(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ARNOLD

si no se da lo mickey estoy feliz con magifelix no es malo creo que puede mejorar mucho.

Galaik

#8908 No sé, el que juega eres tú haciendo acertijos y mierdas varias, luego me vienes de staff de OG.

3
ARNOLD

#8898 lo de top y bot sigue los mismos verdad?

kirtash74

Spirit está en Afreeca así que nada.

Xinzao

Pues vaya lo que se presuponía que el contacto con Mickey era para crear hype mas que otra cosa, con tal de no rascarse el bolsillo, esta claro que OG no puede traer a un jugador así. Se van a comer unas buenas relegations con ese roster...

Galaik

El menos interesado en crear falso hype es xPeke, tenerlo claro.

1 respuesta
LCSguy

#8908 Alguien ha hecho una pregunta muy concreta y muy poco tóxica sobre el staff de OG unas páginas atrás. Pregunta que, sin duda, puedes responder porque la respuesta no es en ningún caso comprometida ¿Podrías responderla?

Aviso para oportunistas: no es una guerra de quién sabe más ni nada parecido.

1 1 respuesta
Syrek

#8898 Y porqué no tienen los contratos? fiscalidad? papeleos varios? OG no termina de cerrar los fichajes a la espera de algo mejor?

1 respuesta
Xinzao

#8916 No estaría tan seguro yo de eso, todo lo que sea atención son beneficios para su team, con el roster barato las expectativas bajan y la gente deja de estar pendiente de OG.

#8917 Todo el mundo sabe que el tal Seduction es otro reknet, solo le siguen el juego los mismos que se lo seguían al otro, yo ni me molestaba con los baiters.

1 respuesta
LCSguy

#8918 No voy a opinar porque se podría confundir con informar. Si 4 jugadores tienen el sí de OG y luego fichan a otro, el jugador afectado diría algo, seguro. Satorius tiene ofertas paradas, por ejemplo.

#8919 Seduction no como Reknet. O eso quiero pensar.

3 respuestas
Galaik

SPOILER: En OG hacen chapuzadas.

2
jeyvier

#8920 LCSGuy, Zafra sigue trabajando para OG?

1 respuesta
B

#8920 si eso es asi mas nos vale cerrar las cosas cuanto antes q si perdemos lo q tenemos si q nos vamos de cabeza a CS, q sino a ver q fichamos....

yantesmolaba

#8898 Una pregunta seria (y espero no estar patinando demasiado) Spirit no estaba firmado para algún equipo de la LCK? :psyduck:

3 respuestas
kirtash74

#8924 Spirit ya está firmado para AF

Zh3RoX

En fin, un mes para el comienzo del split y no tienen ni roster.

1
B

#8924 si hizo oficial x afreeca freecs la semana pasada si no recuerdo mal

LCSguy

#8924 Spirit firmó el jueves 8 y se anunció el viernes 16.

Edit: Y no, no ha sido patinazo :)

3 respuestas
V

Lo de Spirit ha sido un buen patinazo xd

HiImNotToxic

#8920 Hay más opciones aparte de Tabbz y H1iva para la botlane? o son los únicos "seguros"?

B

#8928 y si esta firmado cn afreeca como es una opcion para origen?? m parece bastante improbable sacarle de alli. En cuanto a mickey, las dificultades son salariales o q tiene otras ofertas interesantes???

1 respuesta
MagicaFe

#8922 Si

ElT8Ny

#8928 con tu primer post de hoy estás diciendo que mickey descartado? o las opciones europeas son si no sale él?

1 respuesta
V

#8928 Si no es un patinazo, y habiendo dicho que "son" las dos opciones, es que Spirit se ha planteado o plantea rescindir un contrato que acaba de firmar?
No se, a ti te doy 100% de credibilidad, siempre, pero no se, me parece raro.

1 respuesta
GideonArgus

Spirit para OG, que ya está firmado en la LCK con Marin y cía?

1 respuesta
Fejo10

Pues a mi Jiizuké me parecería un fichaje buenísimo, todos los challengers como Zven habla muy bien de él ya que es capaz de tener 3-4 cuentas en Challenger y además dio muy buen rendimiento en CS con 4G, donde compartió equipo con H1iva

LCSguy

#8931 #8933 He dicho que está igual de difícil. Pidiendo lo mismo que pedía hace unos días.

#8934 No ha sido patinazo. Mira las respuestas inmediatas a mi post.

1 respuesta
B

#8935 hombre, como posibilidad se m ocurre q spirit no le gusta tener q competir x el puesto d jungla o q en la primera semana alli ha visto q el otro jungla parte con ventaja sobre el y no quiere pasarse la temporada de suplente... puestos a imaginar...

Zh3RoX

Ningún equipo ha tenido problemas con los contratos? Solo Origen?

B

#8937 y origen se plantea pagarlo?? o en caso de q siga pidiendo lo mismo se quedarán con la opcion europea?

Tema cerrado

Usuarios habituales