(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Benzac

#8069 hola guapa .. pasa tu numero

X

lcsguy dinos algo del jg siguen siendo wisdom?

1 comentario moderado
KullThran

plot twist

Zh3RoX

El roster de Origen no existe, son los padres.

1
4 comentarios moderados
B

Cry es una promesa en la Kespa Cup jugo muy bien y creo que es mejor que kuro.

2 comentarios moderados
Benzac

#8081 es decir... mira lo que todos dicen y has especulaciones, cuando se vayan anunciando cosas vas viendo que encaja y que no... y listo :D

1 comentario moderado
H

Mira, que fichen a los que quieran, pero que lo anuncien por favor. cada puto día estoy abriendo el foro y el perfil de Twitter de Origen para ver si se ha anunciado algo y nada... Ojalá que la botlane que se especula no acabe siendo la real porque la verdad Tabzz no es que me entusiasme mucho por lo que le vi jugando en Alliance/Elements y Hiva en Gamers 2... aunque bueno, si fichan a dos imports de Corea la botlane no importa tanto. Ojalá todo les salga bien y puedan acabar por lo menos en el tercer puesto

1 comentario moderado
Benzac

#8086 toda la razon u.u lamentablemente yo fui uno de los que vio la posibilidad de Ssumday y Dandy en Origen, pero ahora analizando y viendo la entrevista de xPeke me alegra que su objetivo actual no sean Worlds si no formar un equipo estable y fortalecerlo

Vertony

Fuasss amo este puto foro, me da la VIDA

kirtash74

realmente el unico equipo bien montado de CS es PSG y no sé si es mejor o peor que el Misifts de CS, pero si Origen con xpeke de adc ganó a misfits dudo que con el nuevo equipo perdiesen con algun equipo que fuese peor que PSG

Fionner

Conclusión: que todos somos culpables unos por hypear o otros por creernos el hype sin analizar lo minimo. No estoy ni al favor de Reknet ni en contra, de igual modo con LCSGuy. A ambos les leo detenidamente intentando sacar la maxima informacion posible de lo que dicen y despues decidir que creerme y que no creerme hasta que se verifique 100%. En mi humilde opinión Reknet nos baiteo a todos, pero también nos dejamos baitar; dijo lo que queríamos leer, asique no se puede echarle 100% la culpa.

Pero volviendo al tema del roster, da igual el equipo que monte xPeke que voy a apoyarlo ya sean en LCS como si bajan a CS. Cada uno de los que xPaco haya fichado tendrá su motivo y tiene mi voto de confianza. Alfinal lo importante no son los nombres sino como jueguen a lo largo del split. Todo esta por ver aun

Un saludo.

3
Yaya

Y ya está. Desde aquí el roster de OG y punto, nada mas.

1 respuesta
joxer77

LCSguy deletianos con tus informaciones prodigiosas jjiji

Toutizo

#8091 que siempre tiene que venir yaya a corregir a la peña y a estas horas...

Al final OG igual se trae un wisdom/mickey o cry y TSM se termina quedando con WT, la vida a veces me sorprende yaya

1
1 comentario moderado
B

Madre mia esto está muerto. Y eso que os han dicho que estaban negociando con esas dos bestias, ni que os hubieran dicho que estaban pensando en subir a Sozpurefect.

Mi sueño de Spirit se desvanece ahora que se va a AF. Imagino que Wisdom está más cerca que nunca. Sobretodo si quieren traer un mid coreano, tendrán que ponerle a otro coreano en el equipo para que se adapte.

Y Wisdom muchos decís que es bueno y tal, pero te pones a mirar su historial y tira para atrás. De Giants se largó a los dos meses, y en Misfits fue substituído por Lamabear. No me gusta nada

3 respuestas
JojapeloS

La verdad es que el historial de Wisdom no da mucha confianza, pero aun con eso creo que es mejor que la mayoría de los junglas que puedes encontrar, por lo menos en EU quitando obviamente a Trick y Jankos.

Subir a Sozpurefect a la LCS ........... eso seria una jugada maestra capaz de hundir un equipo XDD

Benzac

#8095 a ver recordemos... Origen no piensa ir a mundiales, Origen no tiene en mente ganar lcs... Origen lo que quiere es forjar un equipo fuerte, donde se lleven bien y tengan metas hacia futuro... quizas este split no vaya a ser lo mejor, pero lo que busquen es forjar con el tiempo y hacerse un super equipo

B

#8095 ya se comento lo q s tneia q comentar jajaj ahora solo queda esperar q peke cierre a uno d esos dos y anuncien el roster

en cuanto a wisdom, es verdad q salio d mala manera d giants, pero en misfitss estuvo hasta noviembre si no m equivoco, y como jungla es bastante bueno, con un mid coreano si s llevan bien puede ser muy interesante y desde luego es d lo mejor q podemos fichar

1 respuesta
djnevel

#8098 He visto que estas bastante en este hilo... Soy nuevo en el foro y la verdad es que me interesa bastante...
A ver si me aclaro... O me podeis hacer un resumen... Esta es mas o menos mi conclusion, corrigeme si me equivoco.
TOP - Satorius
JUNG - Wisdom / DanDy(Ojalá)
MID – Mickey / Cry
ADC - Tabzz
SUPP - Hiiva / VandeR(improbable)

1 respuesta
B

#8099 efectivamente eso es lo q s rumorea, lo de dandy es bastante imposible aunq coincido contigo en q ojala, lo demas todo correcto aunq segun lcsguy lo de vander es imporbable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales