(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Glumyglu

#509 Ah si es por ambas partes todavía...

#508 Claro tt, voy al poble y me das unos dineros

1 respuesta
Kaiser5

#511 va a estar jodida la ayuda entonces pero en el pueblo eres bienvenido

Slopestyle

#452 ahora me caen mejor sin duda, mas por la salida de Amazing que por la de Soaz si te soy sincero, pero si.

Digo que lo de RO me da pena porque dudo que OG vaya a ser top3 en EU si el roster es el que se esta hablando...y RO merece un buen equipo IMO.

Zh3RoX

el adc va a ser Freeze

Pwelete

que ro no va a estar en origen xd

Toutizo

Bah, 300 mensajes y nada nuevo, me tenéis un poco hasta las narices, pero no os preocupeis, el año que viene voy a vivir al 90% seguro en Berlín y seré el true insider de MV, asique no os rayes, yo os traeré salseo del bueno, pero espero el contrato de MV si no nada de info os voy a dar

2 1 respuesta
B
#516Toutizo:

Bah, 300 mensajes y nada nuevo, me tenéis un poco hasta las narices

Perdóname por mi parte, lo siento mucho.

bmarcelo

Si termina hjarnan en h2k y freeze en origen, esto se cae.
Sobre OG RO, sigo apostando por maxlore, así tenemos duo británico con Kasing y Maxlore lol

Zh3RoX

Antes pasé el Facebook de Forgiven en el que había colgado una foto con Vander y estaban en una gaming house, supongo que en la de h2k.

1 respuesta
Eboladedrac

Al final viene faker que me lo ha dicho mi primo Joseba el de Carglass.

B

MediaVida se había convertido en la llama de un mechero espurreada por un bote de laca. La primera generación de insiders había puesto huevos y nos dimos cuenta demasiado tarde, un error que no olvidaríamos jamás. Con un suspiro clavé la mirada en la tarjeta del psicólogo que me dio mi mujer hace 4 días con lágrimas en los ojos, que se encontraba encima del escritorio, junto al teclado. Demonios, ella nunca llegará a comprender la importancia de conocer un roster antes de que sea presentado. Enrollé cuidadosamente la tarjeta, prendí un extremo y le di una profunda calada mientras me recostaba hacia atrás en la silla, absorto en mis pensamientos. Vaya, vaya…con que LCSguy seguía vivo...y ha vuelto con un némesis. ¿Quién cojones será Reknet?. En contraposición al estilo conciso y refinado de LCSguy, Reknet mostraba en sus acertijos la misma delicadeza que un tiburón dando abrazos con la boca. Pero era evidente que sabía algo….algo muy gordo se estaba cociendo, una bomba atómica en forma de fichaje o de troleo primigenio…envuelta bajo la imagen de una cabeza flotante de ojos rasgados conocida como…el coreano…(continuará)

19 3 respuestas
Zh3RoX

#521 saca un libro, te lo compro.

Fedackles

#521 Si que te aburres de esperar, no? Mis dies

B

La pretemporada es demasiado larga...

1 respuesta
Gaoka

#524 y alberga horrores.

2 1 respuesta
B

#525 Así es

Saffron

Joder lo de RO un equipo solo con tenerle ya es top 3 aunque juegue con 3 platas

kokot

Esperemos que todo llegue a buen fin....

crazygrumpy

#519 Creo que era una foto antigua, parece que decía que iba a castear algo

1 respuesta
Zh3RoX

#529 puede ser, pero vamos, Forgiven no creo que se vaya a quedar sin equipo, así que a saber.

BlackHawkGG

Si OG Reignover acaba siendo real me van a faltar manos para las pajas de sangre que me voy a hacer.

xHelio

ogro?

R

Pues ya os voy diciendo que lo de RO va a ser que no, TL lo cerró hace tiempo. Pero el koreano va a ir a la midlane y va a ser BDD

2 respuestas
Kaiser5

#533 confirmacion de eso?

1 respuesta
BlackHawkGG

Madre mía los listos.

Ahora de pronto todo el mundo tiene certezas super certeras sobre el roster y son poco menos que hermanos de leche de Peke desde shikititos.

Montas un circo y te crecen los enanos.

CptnOGN

#533 Puedo confirmar que esto es Fake.

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

Puedo confirmar y confirmo que todo es Fake.

Galaik

#536 Vale CptOGN

OSOM_miki

Nada, ni reknet, ni LCSguy, ningun mesias nos dira el roster de origen. Manda cojones que para una cosa que hacen bien del todo tiene que ser guardar en secreto los jugadores del equipo.

Pwelete

estoy cansado de que todos aca sepan cosas pero nadie tenga fuente .... :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales