(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

#9477 en realidad lo único que parece que puede cambiar es el mid.
Siempre se aseguran un% .
Periodismo de calidad xd

ZaphiR

#9477 bueno, Mickey es el único que da un poco de hype, aunque la botlane lo contrareste muy bastamente xDDD

Neokull

Lo mejor de todo es que comentan no pierden el tiempo en leer mediavida, y en programas anteriores, disculpar no recuerdo el día, cuando hablaron del roster de origen dijo kuentin que iban a ver lo ultimo que decía LCSguy

HiImNotToxic

#9480 Wisdom y Mickey son Koreanos

1 respuesta
crazygrumpy

Esportmaniacos tienen muchísimas fuentes y tanta información que por eso son los últimos en decirlo
No puede ser más penosa la historia

MT_Dulper

si me lees que se que lees esto. Fairball, eres amiguito de el del As eh bandarra

victorm563

#9484 gracias Sara.

1
Llop

Pues na chavalada ya sabemos el roster O_O xd

B

#9475 Coño, pues o Inyustificado miento o Lcsguy está haciendo la de Rekkles y se nos va a ir a otro foro a dar exclusivas.

1
T

El roster es bastante meh, Satorious se defenderá bien creo yo, Mickey es un jugador que mecánicamente es muy bueno pero suele tiltear, habrá que ver su inglés y tiene que mejorar su champion pool (algo mas que tf).

En cuanto a Wisdom bueno, creo que puede mejorar mucho. Eso si, como se ha dicho esa bot lane es un problema, fíjate en los supps que han llegado a EU como Hachani o Chei y son supps muy buenos, sumales Mithy, Mikyx, igNar y bueno... La competencia en supps está muy alta. Y H1va es alguien que lleva mucho en CS y nunca ha llegado a gran cosa, sobretodo pensando que está KaSing y Vander FA, una pena que no se les pueda fichar.

HiImNotToxic

A ver, de como se juega CS a LCS hay diferencia, y no me refiero solo a calidad, si no al estilo de juego. Un supp normalillo en CS, puede ser algo notable en LCS.

1 respuesta
T

#9491 ciertamente pero a eso sumale a Tabzz que en su tiempo en Roccat tenia las peores stats de adc de la LCS

2 respuestas
joxer77

#9492 pero si un jugador a sido realmente bueno puede llegar a serlo otra vez no crees?

1 respuesta
joxer77

Roster confirmado?:

TOP: Satorius
Jungla: Wisdom
Mid: Mickey
Adc: Tabzz
Support: Hiiva

HiImNotToxic

#9492 Tambien tenia de support a un Noxiak que habia sido peinado de Fnatic, y que estaba de mal en peor...

victorm563

#9493 es tabzz su oportunidad para ser bueno se fue volando hace muuuuuuucho tiempo
No doblepostees

1 respuesta
Galaik

Si no pasa nada, los foros son públicos y las publicaciones tienen fecha y hora.

A ver si es capaz de ponerme un sólo link diciendo el roster de OG antes de que lo dijera LCSGuy aquí.

Artalian

Todos decís que son unos mancos y etc, se supone que han hecho unos try outs, si los han elegido será por algo digo yo, un voto de confianza, dadles la oportunidad de cagarla joder jajaja

B

Tabzz fue "realmente bueno" 1 split, y listo.

Slopestyle

Si se confirma el roster espero que a OG le vaya bien este año, me caen bastante mejor con esos cambios.
BTW a priori no deberian de tener problemas para mantenerse en la LCS

1
HiImNotToxic

Es triste, pero en quien mas confio ahora mismo es en Leduck, el hizo que jugadores buenos pareciesen los mejores

1 respuesta
gargamel69

#9501 ¿Cual es el curriculum de leDuck? aparte obviamente de su etapa en origen.

1 respuesta
Xinzao

Que cabrones decir que tienen la info de otro lado jajajaja.

Syrek

#9502 http://lol.esportspedia.com/wiki/LeDuck

1
joxer77

#9496 Perdon :( Aun soy inexperto y se que me mola hablar jajaja

Pero creo que si el equipo trabaja bien tiene un roster bastante consolidado

jeyvier

Es una wiki, pero ya aparece el roster http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen

1 respuesta
Aldarion_21

Puede ser un equipo apañao a poco que les funcione la botlane. Volvemos a tener 4 o 5 equipos con posibilidades de pelear a todos dependiendo de como funcionen como conjunto.

3
Benzac

#9506 antes en esa wiki se confirmaba lo de dandy si no estoy mal

joxer77

Como veis el roster?

1 respuesta
Llop

#9509 La bot y el top flojilla lo demas no opino

Tema cerrado

Usuarios habituales