(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

#448 El de espn, que hasta ahora llevará un 100% de acierto, o eso creo... dijo que iba a liquid.
Igual se equivoca con esta pero no tiene pinta.

I

#435 eso es un poco gracioso, ahora se supone que han salido corriendo xq og es una casa de putas y antes se decia que lo de la casa de putas era por culpa de ellos...

ademas no eras tu el que dijo que al irse soaz ibas con og? :psyduck:

1 respuesta
ARNOLD

al parecer el problema no es con RO xd

1 respuesta
alfomenico

quién filtró lo de Reignover con Origen?

12_noiradlA

#447 lol esports xD, en verdad es porque me siento traicionado por Reignover, no me veo capaz de respetar a alguien que después de llegar a unas semis en un mundial con un equipo que funciona y del que es una pieza clave coja y se vaya por dinero. Los avariciosos no me molan mucho.

1 respuesta
HiImNotToxic

#453 xDDDD
No digo nada, pero todo el que ha dicho OG ReignOver, es un loco y esta trolleando, lo digo yo, alguien apoya y todo el mundo se sube al carro diciendo "como ya dijo tal...no seria descabellado"

1 respuesta
Portres

#456 Tú no te ibas a dormir?

B

Dejad de vender la moto, OG está cambiando radicalmente desde que entró Zafra y ha invertido en staff e infraestructura para que no se repita lo vivido en el pasado.

Zh3RoX

vamos que es mentira xD

1 comentario moderado
B

Todo se sabrá a su debido momento. De momento a comernos el hype hasta que aparezca nuestro salvador LSCguy con noticias frescas y sobre todo confirmadas

HiImNotToxic

xDDDDDD Cuanto me rio, voy a tener que llamarma LCSGuy para que todo lo que diga vaya a misa, si se confirma, quiero ser moderador de este foro, quiero a Salvador Raya con el Banhammer

kokot

#437 Leí una entrevista con zafra y decía que las cosas este año se estaban haciendo bien...

1 respuesta
CptnOGN

Me hace gracia que la misma gente se reía de OG y decía que era una casa de putas ahora defiendan a capa y espada a los dos fichajazos que han traido xD.

1 respuesta
12_noiradlA

#460 El nuevo roster tampoco me disgusta del todo, quitando a Amazing, el resto no me parecen tan cancerosos como los pintáis aquí. Con lo que la tengo adentrísimo es con que se fueran después de la temporada que se marcaron xD

HiImNotToxic

OG MotROco y a campeonar.

2 respuestas
Kaiser5

#464 tampoco te lances el triple que aun no sabemos nada

kokot

#466 xdddddddddddddd

Aldarion_21

La traición de RO más cerca.

1
Yurii

#463 Si, va el CEO de una empresa a decir que estan haciendo las cosas de culo...algunos habeis nacido ayer...

1 1 respuesta
Eboladedrac

#466 A ver si va a venir Motroco de verdad...

HiImNotToxic

Ahora si que me despido chumachos, que paseís buena noche todos

Nygma

La baiteada que nos vamos a pegar con lo de RO va a ser curiosa xD

Gaoka

A este paso me veo xpeke con otros 4 pacos fichados a última hora procedentes de ddh y cs y encima penalizados sin bans 2 o 3 partidas por pasarse de fecha.

kokot

que risas me estoy echando xDDDD

Zh3RoX

menos mal que tenía que madrugar, no va a dormir bien sabiendo que nos ha trolleado...

1 respuesta
kokot

#470 Pues homee ... estaria calladito digo yo

kokot

#476 No creo que haya troleado.... o no mucho xD

Singed

RO hizo tryouts se supone que tiene un palet de billetes de oferta de Liquid pero SIEMPRE ha querido el proyecto por encima del dinero, pero tenía que haber un proyecto.

Pero... Yo ahora mismo no apostaría a OG RO.

2 respuestas
Sibirinchain

16 páginas de pajirosters, debates absurdos y hype sinsentido. De menuda cantidad de basura nos hemos librado en el hilo de fichajes...

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales