(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
zLulz

#3659 La B46 habia un vuelo a Korea, en la B45 uno a Estambul este ultimo era de Turkish Airlines. Los dos salian a las 18:30.

Ha colgado una foto del interior del avion donde se veia el avion de al lado, casualmente era de Turkish Airlines.

Titafreda

#3660 Hay una foto nueva en dónde ya esta a punto de salir. A las 18:30 salia el vuelo a Seul. En alemania tienen el mismo horario que nosotros.

1 respuesta
kokot

#3662 si señor mismo horario desde Hitler....

1 respuesta
Juanlu1992

MVDetectives en acción.

Titafreda

#3663
Desde Franco, no te confundas de bigote.

1 respuesta
kokot

#3665 Paco adapto el horario español al de Alemania

1 respuesta
Zh3RoX

HALF LIFE 3 CONFIRMED

Titafreda

#3666 Pues eso es lo que digo. Que fue Paco (sin la x) quien cambio el horario, no Adolfo.

1
Toutizo

que posturitas es este xPeke, como le mola mojar bragas jajajajaja

1 respuesta
Shivalier

Pues a esperar a que se confirmen plantillas

gg117

#3669

1 respuesta
kokot

#3671 Eso fue hace tiempo ya...

1 respuesta
Zh3RoX

#3672 no jodas, yo pensaba que Peke seguía en Fnatic.

1 respuesta
kokot

#3673 que susceptibles estamos la leche :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#3674 es broma, yo tq <3

B

Lo peor es la sensación de saber que es POE el que se va no que le echan :(

Madre mía, es que ahora mismo no quiero ni confirmación de la plantilla por parte de OG pff...

1 respuesta
prodfgy

#3413 contesto un poco tarde lo se, pero no estaba y me puse a leer, lo de febiven fue una putada de fnatic, ojala este año stompee y les calle la boca ( creo que es una motivacion extra para él incluso )

1 respuesta
seynaXD

#3676 y eso porque lo sabes? el no queria irse

2 respuestas
oicin

#3677 Sign by NicoThePico..... ahora han llegado sus amigos, no gusta Jesezz , habrá que echarlo no?? ay Rekkles Rekkles... la que te ha caído.

Si anuncian algo lo anunciarán en Gamergy probablemente, no bad. estaré allí XD.

1 respuesta
gg117

#3678 Hola Mami el no quería irse... pero entonces se va? Practicamente tu ya lo confirmas :_(
Dinos algo para alegrarnos =D

1 respuesta
seynaXD

#3680 el dijo en azubu, aunque ya hace como un mes que haria las pruebas para Origen y aunque el estaba dentro,y no soy mami de nadie

1 respuesta
zLulz

Bueno, si es para quedarse Peke, mira, mejor, pero si es para que haya otro random y se forme el quinteto obrero, pues estaba mejor PoE.

Sergio120292

#3681 No les hagas caso, pasa siempre. Cuando Araneae se va porque no puede seguir en el team, es que lo han echado. Cuando a Poe "lo echarían" es porque él se va, qué patético Origen. Si es Hybrid es porque él se va, es demasiado bueno para Origen. Si Forg1ven se va, es que Origen lo echa "Origen no tiene ni puta idea" y así siempre. Origen nunca lo hace bien para los haters.

2 1 respuesta
prodfgy

#3679 ya somos 2 atentos en gamergy al anuncio xD

Bexk

#3683 Es que OG se equivoca y mucho, no son los haters.

Si se hace mal, se dice y no pasa nada.

2 respuestas
manudela

#3685 Es que esos errores ya se vieron, por algo está Zafra y LeDuck.
Y este roster no creo que lo hayan a propósito hecho teniendo media kr free agent y LCSGuy diciendo que dinero tienen.

2 respuestas
MonkeyKing

Dejar ir a Roccat a Hjarnan y Kasing (como he oído ) para quedarte con Tabzz y H1va me parece de locos.
Para qué hacer dos equipos mediocres(Origen y Origen Academy) en vez de hacer uno realmente competitivo.
Se les apoyará igual pero eso quita que no guste o no el roster.

Zh3RoX

#3686 ya no es Korea, es que Maxlore, Werlyb, Forgiven, Hjarnan, Kasing, Selfie, Hybrid y algunos más que se me pasarán son free agent. Con algunos nombres de aquí te montas un equipo 5 veces superior al supuesto roster de Origen.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Vaya equipucho se les ha quedado... Me sabe mal hasta a mi, el hater...

manudela

#3688 De eso te hablé, con tantos free agent ellos hicieron ese roster, algún problema o motivo tuvieron que tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales