(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MT_Dulper

#9385 el problema es que NUNCA dicen de donde sacan sus super exclusivas

3 1 respuesta
j0s3bdn

Sh4rin, Guilean e Ibai son infinitamente mejores casters que él.

Galaik

Ha sido gracioso porque se han puesto en plan místicos de que tienen fuentes propias y mierdas varias, les he spameado el chat con el roster y han tenido que recular diciendo que ya se sabía "en otros sitios"

2 respuestas
Zh3RoX

#9390 la respuesta está en Riot.

1 respuesta
Kaiser5

#9390 ---> #9389

1 respuesta
victorm563

#9391 ahi ya entra tu si quieres creerlo o no y si su fuente es este foro y LCSguy yo los he oido diciendo que iban a mirar LCSguy varias veces

B

#9393 si si xD, "el roster es el mismo que el que se ha visto en otros sitios"

DM13

#9394 ¿?

#9395 Escribí el mensaje sin haber recargado, mis perdones.

Dejo el Off-topic, solo que me hace gracia que lo defendáis a capa y espada y sin embargo no se sabe nada de el ni sigue en el mundo del LoL, si tan bueno es. (Perdon, si sigue en el mundo del LoL, haciendo apariciones en programas de tal calaña de esportmaniacos xdxd).

joxer77

#9393 JAJAJAJAA perdon por el off-topic pero Jajajaja me estoy partiendo la caja con este tio en Esportmaniacos jajajaja un jefazo jajaja

1 respuesta
Jaqen

Hacia tiempo que no escuchaba al Kuentin este, pero lleva una pedanteria por todo lo alto, un sabelotodo sin gracia alguna, su tonito es cansino no lo siguiente, parece que esta molesto con algo, supongo sera porque esta mas olvidado que el betun

2
Galaik

#9399 pero si estabas pidiendo mi ban hace dos dias xd

1 respuesta
joxer77

#9401 me da igual pero joder que buen rato me he pegado jajajaja lo que me he podido reir la virgen jajaja

1
zaskarus

la botlane que dicen ... preferiria promesas que esos 2, incluso una botlane compuesta por los jugadores de ddh antes que esta.... omg

1 respuesta
joxer77

una cosa se sabe si h1iva esta en millenium?

joxer77

Segun Esportmaniacos xPeke: "Me gustaría tener un equipo en la LVP".

http://bit.ly/2h6CS4r

Staaph

#9403 que problema tiene la botlane?. A veces creo que la gente se olvida que al final de la temporada regular se eliminaron los cambios de lineas y eso hizo que bot lanes que se consideraban buenas se fueran al traste, lo mismo con algunas que se consideraban malas.

B

Se que ya lo mencionó lcsguy en su momento, pero no encuentro la página, cuales eran al final? es que no me acuedo de un par de posiciones :S

2 respuestas
joxer77

#9407 pues quien lo dijo sino que LCSguy han dicho que tenian fuentes pero que Basicamente

Top: Satorius
Jungla: Wisdom
Mid: Mickey
ADC: Tabzz
Support: H1iva (en este ultimo tengo dudas por que segun he estado viendo en la web de millenium ha sido fichado en este pero claro no tengo ni idea)

Galaik

#9407 edito

LCSguy

Galaik es LCSguy.

5 4 respuestas
joxer77

#9410 Como? no entiendo

2 1 respuesta
Zh3RoX

Galaik es muy y muchos LCSguy.

B

#9411 Es un mensaje escondido. Tienes que juntar la primera letra de cada frase.

1 respuesta
B

Pues tendria sentido, a mi Lcsguy y Galaik me caen igual de bien, no seria descabellado que fueran la misma persona

1
joxer77

#9413 como? no lo entiendo jajajaj

1 respuesta
Kaiser5

que ponia en le editado de galaik?

1 respuesta
B

#9416 Pues imagino que lo mismo que el de arriba, pero que lo borró para no repetir dos veces el mismo roster.

Zh3RoX

#9415 no hay nada que entender compañero.

1 respuesta
Galaik

#9410 Tú eres mi pastor y yo soy tu oveja.

1 respuesta
joxer77

#9418 jaja vale LCSguy deleitanos con tu sabiduria jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales