(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Pwelete

lo q yo veo es un trolleo

2 respuestas
B

Y de top ponemos a un palo.

B

#4411 No jodas!

B

seduction pronunciate jajjaa

#4411 yo ya he dicho q creo q el roster va a ser el q dijo lcsguy a pesar de q haya cosas q se le ve algo perdido, aun asi queria sacar la adivinanza

B

Al top no hace referencia porque seguramente si sea Satorius. La de Cynade abogo a que hace referencia a Peke y la última de Peke es más por risas que otra cosa.

1 respuesta
ARNOLD

cyanide sub jungler and coach dandy jungler. top satorious

gg117

No es nada hexadecimal ni de codigos avanzados. Que conste que yo no lo sé

radius

Si vais a la pagina 95 de este post, ha ido editando sus mensajes por las paginas siguientes dejando otro codigo

Minaithh

Si os fijais, en el subforo de pokémon que habéis citado, sale que busquemos en la página 95 (de este subforo), si se mira te pone que sigas leyendo y aparece una foto de una mano con "Remember Sammy Jankis".

Googlead eso y mirad que pone en todos los resultados :)

1 respuesta
B

#4415 el codigo q servia de contraseña en la web descifrado x alguien antes salian 5 lineas y la primera era una interrogacion, creo q quiere decir q no sabe el top y los demas seran dandy hjarnan kasing y peke

1
KullThran

Satorius
Memento
xPeke
Hjärnan
H1va/KaSing

Edit: LCSGuy dejó abierto que Peke tendría un sub o viceversa, yo apostaría por Selfie.

1 respuesta
prodfgy

#4407 y si lo desvelo porque no lo comparte? Esto es un foro, no un torneo a ver quien es el más rápido y mejor

1 respuesta
B

#4421 si se queda con la ex botlane de H2K ni tan mal.

B

#4422 xq dijo q le habia pedido seduction q no dijera nada y q nos dejara jugar, pero q dijera q lo habia exo para q se sepa q se puede resolver y q no era trolleo

ARNOLD

y porque pondria a dandy entonces? sera q memento ira de sub y aprender del koreano? no estaria mal xd

1
B

#4419 Bien visto también.

Con el otro código descifrado:

OG Satorius
OG Memento
OG xPeke
OG Hjärnan
OG Kasing

M

Remember Sammy Jankis es de la pelicula de memento :(

CptnOGN

Bravo :f5:

Minaithh

vale, las letras que ha ido dejando en los edits -> zizoMFacD. I'm lost

1 1 respuesta
ARNOLD

OG Satorius
OG Dandy/Mementosub
OG xPeke/magifelix/selfie
OG Hjärnan
OG Kasing

no tiene mala pinta la verdad xd ojala asi sea

1 respuesta
kirtash74

Si es satorius-memento-xpeke-hjarnan-kasing esto es un buen equipo

VaroPPO

Pues oye, si es ese ni tan mal. Hjärnan y KaSing frente a Tabzz y Hiiva es una mejor abismal. De luchar para no caer en la CS a entrar en Play-Off.

B

Yo solo digo una cosa, gracias por todo y por tanto. Porque las risas que me estoy echando con este post no son normales.

Gracias por tanto anónimo forero que te has inventado un juego absurdo, te la has sacado.

9
Nygma

Para los que aún dudaban, PoE ha subido fotos desde Korea XD

radius

#4429 pues yo he sacado más "z i z o m f a c z d"

2 1 respuesta
kirtash74

#4430

dime porque dandy, un tio que cobra 700k en china iba a venir a origen

Vasaris

Por muchas claves que se descifren, de memento no os librais.

1 1 respuesta
CptnOGN

No subestimeis a memento.

kirtash74

Memento no está mal, pero hay 50 junglas mejores en europa

M

Lo que me estoy riendo con este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda fauna

3
Tema cerrado

Usuarios habituales