(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#8538 Que va, si era por poner un ejemplo.

#8542 Sabeis el típico sábado que salís con las amigas y os poneis a hablar con chicos. Que os pasais toda la noche pensando "pues este es más guapo", o "este tiene más labia", y que van pasando las horas y al final todos se han ido ,y tienes que decidir entre quedarte con uno medio borracho y descamisado o irte a casa.

Era un símil de coña, aplicable tanto a chicos como a chicas. En este caso poniendo de ejemplo a un chico porque lo cuento desde mi punto de vista. Osea, lo de ligar es cosa de dos. Que tu lo hayas entendido como un pasillo de supermercado, donde el chico elige el producto y se lo lleva a rastras no es mi problema. Que iba a saber yo que alguien lo iba a entender de una manera tan distorsionada?

Ex3geta

EL HEMBRISMO LLEGA A MV! :O
la madre que os pario, #8542 y tu, tu eres el mejor del pelotón ajajaj
el cuidado que hay que tener ahora, que con cualquier tontería saltan algunos.

manudela

Ahí los tienes, no pueden pasar más de 3 horas sin desvirtuar xD.

T

#8501

No se que dices, Mickey es un mid que en Afreeca hacía 1vs9, aunque me recuerda a NighT en el sentido de que o lo hace muy muy muy bien en las partidas o chokea mucho tratando de forzar jugadas si su equipo empieza perdiendo.

Creo que es mucho más fácil cubrir la posición de jungla en la que tienes para fichar a gente como Memento, Djoko o Wisdom que no son la panacea pero te van a hacer el trabajo.

1 respuesta
manudela

#8554 La mejor de esas opciones es wisdom. Para que Mickey no se sienta solo xD.

kirtash74

A ver, si el equipo es el que se rumorea ahora mismo:

Satorius--> por lo que he visto es un toplaner sólido que no necesita recursos
Wisdom --> mucho talento pero problemas de actitud, mejoraría si el mid también es koreano
Mickey-->complicado que se fiche, sería el mejor mid de europa de largo, con la ayuda de Wisdom
Tabzz+H1iva--> no creo que lo hiciesen peor que xPeke+Hybrid, se dejan carrilear aunque empaten o pierdan línea por poco

Con este roster playoff más que seguro, incluso top 3-4 diría yo. El problema sería que necesitan entrenar y sólo queda 1 mes para la LCS

2 respuestas
B

Según lo que decía Deilor, actualmente lo que más importa es la sinergia entre mid y jungler para controlar juntos la jungla. Así que con traer un mid y un jungler fuertes, teniendo en las otras líneas jugadores que simplemente cumplan podría bastar para montar un equipo de PO.

Y si traen a un mid coreano van a tener que traer a un jungla de allí también, para que tengan sinergia.

Este meta a priori parece que va a favorecer a H2k, y a Origen si se traen a esos dos. Y seguramente penalice a G2 si Perkz no espabila, porque la bot lo va a tener dificil para carrilear.

mariaDeLaO

No os da la impresión que wisdom será solo si el mid es koreano ?

Dekai

Olvidaos ya de lo de Mickey, en serio... Todo lo bueno que se rumoreaba/hypeaba para OG ha resultado humo, falso o fallido.

Ni va a venir un koreano high elo a OG, ni va a variar la botlane, ni nada de nada. Equipo de relegations que si tiene sinergía y buen macro se puede salvar de la criba quedando septimo. Nada mas.

Ultima vez que posteo en este hilo, que me dais ulcera. Cierro la puerta al salir, descuidad.

1 4 respuestas
manudela

Según palabras de LCSGuy tenemos a Mickey fichado. Solo hay que unir lo que dice.

  1. Origen quiere negociar con Mickey.
  2. Origen conoce lo que el pide.
  3. Se trata de eso ($$), no de si el quiera o no venir

Origen iría a ofrecerle menos de lo que ya saben que pide? Si están interesados en el y conocen su precio, no creo que vayan a dar lástima. Al menos así lo veo yo.

B

como acabe viniendo mickey y el equipo funcione no va a haber cuevas suficientes para los haters de peke y OG....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#8559 bien te puedes ir... como se ha dicho con anterioridad hasta que algo no sea enunciado, refutado se puede creer muchas cosas. en caso tal que se anunciara en unas horas que Roccat (caso hipotetico) ficha a hiva y tabzz nos toca comenzar a analizar otras posibles bots y descartar la que ya se tenia... No se porque os amargais con todo lo que se dice, pareciera que no puedes escoger que creer o que no

manudela

#8559 A ver, me estás contando que si te crees lo que tabzz hiva que lo dijo LCSGuy. Pero el mismo viene, te dice probable OG Mickey y empiezas a hatear y decir que es imposible? Explícame cómo te funciona eso que tienes adentro de la cabeza por favor.

1 respuesta
B

#8559 Y deja la llave en la entrada. Bye.

1
Tinzu

Al final xpeke anuncio algo en gamergy? Me refiero a lo que dijo ibai en twittef

2 respuestas
biz

#8564 Solo han pedido precio , eso es un 50% basicamente que en OG hagan cuentas y vean si les vale la pena.

Nadie se plantea por que con 3 equipos españoles en lcs solo hay un jugador y nadie apueste por promesas que salen de la DDH .

y españoles en chalenguer hay unos cuantos .. ninguno a nivel lcs ?

1 respuesta
Benzac

#8566 una app para entrenar

X

#8566 http://esports.eldesmarque.com/noticias/xpeke-presenta-pro-legend-center-16851?utm_source=RTn_eSports&utm_medium=twitter

T

#8556 xD Tabzz + Hiiva va a ser un agujero muy importante, desconozco el panorama de adcs en challenger, pero si Giants ha conseguido a Upset que lo cierto es que promete estoy seguro de que hay mas adcs que Tabzz que está muy washed up

2 respuestas
B

#8570 no creo q el problema sea q no hoy buenas botlanes en challenger, es q no pedes meter a 3 rookies en un equipo de primeras xq t los puedes cargar, metes a satorius y el resto del equipo cn experiencia, q le enseñen y a lo mejor en el siguiente split meten un support joven si satorius ha funcionado bien, como tsm con hauntzer y biofrost

manudela

#8567 No, LCSGuy dijo que estaban interesados y querían negociar. Luego dijo que conocían el precio. Y también dijo que lo que importaba para que viniera era el $$, no si al tipo le parecía buen equipo proyecto y tal. No recuerdo el orden en el que lo dijo pero esas 3 cosas las leí de mensajes de el.

B

Mira que le cuesta a la gente entender que si desde OG han decidido que la pareja de bot la formen Tabzz + H1iva, será por algo. Vamos a partir de confiar en su trabajo, luego ya veremos como sale la cosa.

1 respuesta
kirtash74

#8570 origen ganó partidas con xpeke+hybrid en botlane y soaz,amazing y poe. Dudo bastante que con tabzz+h1iva les vaya peor. Estamos hablando que con ese equipo ganaron a misfits

2
mariaDeLaO

#8573
1-Son los más baratos y punto.
2-Son los que mejor lo han hecho en tryouts.
3-De los que han hecho tryouts son los únicos a los que les pueden pagar.

1 respuesta
Yurii

Tabz es uno de los tres adcs que ha conseguido un split en la LCS. Top 3 si no sta forgiven

2 respuestas
B

#8561 Y viceversa

#8556 ¿tu crees que Mickey puede ser el mejor mid del split? Yo es que no lo he visto en mi vida,no te voy a engañar

#8576 xDDDD

1 respuesta
mariaDeLaO

#8576 y amazing y soaz y los llamáis de todas todos los días.

1 respuesta
Yurii

#8578 yo no

B

#8575 Pues si el motivo fuera ese, que no pueden o creen que deben recortar por el bien de la estabilidad del club en la línea de bot, pues ese será el motivo. Las cuentas, el proyecto, el análisis de jugadores...ellos son los únicos que lo saben, aquí no tenemos ni pajolera idea. Vamos a confiar en lo que hagan, que si la cosa termina yendo mal ya habrá tiempo para criticar, pero coño no damos ni la oportunidad de ver su proyecto funcionando antes de sacar las antorchas.

Tema cerrado

Usuarios habituales