(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syrek

Hace algunos años el atletico de madrid daba penita y miralo ahora. Similes hay por todos lados xd
Ya veremos q pasa con OG, igual dan una sorpresa y estan arriba.

Kalilol

Bob Esponja vive amargado o algo.

yantesmolaba

#3359 Y el Alcorcón le partió la boca al Madrid, si ejemplos hay y es verdad. Un equipo de media tabla tampoco es tan malo, la putada va a ser que se vayan a CS de verdad.

Galaik

#3360 Pero quién va a estar contento.con esa castaña de equipo colega, decir que tenéis un equipo malo pero que vais a seguir apoyando al equipo y quedáis bien.

1 respuesta
B

Así como teoría (teoría no información x favor si diferenciad) ayer hubo un usuario aquí que dijo q origen daría la sorpresa cn un jugador europeo q ocupaba plaza de extracomunitario y q jugaba el all stars. Después d un rato la gente vio q la unica posibilidad era bjersen (cosa q parece improbable ya q dijeron q iba en pack cn svenskeren) este usuario dijo q el roster serían todo europeos pero q uno contaba como extracomunitario y svenskeren q yo sepa no cuenta como tal. En el foro d fichajes s ha dicho q xpek2 (cuenta d dandy en NA si no m equivoco) esta jugando mucho con doublelift. Podría ser q este usuario se la saque y q acaben ambos en OG y dandy en tsm?? REPITO, TEORIA PAJIPLANTILLERA Q ALGUIEN Q NO SE QUIERE CREER LO D ESE ROSTER D MIERDA D OG XDD

2 respuestas
Kalilol

#3364 Perdona, pero es lo que llevamos diciendo durante varias páginas de este hilo, aprende a leer, "colega".

1 respuesta
crazygrumpy

#3365 Lo de Bjergsen fue una simple broma que la gente se tomó en serio

Zh3RoX

#3365 al parecer la cuenta "xPek2" de DanDy es de Korea, o eso han dicho.

lauti_1v9

si lo de memento es verdad seria un gran error...

Galaik

#3366 Seguro que leemos hilos diferentes, si quieres hacemos como si no hubiera aparecido LCS Guy con su dosis de realidad y os dejamos con el roster de koreanos con el que os la cascabais.

1 respuesta
Zh3RoX

Ha hablado lcsguy por el otro hilo

Kalilol

#3370 Y te molesta a ti que a la gente le hiciera ilusión el roster que dijo Reknet? No entiendo a qué vienes a decir esas cosas, vienes únicamente para recordar a la gente que somos tontos por hacernos ilusiones, que ganas con eso, te sientes realizado?

1 respuesta
xartz

Bobesponja más que amargado esta escocido.

Benzac

LCSguy ya dijo al parecer el team, y pues solo hay un cambio o.o o eso entendí

Yaya

Roster que ha puesto LCSGuy en el mercado, lo traigo aqui para seguir teniendolo separado:

Satorius - Memento - xPeke - tabzz - hiiva

El destino de POE podría ser misfits si abandona definitivamente Origen. Se sabe que Misfits tiene interés y que quiere negociar por él, pero todavía no lo han hecho. De la decisión de Origen se sabe poco porque no se ha filtrado nada.

Y reitero lo dicho, hasta la firma, podría pasar algo.

1 comentario moderado
N

Por lo menos xpeke juega, al mal tiempo buena cara xD

prodfgy

porque no ponen a origen academy en LCS, creo que harian mejor papel xD

Madball

El roster de las scrims es nivel DDH

Kalilol

Ignoremos a la esponja hater.

Zh3RoX

Origen relegations inc.

Shadow3

No se vosotros pero Kirei y el ADC del B son mejores que Memento y Tabbz...

1 respuesta
xDraiK

#3382 Kirei que yo sepa no está en OG B

2 respuestas
NaiBaG

Ese equipo está hecho para evitar las relegations, ¿no? Me parece mejor equipo el de Fnatic y todo xd

1 respuesta
Zh3RoX

#3383 quiso decir Kadir creo.

Afling

Este roster es de los peores roster que ha pasado por la LCS EU y no me la quiero jugar a decir el peor porque seria arriesgarse mucho pero decir que es de los peores si es 100% verídico.

Ni mi padre que no ha visto LoL en su vida bueno una vez me vio viendolo puede hacer un roster tan malo.

Despues de esto solo digo que para esos fichajes que pongan a Maricarmen a fichar total dejas de pagar el sueldo de un incompetente .

Saluditos y besitos para todos.

4
Kalilol

Si xPeke está en forma, el equipo me gusta a excepción de esa botlane nivel media tabla de CS. No sé cómo han firmado esa botlane, no me entra en la cabeza.

B

#3384 Casi cuela, gran bait.

1 respuesta
Shadow3

#3383 perdon, Kadir jaja tantos nombres...

1
B

De DanDy a Memento

3
Tema cerrado

Usuarios habituales