Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

ColdZimeh

#2760 si, pues a ver que hacen este split con esa motivación de chupipandi que llevan...

1 respuesta
duduardo

ayer el nosrskeren este jugo por la tarde 4 partidas junto a holyphoenix pero vamos que no quiere decir nada parece que sera forg1ven como dicen

Hearts
#2757Afling:

Me quedo en el barco pero tiene pinta que con ese chaval somos el titanic espero equivocarme, de adc no quiero a Forgiven la verdad me gusta pero quiero a alguien nuevo de la escena no tantas viejas glorias

Quieres jugadores nuevos, traen a un support nuevo, te quejas. :)

1 respuesta
Pumazone

Que es eso del livee xD

1
F

#2761 pues no se pero Soaz a su mejor nivel... em es una bestia xDD

MoonKai

Lo más triste de todo es que habrá alguien que habrá descubierto esto y estará tocándose viendo este nivel de degradación en MV.

Vaya salseo nos espera

D

tu lo has dicho, a su mejor nivel, normalmente da puto sida

Zorev

Espero que no sea Forg1ven el nuevo adc de OG... Creo que Peke la cagaría

Afling

#2763 De Niels no me quejé en ningun momento porque era una bestia pero es que de este no he escuchao nunca :(

Marjoram

Soaz motivación... xd

oicin

#2756 Ya, pero no es eso a lo que me refiero, No puedes entrar a chantajes, yo en mi empresa no puedo decir , por muy bueno que sea, Oye, echar a este o me piro yo.....porque al final quien dirige todo es el chantajista y esa no es una buena manera de continuar.

Que otras personas miran mas eso y los resultados a corto plazo...pues Ok, pero a mi si me llegan Mithy y Niels, que quieren jugar con Perkz y o lo ficha Origen o se van....pues ciao.

1 respuesta
Afling

Nadie ha pensado en Soaz Adc ? Su mejor champ era lucian no? :psyduck:

DM13

Yo sigo pensando que para que realmente funcione OG, Peke debe estar en medio mandando como antaño, e ir moviendo fichas desde el mapa como jugador.

Xinzao

#2771 Ya pero es que se llega a este punto probablemente porque dejas pasar la situación hasta que pasa esto. Como ya vamos tirando pues lo dejamos igual, cuando se han visto cosas desde el principio que se veían mejorables.

Al final si se van es porque no han visto la seriedad necesaria para ganar, igual están hasta la polla de llegar a dos splits y no ganar ninguno porque el resto del team no acompaña y sudan de mejorar.

1 respuesta
Discharge

soaz otro split arrastrandose, le quedan fans todavia, o simplemente gente que le hace gracia el bufon en el que se ha convertido?

1 2 respuestas
redfere

Dejas pasar la situación.... Por el amor de Dios, los buenos cambios a finales del año pasado después de pelearle a Fnatic la final, Wolds y la IEM. No hubo otro momento.

1 comentario moderado
Portres

#2775 Tranquilo que llegará el momento de la verdad y jugará bien para callar bocas a gente como tú

1
oicin

#2774 No comparto esa opinión, pero para eso están los foros. Yo tengo claro que cuando firmo un contrato por X tiempo, tengo que estar en esa empresa por X tiempo y si no me gusta pues me voy, o espero a que vaya a llegar la hora de renovar y negocie de alguna manera.

Son maneras distintas de ver las cosas simplemente.

1 respuesta
Kaiser5

Soaz arrastrándose y al final del split pasándole la mano por la cara a los demás top eu mejores que el xd

2 1 respuesta
Xinzao

#2779 Ya pero ahora por un momento olvídate de contratos, tu como fan de OG quien crees que es el futuro de la squad Niels y Mithy o Soaz & Amazing?
Y queriendo lo mejor para el team no crees que un Vizi en top jugador probablemente con hambre y muy regular no le vendría mejor al team que un Soaz intermitente y tilter que a la minima parece que tire el game? Amazing ha tenido un nivel este split que es para buscarle cuanto menos un sub.

Imagino que si se han querido ir no es tanto por el rollo Perkz sino porque no ven el ambiente y motivación que ellos tienen.

Lo de los coach, analista y tal es algo que parece que falta, por mucho que se discuta ese tema la realidad es que no parece haber nadie al mando y que son los players los que van a su bola y juegan por jugar, sin plan y sin nada previo.

1 respuesta
aroz

#2780 por curiosidad a q toplaner le h pasado soaz la mano por la cara? A oddoanme? A kikis? Son sus únicos enfrentamientos en playoffs y para mi a ninguno le gana, pero vamos que si tu lo dices...

1 respuesta
Hibachi

Flaco favor están haciendo a los esports todos estos proplayers/dueños que se dedican a trollear todo el día por Twitter.

Luego querrán que se formalice este tema pero cuando ni ellos mismos se lo toman con la seriedad que deberían ya me dirás tú.

A ver qué pasa esta tarde y se acaba ya tanta discusión absurda, que este post se ha convertido desde hace ya muchas páginas en un estercolero.

LCSguy

Personalmente pienso que G2 se queda con un team muy competitivo si gestionan bien los egos.

OG solo tenéis que pensar dónde lo colocábamos cuando salió la noticia y cómo puede salvar el bache.

7 respuestas
radius

pues confirmed

Xinzao

#2784 Vamos que lo ves en la mierda como yo xD.

Afling

#2784 Antes decias que los equipos se quedan mas o menos igual y no sabías cual se quedaba mejor ahora dice que OG al menos puede salvar el bache heheheheh LCSGuy con ese team sabemos que OG esta en mas absoluta miseria quizas para una quinta sexta posicion a no ser que salga el Xpeke y el Soaz de la S3 y carrileen todo lo cual es imposible, pero vamos imo OG esta en la B absoluta

1 respuesta
B

#2784 vamos... que estamos en la Z :(

Zorev

#2784 Te doy toda la razón... A ver como acaba todo esto

DM13

Vaya, que G2 equipo competitivo, con el punto negativo de que todo el caracter del equipo choca entre sí.

Y que OG sin la bottom TOP de europa está DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy