicio, jugando para él, eso si pq el tio se lo ha ganado y se lo marcaba, pero si piensa q en G2 un midlaner troll como Perkz va a jugar para q Zven haga carry y se luzca va listo XD, como mucho Kikis juega para el equipo y como se duerma igual le dan puerta tambien para fichar a otro crack XD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2012 Como en la final de los PO, no? Que Perkz ni se acercó a ayudar una sola vez a la botlane. (Notese mi ironía).

1 respuesta
F

#2013 ayudar??? lo q iba era a intentar coger kills XDDDD

1 respuesta
xinxe

Y a mi que me da que Perkz va a ser un bluff de puta madre y que este split no va a hacer nada, solo es una opinión.

keygy

#2012 pero eso no lo sabes, a lo mejor G2 cambia a darle recursos a la botlane, eso no lo sabe nadie, no sabemos como jugara G2 sin Mithy y Niels terminan alli.

Ahora, si os pensais que Niels se va convertir en un vardags por no tener recursos..lo llevais claro.

ColdZimeh

#2014 Como cualquier mid cuando rota, o un ADC...

F

que conste q para mi Zven es el mejor adc de Europa y NA, y de los mejores del mundo, solo digo q no es lo mismo tener a xpeke jugando para ti q no tenerlo, ya se ha visto con POE xd

y eso como el tipico jugador de Katarina, q no puede ganar la linea y va a intentar fedearse en bot a base de matar al support XDDD

2 respuestas
B
#2018Frozen2:

y eso como el tipico jugador de Katarina, q no puede ganar la linea y va a intentar fedearse en bot a base de matar al support XDDD

¿Y ese es Perkz?

2 respuestas
Xinzao

#2018 A Perkz se le han visto maneras, otra cosa es que mantenga el mismo nivel este split que es lo que hay que ver, pero tan malo como lo pintas no es y ya lo ha demostrado eso.

ColdZimeh

#2019 Este tío critica por criticar. Si llega a ir a OG me parece que estaría diciendo cosas bien distintas, pero...

1 1 respuesta
F

#2019 En mentalidad si, su mentalidad es "yo voy a coger kills y a lucirme yo", estan los muy buenos jugadores individualmente y los jugadores de equipo.

para crear un equipo potente tiene q estar compensado eso

#2021 a Perkz no lo quiero en OG ni regalado, prefiero q se vayan Zven y Mithy antes de q venga Perkz xd simplemente no me gusta, en general sino lo entiendes allá tú. para equipitos de galacticos ya está el madrid xd

2 respuestas
ColdZimeh

#2022 Entonces no sigo discutiendo contigo, el "hate bc yes" me parece la mayor estupidez del planeta.

1 1 respuesta
B

#2022 Pues te admiro, yo no puedo ver en un solo split las cosas que ver y muchos menos su mentalidad.

1 respuesta
F

#2023 jajajajajajaajajajaj, como sois...

si alguien critica o no le gusta un jugador q a ti si, es HATE

si a alguien le gusta un jugador que a ti no, es un fanboy

te has lucido XD

#2024 yo si, calo enseguida a la gente, por su actitud se destapan por si solos

Aldarion_21

Bueno no es de extrañar que ahora Perkz sea malisimo blablabla...al final es lo de siempre.

1 respuesta
F

#2026 perkz siempre ha sido un troll de cuidado, y ya viste su actitud en el MSI, si defiendes eso XD

1 respuesta
Aldarion_21

#2027 Y ha sido el mejor midlaner de EU en este split, pero no os gusta ahora por la que se ha liado.

Dabais palmas con las orejas si antes del MSI os dicen que cambiáis a Perkz por POE.

6 2 respuestas
K

A algunos se os va mucho ehh, perkz ha sido el mejor mid de del split.
Y si vemos el nivel que puede tener febiven creo que seria el 2 mejor mid de Europa, por muy mal msi que se hayan marcado.

B

Lo dije ayer, ya puede Perkz tener la trayectoria y skill de Faker, que por parte de algunos, se recordará la MSI siempre...

1 1 respuesta
Kaiser5

a ver perkz apunta maneras falta ver si se marca un febi o se queda en un split de puta madre, las cosas como son igual que niels era una incógnita si iba a seguir a un nivel alto o iba a pegar bajón.

F

#2028 darias palmas tu, yo no XD yo daba palmas porq jugase peke y no poe q es distinto xd

q perkz ha sido el mejor mid del split? si y que?? no me gusta ni como juega ni su mentalidad

#2030 obviamente a cada uno se le recuerda por lo q hace.

1 respuesta
keygy

Frozen2 mira que yo defiendo a OG, pero es que se te ve por donde quieres salir, asi que deja de intentarlo por que estas quedando bastante mal.

Perkz puede que se halla comportado como un crio en el MSI pero eso no quita que siga siendo un midlaner cojonudo, cuando un equipo esta en "descomposicion" como es lo que parece que esta G2, el malrollo puede ser muy bestia, imaginaros el tema;

Perkz y trick son colegas y quieren jugar con mithy y niels.

Emperor y Hybrid estan en modo enrage totalmente con perkz por que despues del pedazo split quieren cambiarlos por una botlane que aunque en la S5 fue la mejor, no ha echo mejor split que ellos.

y Kikis no le gusta la situacion por que le parece una putada lo que estan haciendo con la botlane.

Ahora vete al MSI, e intenta hacer que los 5 demuestren su nivel top, es sinceramente imposible, ya paso a aquel fnatic que se caia a pedazos en la S4, donde cada uno estaba pensando en sus cosas.

Como que no te gusta como juega perkz? si no te gusta como juega perkz es que tienes un serio problema de concepto de midlaner xD, Perkz juega exactamente igual que jugaba en la S5 Febiven.

Y como dice aldarion, podeis criticarle todo lo que querais, pero ha sido BY FAR el mejor midlaner de la LCS, muuuuuuuuy por encima de cualquiera.

Kaiser5

#2032 pues a mi cuando jugaba peke tampoco me parecía para tanto mas allá del cariño que le tengas.

1
Xinzao

#2028 Te tengo por alguien razonable, no seas de esos que metes a todos los que les gusta OG en el mismo saco solo porque uno eche pestes de Perzk y sea un fanboy de OG.

Que aqui para algunos parece que no te puede gustar OG, Fnatic y players de otro equipos como Perkz, Cabo o el que sea.

1 2 respuestas
B

#2035 Llevan todo el hilo metiendo a los fans de OG en el mismo saco...

Por lo demás pensaba que Hybrid podría venir pero veo difícil que TSM no aproveche esta oportunidad ahora que está haciendo tryouts con ellos...

1 respuesta
Kaiser5

#2036 siempre pasa lo mismo, uno se pasa de fanboy y ya somos todos los fans iguales xd

1
Aldarion_21

#2035 Era una forma de hablar porque aquí muchos fans de OG han criticado a POE, se que hay excepciones. Vamos yo si fuese fan de OG también cambiaría a Perkz por POE después del split que se marco el rookie, pero algunos usan todo lo que se ha liado para poner que Perkz ahora es un jugador egoísta o individual cuando no es así tampoco.

Antes solo se leían halagos y ahora para algunos ya empieza a ser regulero.

PD: Algunos ya hemos sufrido a los jonululu, Cyanide, Maverick and cia siendo fan de Fnatic. Menudas guerras habían con Gambit y Fnatic...

1 respuesta
UnleasheD

Pues a pesar de que ha sido el mejor mid del split, porque lo ha sido, yo no me haría muchas pajas si viniese a mi equipo (siendo yo de OG que no lo soy).

Más que nada porque OG ya había fichado a un muy buen mid que también fue posiblemente el mejor mid de un split en su dia y mira como ha jugado.

Es como SB, un split hay que confirmarlo con al menos otro split. Luego ya sacamos conclusiones.

No digo que sea malo, pero puede que no sea tan bueno. Repito, si Febiven hubiese estado a un nuvel medio decente, Froggen no se hubiese ido, Nukeduck hubiese hecho algo, quizás no estuviésemos hablando de PErkz.

Asi que quizás sea un puto crack, pero yo por un split no me mojo por el.

2 respuestas
Xinzao

#2038 Ya ya a mi no me disgustaba el POE de UOL, aunque el siguiente split bajo mucho y ahora en OG no me ha convencido pero bueno también hay que reconocer que no acompañan ni amazing ni Soaz y eso influyo.

Supongo que la gente esta disgustada con G2 por su papel en el MSI, que en el fondo esta claro que ha habido problemas externos que han influido en ese papel, pero quieras que no a la gente le pica. Claro que no tiene que ver con la skill de este ultimo que hablamos, pero si que habla un pelin mal de la profesionalidad de los players en general del lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy