[RUMOR] Zwyroo sustituirá a Perkz en Team Heretics

ElJohan

Me cuesta mucho defender a un equipo con 3 retirados, pero al menos han rectificado algo.

serget

¿Este era el que se iba a farmear a Mad Lions facilito? Buena suerte en la cola del paro.

inmor

No es el primero que tiene roce con araneae, pero vamos no tener que volver a verle jugar es casi un alivio, ya solo falta hilysang.

Eltshan

Jodido es que se van a cumplir 5 años desde que G2 ganó el MSI.

Desde entonces no ha habido un relevo generacional a mejor.

1 respuesta
inmor

#64 yo creo que mas que nada los asiaticos han seguido mejorando y europa se ha quedado en el conformismo, ves los equipos de lec y el 90% estan ahi pa cobrar el cheque y poco mas.

1 respuesta
Eltshan

#65 No se ha tenido un adc mejor que Perkz xddd.

Apenas un jg mejor que Jankos que es Elyoya.

Y ya.

1 respuesta
NeMs

#66 y razork, se podria decir que los unicos dos jugadpres worldclasses han sido elyoya y razork

4 3 respuestas
Eltshan

#67 No puedo considerar a Razork world class cuando no ha ganado nada en EU, ni tampoco ha jugado un Bo5 internacionalmente.

remus__

Elyoya mejor que Jankos segun quien

The_elovator

#53 Jankos no da tanto asco como perkz, te vale como jungla de relleno en equipos de media tabla, lo de Wunder sí que es inexplicable

Laxers2

#67 Razork no ha demostrado ser world class contra nadie, tampoco es como que tenga muchas chances de hacerlo en FNC xD

1 respuesta
DarK-MaN

Jankos para jubilarse o normalito..... No se, tal vez veo un lol diferente.

Skraken

#71 bueno gapeó a weiwei y vs xun también jugó mejor imo en los worlds del año pasado. Supongo que eso no valdrá.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#73 ya sabes que no sirve xd

2
Taiden

Jankos fue top2 junglas en summer del año pasado pero seguid llamándolo retirado, seguid.

inmor

#67 razork worldclass.... Parece plata el 50% de las partidas.
Y elyoya ha tenido epocas muy buenas pero ahora no esta dando su mejor nivel, aunque lo que ha hecho elyoya con los equipos que ha tenido me parece una barbaridad, ha llevado a jugadores mediocres y wintraders a los worlds.

1 respuesta
ColdZimeh

#76 tus baiteos están a un nivel increíble. Sigue así.

12
L

Si esto pasa en otro equipo lo llaman circo, casa de putas...

Que un tío que por la tarde estaba jugando scrims por la noche se va a la calle por pegarse con Araneae xdd

2 1 respuesta
warmagic

Lo que hay que leer...

Razork esta al mismo nivel que los de korea y china

1
Taiden

#78 algo así pasó en BDS en PO

Laxers2

#73 Y bueno esos 2 no son precisamente la reencarnación de Canyon, a uno lo gapeo 1 game perdiendo la serie y contra el otro una partida irrelevante con Ivern, no se yo veo que el nivel de EU esta tan en la mierda internacionalmente que cualquiera que sobresale de la media ya te lo quieren vender de world class

Usuarios habituales

  • inmor
  • Skraken
  • Eltshan
  • keygy
  • Xan-Z
  • madaleno
  • Benzac