(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

que han dicho?

1 respuesta
B

#9781 q la informacion les llego x twitter, q no lo habian leido en mediavida, q cuando leen algo en mediavida lo dicen y q avisaron q eso informacion ya la habiamos visto antes. Tambien han dicho q les pasaron las pruebas a los moderadores y q un saludo a mediavida q les gusta muchi etc etc un poco d peloteo y ya esta. Y kuentin ha dicho q este hilo es de coña y q se descojona leyendolo

1 respuesta
joxer77

#9782 y algo de Origen y de mickey?

1 respuesta
B

#9783 lo van a comentar ahora despues del tema de la superliva va el de origen su roster y el tema mickey

1 respuesta
joxer77

#9784 pues lo que ya sabemos....

1 respuesta
Llop

#9785 Es que no van a decir nada nuevo , no tienen a lcsguy que lo dice 2dias antes todo.

T

Suena Míchel para mid de OG chavales.

2 2 respuestas
joxer77

#9787 quien Salgado? xD :psyduck:

Yaya

Último post sobre esto. No quiero nada mas de Esportmaniacos aquí si no es un extracto de un programa donde comenten algo sobre el roster de OG.

Si, nos mandaron una prueba, pero tiene la misma validez que las de Reknet porque nos la mandaron con nombres tachados, además que la prueba la puede montar cualquiera en cualquier momento por el formato que tenia.

Cosa que no quita que pueda ser verdad lo que nos mandaron, honestamente, yo me la creo, pero es dudosa.

Y hasta aquí este tema, ni un post mas. Ninguno. Os contesto por PM si teneis cualquier duda.

j0s3bdn

Lo de Mickey está descartado entonces? alguna noticia nueva desde ayer?

1 respuesta
B

#9790 mickey ha puesto un post en su facebook diciendo q no tiene ninguna relacion con origen

kokot

#9787 Si te da igual prefiero a Iniesta ya puestos....

Jaxter

A las malas caerá xPeke de mid, y sino ojalá y Selfi.
pd: Saludos a Twitch

1 respuesta
zaskarus

Me gustaria un fichaje para Origen, que reventaria las quinielas ... estoy seguro, Duy Khanh “Levi” Do

B

#9793 Con este meta prefiero a Peke mil veces antes que a Selfie. Aunque solo volviera al 60%. Pero si juega que juegue, no que esté jugando y tratando de irse cada dos por tres. Que se ponga la temporada entera en serio.

Entonces sí que se podrían meter en Play Offs

Llop

Fichas a karsa y maple y a campeonar xd

1 respuesta
Benzac

#9796 solo cob karsa vale jajaja

tetasdexpeke

http://lol.esportspedia.com/wiki/origen
Aqui sale el roster q anunciaron ayer, no se...

2 respuestas
B

#9798 ahi hace una semana ponia q el jungla de origen era DanDy

1 respuesta
jeyvier

#9798 es una wiki

Slopestyle

a veces pienso que muchos venis solamente a trolear, no joke.

1 1 respuesta
tetasdexpeke

#9799 cierto ademas pone que el coach es nicothepico xDDDDD

Piper97

http://lol.esportspedia.com/wiki/Mickey Mid laner for Origen xdddd

1 respuesta
Nygma

Yo, sinceramente, si no dan con un mid de garantías pondría a jugar a xPeke, te ahorras algo de pasta y trataría de reforzar otra línea.

B

#9803 Mira el equipo que pone ahora.

Mal vais si os fiais de la wikipedia y páginas del estilo donde cualquiera puede modificarlas y poner lo que les salga de la polla

1 respuesta
Piper97

#9805 Era a coña, si hace una semana ponía Dandy.

MrPropano

Parece que no os enterais, Dandy no está ahí porque en los tryouts lo hizo peor que Wisdom, y le han pasado al OG B

2
Trollaco87

#9801 a ver, es que en vista de los acontecimientos de este hilo como pretendes que al menos yo me lo tome en serio? es algo asi como si me tomara el chiringuito de jugones en serio...

DarkNinjaLoL

Yo me imagino a Aldarion a lo Lama.

Ay mi madre el Rubio!! El Rubio top farmer!!!

2
Nygma

A todo esto, ahora que OG Academy no se ha clasificado y que, de momento, no parece que OG vaya a comprar una plaza... ¿Vuelve Cyanide a contar como sub?

Tema cerrado

Usuarios habituales