(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#9570 Splyce quedó como quedó porque EU era una casa de putas y todos los demás daban pena. En un split normal tendrían suerte si se clasifican a Play Offs. Y de hecho estoy casi seguro que este año van quedar en la tabla baja. Solo espero que se la hayan colado al club con las renovaciones y se lleven una buena pasta.

al3oscuro

resumen de hoy ?

Sky13line

Nothing

joxer77

Lcsguy sabes del tema o algo? o no se sabe nada si se ha desbloqueado el fichaje si se ha bloqueado

KullThran

Y luego nos comemos un selfie y a correr xd

B

Por cierto, redneck no tiene nada que decir?

1 respuesta
B

#9576 reknet se canso de q le insultaran asiq insulto a todo el mundo y se largo xD

1
B

Menuda jeta...

En qué minuto habla mithy sobre los dos coreanos en OG? EDIT: No ha terminado el stream todavía luego lo buscaré...

1 respuesta
Artalian

#9578 se nota q no te has leído nada hoy jajaja

1 respuesta
Bexk

PuTa vida, puto as y puto sportmaníacos

5 páginas de nada.

1 respuesta
B

#9579 cierto, no he podido estar mucho por aquí hoy xD

1 respuesta
GioXII

#9581 ¿Qué has escuchado de Mithy y OG?

2 respuestas
Irosu

#9580 si solo fuesen 5 pagina no pasa nada, es un hilo, que solo contiene como mucho 1 pagina de mensaje interesantes, lo demás mensajes vacíos

B

#9582 Revisando el thread --> #9480

Quería comprobarlo...

1 respuesta
G

#9582 #9584 en el minuto 1 lo dice: https://www.twitch.tv/mithylol/v/108733316

1 respuesta
S

Perdón por desviarme pero alguno me da su opinión de "noticias trasgo" o es algo mas tirando a "As"

MaestroChen

Ostia el mithy lo da por supuesto ya eh

B

#9585 gracias crack. En teoría podríamos tomarlo como fuente fiable, todos los profesionales de la scene deben conocer los movimientos de los equipos. En mayor o menor medida claro...

1 respuesta
pablinho_

#9588 cabe destacar que mithy(pote) es un jodido troll, xd. No hay nada más que ver su nombre de invocador. Aunque si, parece fiable, lo ha dicho seguro

manudela

No creen qué mithy habló sobre el roster filtrado?

1 respuesta
J_Penny

yo lo veo claro .... Noticia falsa para esta gente... Donde estan los MV Warriors?

GioXII

#9590 Yo pienso como tú, creo que simplemente habló sobre el roster que se dice, no es que sepa más que nadie.

xShikitito

En teoría lo que dice ahí es una respuesta a "satorius top memento jg tabzz adc hiiva supp q opinas de este rooster". Y salta con lo de los dos coreanos pero vaya que lo habrá leído por aquí o en reddit.

DarkNinjaLoL

Por lo que tengo entendido Mithy lee MV con asiduidad. Es más, seguro que se enteró de su fichaje por G2 gracias a LCSguy.

11
mariaDeLaO

solo me pasa a mi o los primeros minutos del streaming de mithy ahora están muteados ??

3 respuestas
darcon89

#9595 me pasa exactamente lo mismo

1 respuesta
alfomenico

#9595 lo han muteado.

Podriamos confirmar roster entonces, porque si se ha dado cuenta que la ha cagado...

1 respuesta
B

Hasta mithy baitea, y todos se lo comen.

joxer77

#9595 #9596 #9597 a mi tambien me sale muteado podemos confirmar roster?

KullThran

Es por la música, illuminatis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales