(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

#9059 pero no se saben cuales son... van contra reloj y tienen que ponerse las pilas

LCSguy

#9057 Interesting.

#9059 Y los jugadores dicen que no tienen los contratos. Quizá nos están engañando y les han dado el sí a 4 jugadores solo para que caigamos en la trampa. Es más creíble.

2 respuestas
Toutizo

#9062 el culebrón del OG en este mercado de fichajes da para un libro xD

1 respuesta
B

#9063 parece el culebron de bale con el real madrid xDD vamos a estar mirando el dia del cierre como en el futbol xDDD

1 respuesta
Valdins

#9057 siempre leo lo de cyanide, de verdad mantiene un minimo de nvl como para estar en Lcs sin dar muchisima pena, porque siempre que lo leo pienso en bait.

1 respuesta
LCSguy

#9064 Mientras no se parezca al de David de Gea...

4 1 respuesta
pablinho_

Para los que decis que OG puede fichar a spirit, no no puede porque ya esta fichado en Korea

1 respuesta
B

#9067 pues preguntale la razon a lcsguy, es el el q ha dicho q las opciones son spirit y wisdom

1 respuesta
Toutizo

#9066 lo estaba pensando, se le va a ir la olla a peke o zafra con el fax y entonces si que ya sería de traca xD

LCSguy

A ver, lo de Spirit era un bait a una persona que ya me ha hablado por MP y que ha saltado instant. FIN.

2 respuestas
pablinho_

#9068 no lo digo yo, lo dicen ellos [twitter]https://twitter.com/Freecs_LoL/status/809728487447629824[/twitter]

Y no es por llevarle la contraria a LCSGuy

1 respuesta
oicin

Jajajajajajaj, Lo de que iba a haber Koreanos tengo que verlo aun, no por nada, si no porque sigo pensando que serán jugadores para formar un equipo por encima de nombres, Yo a día de hoy estoy muy tranquilo.

B

#9071 lose lose, si se ha comentado jajaj #9070 gracias por aclararlo

Syrek

#9070 pero wisdom ya estaba en eu, no? el tramite del visado digo yo q no es el mismo q un visado nuevo, verdad?

oicin

#9041

Estos son los trámites para el visado desde corea a Alemania.

Visado no necesario para una estancia de hasta 90 días. El viajero debe:

Disponer de un pasaporte/DNI valido por tres meses a partir de la fecha de salida
Demostrar fondos suficientes para el viaje
Tener la reserva de vuelos de regreso o continuación de viaje
Tener toda la documentación requerida para el siguiente país de destino

Durante la estancia se puede pedir el visado permanente definitivo.

Por otro lado, en Finlandia los E-sports han sido declarados como deportes y es mucho mas fácil ahora el trámite de jugadores por ese motivo si en finlandia se les reconoce como Deportistas

1
LCSguy

#9070 Esto lo desconozco. Como también si afecta en algo la nueva regla de Riot para que los jugadores estén dados de alta como trabajadores de la empresa y no como autónomos.

1 respuesta
Afling

#9065 Segun dicen fue el mejor jungla en los tryouts de OG y Fnc asi que imagino que si

2 respuestas
B

#9077 Pues a mi no me gusta ni un pelo xD

Nygma

#9077 Ahora que parece que han chapado (momentáneamente) el proyecto de OG Academy, igual Cyanide es una opción para el equipo de LCS.

Afling

#9062 Vamos lo que yo te he dicho es una posibilidad porque se dijo que estaba a un buen nivel en los tryouts, aun asi me parece un parche para una mala gestion (no malisima pero si un poco mala)

Nygma

GBM era un mid o lo he soñado?

2 respuestas
Zh3RoX

#9081 GMB jugaba mid en NRG pero ha hecho reroll a jungla creo.

B

#9081 era un mid coreano q va a fichar x vitality de jungla, cambia este año

1 respuesta
B

OG se ha debido gastar las pasta en un servicio de inteligencia para desinformar y volvernos locos, yo me voy retirando de la especulación con hipotéticos rosters y aparco el hype. Hasta que no se anuncie el equipo casi que prefiero ni entrar por el hilo.

2
mariaDeLaO

#9083 vitality tiene de jungla a kakao recién fichado no ?

3 respuestas
B

#9085 nop esos son misfits

1 respuesta
Nygma

Entiendo que OG quiera esperar a "las ofertas de última hora" y probar la posibilidad de que algún jugador top se haya quedado sin equipo y se resigne a bajar sus pretensiones pero... Se la están jugando un poco y les puede salir muy mal.

1
pablinho_

#9085 KakaO ha fichado por Misfits

1 respuesta
Zh3RoX

#9085 no, Kakao está en Misfits.

1 respuesta
Shadow3

#9076 si Fnatic Academy pierde, sabes si OG estaría interesado en algún jugador?
Por otro lado, cual crees que es la probabilidad de que Mickey acabe en OG? Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales