(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
manudela

Perdón se dobleposteó solo :(

1
S

Yo personalmente creo que xpeke esta haciendo lo correcto.Origen esta claro que tiene dinero pero no hace falta hipotecarse y más ahora que han cambiado las normas de la LCS.Seguramente peke quiera tener un equipo mas o menos estable para mantenerse y alomejor tener 2 posibilidades: se hacen un equipo que aguante bien la LCS y puedan ahorrar dinero para mejorar lo que es Origen o bien hacerse un equipo campeón e hipotecarse y como el equipo no mantenga su estatus de campeón perder dinero.

Pd:Si eres un verdadero seguidor de Origen hay que apoyar a peke y en sus decisiones y confiar en leduck, es buen entrenador, y apechugar con lo que se traiga.

H

Sé que es una ida de olla, pero me encantaría ver a inSec en Origen, lo llevo siguiendo mucho tiempo y creo que no estaría mal a nivel europeo.

manudela

#Kappa

Kalilol

OJO A ESTO SEÑORES: [tweet]https://twitter.com/LVPibai/status/810027725188694016[tweet]

1 respuesta
manudela

#8255 vamaaaaaaaaaaaaaa

X

como mil mensjes en el hilo sin tener el roster como sera con el roster

Kalilol

A lo mejor luego nos comemos un bait de cuidado anunciando la nueva camiseta o algo así pero... HYPE

prodfgy

Voy a preguntar por gamergy a ver si alguien cercano a xPeke suelta prenda y os intento decir de que va el anuncio

manudela

Horarios de Gamergy? Visité la pag. principal pero solo encuentro fechas

1 respuesta
prodfgy

#8260 desde las 10 hasta las 21:00

manudela

Ibai termina de borrar el tweet.

2 respuestas
Petete87

#8262 otro de la lvp le ha dicho que se este calladito

2 respuestas
manudela

#8263 Supones o lo sabes??

1 respuesta
prodfgy

#8263 probablemente es lo que pasará, pero supongo que #8262 lo dijo por la conversación que tiene ibai, ese tío creo que tenía menos idea que ibai

1 respuesta
Nygma

#8264

Edit: A ese se refieren con lo de "otro de la LVP" le dice que se calle XD

1 respuesta
manudela

#8265 #8266 Si, justo lo vi. Gracias.

S

en mi opinion si peke dice algo del roster yo creo que será mañana no?
que son las finales y hay más gente
alomejor me equivoco pero es lo que creo yo xD

ghuiop23

Si va a decir algo como "Buenas querido público, tengo una noticia que daros, ya tenemos roster y tiene muy buena pinta, a falta de cerrar contratos con RIOT el roster se hará oficial el 10 de Enero, estar pendientes, jaja saludos"

no vuelve a pisar territorio español never xD

2 respuestas
Zh3RoX

#8269 va a decir: el roster está formado por Tabzz, Hiiva...y sale corriendo.

2
B

#8269 xDDD y si dice algop como "buenas querido publico, vengo a anunciar que el roster de origen finalmente será este" y suelta un roster peor q el q pensamos q va a haber con las filtraciones de lcsguy, le tiran hasta las sillas xDD

Nygma

Igual presenta la camiseta :'D

B

seamos sinceros si xpeke hace un anuncio en gamergy y ese anuncio no es el roster da igual lo q presente q nos lo vamos a comer por los pies xDDDD

B

Llega y dice:

Top: Wickd.
Jungla: Shook
Mid: Sozpurefect
Adc: CandyPanda.
Supp: Nisbeth

1 2 respuestas
Nygma

#8274 lo dice por videoconferencia, para prevenir.

Afling

#8274 Y la gente abucheando y dice nono pero Sozpurefect es sub yo soy el mid titular ya ya todo el mundo XPEKEEEEE XPEKEEEEE :psyduck:

1 respuesta
B

#8276 si anuncia ese roster no lo salva ni maricarmen del linchamiento, en el momento en el q suelta esos nombres da igual q diga q sale d titular q la gente lo lincha igual jajaja

1 respuesta
Afling

#8277 Nah los niños lo apoyan si xpeke es el mid es Xgod puede ganar la lcs solo si queire :psyduck:

1 comentario moderado
Llop

No creo que anuncie el roster o si , segun lo que dijo seduction mas o menos puede que se anuncie este fin de semana el roster.

Tema cerrado

Usuarios habituales