(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Manita para el voluntarioso servicio de inteligencia de MV, que llevan incansables todo el día trabajando para desvelar el enigma de seduction y compartirlo con nosotros.

Os admiro, #noestaissolos

7
Galaik

#5280 O no porfavor, has descubierto mi punto débil, el mal en mi ser se desbanece, oh noooooooooooooooo has destruido el horocrux

Vertony

Aun recuerdo el posible fichaje de adc que pediamos hace un año yo aun sigo rezando por el... Hans Sama que estas en los cielos santificado sea tu nombre

ARNOLD

noxiak p1noy? hahalol

Syrek

Soy el único q cada vez está más asustado? Esto ahora mismo pinta muy mal sobre el papel eh xdddd

1 respuesta
B

#5285 yo estoy igual... espero q seduction acierte al menos en lo de q el roster se anuncia mañana y asi saldremos de dudas d una vez, yo todavia espero sorpresa de origen, no un koreano, pero al menos no esa famos scrim....

ARNOLD

esto al final sera un show xd entre tabzz h1va reroll p1nol top noxiak mid y memento jungler, creo que peke perdio la cabeza y quiere que origen baje a cs para cerrar todo y ya esta.

1 respuesta
B

a ver si por lo menos alguien consigue descifrar el segundo acertijo de seduction xDD q m parece q aqui todos nos hemos dado x vencidos ya xD

1 respuesta
Zh3RoX

#5287 Si realmente quisiese eso vendería la plaza lcs y ya está xD

victorm563

No se si se ha dicho ya pero mi interpretación del texto es la siguiente
mv es maybe lo que se traduce como a lo mejor
The eight day el día ocho se hará un anuncio
Same place ¿y si no se refiere al mismo evento o ciudad si no en el mismo país? Origen se anunció en España en el 2014
Same person lo dirá xPeke
Diferente team obvio lo que significa

P.D.: son elucubraciones mías estáis en vuestro derecho de decir que no tengo ni idea pero es mi interpretación :D

1 respuesta
ARNOLD
#5290victorm563:

mv

media vida? :P

1 respuesta
victorm563

#5291 me parece que ponerlo así es tan obvio que sería absurdo pero ya lo he dicho (bueno escrito) son elucubraciones y mi interpretación no tenéis porque creerme.

oicin

No se que prisas hay por anunciar el roster ,jajajaj , por ejemplo, el roster de G2 en LCS se anunció a finales de Diciembre el día 30,

, El Fnatic de Huni y RO por enero también

. Quizás tengamos que esperar aun mas, yo no tengo prisa la verdad.

Crash0veride

Entonces mañana anuncian roster o no?
Le cae permaban a Reknet?
Resumen de posible team?

1 respuesta
B

#5294

No se sabe, ni tiene pinta de que lo vayan a anunciar. Lo del anuncio lo han sacado del acertijo que ha puesto en su perfil un usuario llamado "seduction", que insinúa tener información privilegiada. Vete tú a saber.

A Reknet es probable que le caiga ban (no sé si perma) cuando Origen haga oficial su roster y se compruebe si su información era verídica o un troleo fuera de control.

El más creíble por ser el revelado en la scrim, más sonado dentro del mundillo y medio confirmado por LCSguy es: Satorius, Memento, xPeke, Tabzz y Hiiva.

al3oscuro

e quedado en un punto muerto e estado toda la noche intentando ver algo pero los codigos no me encajan

1 respuesta
B

#5296 ¿Qué información has sacado?

1 respuesta
al3oscuro

#5297 lo mismo que hace 2 horas no me encajan en ningun sitio pobre en todo ya creo :/

LCSguy

Aclaraciones para evitar que me den microinfartos cerebrales:

Nunca dije que OG no tuviera dinero. Decir que ha habido descartes por temas económicos o salariales y decir que OG tiene dinero no es una contradicción. Inditex tiene dinero y puede no contratarme si le pido 1M anual, por mucho que me lo pueda pagar.

Nunca dije que POE no fuera a MF al ver el vuelo. Lo que me sonaba y suena extraño es que lo fichen si están montando un equipo de un nivel muy alto. Que MF quiere a POE está claro (información) pero no me encaja (opinión).

Que Reknet fue enviado por OG lo dijo él a su entorno y yo me hice eco de su comentario.

En cuanto a la scrim... nadie lo entendió. Me hace infinita gracia la gente que dice que no dije nada nuevo. La custom la crea UOL y solo había que hablar con la persona indicada para que la partida quedara abierta. La historia de POE es ciencia ficción por el simple motivo de que a POE no le une contrato alguno con OG desde hace semanas.

Siento que no os gusten ciertas cosas. Hice lo de hybrid en su día para tener un buen final, pero nunca puse un support falso para engañar. Siento que a la gente le decepcione que no confirme algo que no está confirmado, pero es que no soy una pitonisa. Cuento las cosas que sé en el momento que pasan. El roster de OG ahora mismo es el que es ahora mismo y con la salida de POE podría entrar otro mid.

Para los que habláis de secretismo en OG: puedes mantener en secreto un fichaje relámpago, pero cuando un equipo scrimea contra media LCS, media LCS sabe el roster.

Y por último, con acertijos y sin ellos, dudo que OG anuncie nada hasta que no esté firmado el equipo entero.

15 4 respuestas
al3oscuro

#5299 que falta por firmar ? y todavia mantienes el roster que dijiste la otra vez ?

LCSguy

Es que ese roster no lo mantengo yo, lo mantiene Origen. Si OG no hace un movimiento yo no me lo puedo inventar.

1 2 respuestas
al3oscuro

#5301 y todavia se sigue teniendo dudas en las posiciones de mid y sup ?

al3oscuro

lcsguy se puede saber el equipo de roccat ? o el de giants ?

NaiBaG

#5299 Pues lo que decía, que OG no pagara no quiere decir que no tenga dinero como algunos creían equivocadamente. Yo tampoco entiendo lo de POE, pero quien sabe, igual mejora su rendimiento.

1 1 respuesta
bmarcelo

Me pregunto si Norskeren y Toaster habrán estado dentro de los posibles

ArMeSiS

Madre mia, a vuelto el Guy , y yo perdiendome el salseo. #5301 me alegra verte

Kaiser5

#5304 la gente no diferencia no tener dinero a no querer gastarlo.

1 respuesta
Galaik

#5307 A ver, vale que lo tengas pero si no lo gastas cual es la gran diferencia? Estamos hablando de un equipo que no quiere fichar ningún jugador de nivel y se conforma con gente del montón, eso marca el camino que va a seguir el equipo.

2 respuestas
Coman2Sueco

#5288 ponte ya un puto avatar solo lcsguy tiene permitido el no tenerlo joder

al3oscuro

y en la tarde me decian que no habia que creerle a lcs guy JAJJAAJJAJAAJ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales