(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Galaik

#10605 Si llega al telefonillo me la cepillo

6
Khorie

#10619 No se que os ha dado con Peke, ya ha dicho que no va a volver ¿no?
Si se quedan sin opciones igual hacen como GIA con NighT, rookie de la LCK CS y a ver como te sale, 50-50.

1 respuesta
ColdZimeh

#10622 A ver, con NighT ya sabían lo que se traían, el mejor midlaner de la CS koreana...

2 respuestas
Cap1-

• En el mid las opciones europeas son Magifelix y Jiizuké. LeDuck quiere a Selfie pero hoy poy hoy no es una opción. La alternativa coreana sigue estando igual de difícil que antes.

Esto fue lo último que dijo al respecto de mid (joder lo que me ha costado encontrarlo). El mismo ha desmentido Magifelix, Jiizuké y Selfie.

La alternativa coreana eran Mickey y Cry no? No se si a Cry lo ha fichado alguien estos días y no me acuerdo pero es el único que me queda que LCSGuy haya dicho y luego no desmentido. Si no es así me parece que el quien es quien se ha acabado y solo quedaría Peke (lo cual me alegraría mucho la verdad)

3 respuestas
H

#10624 Cry hizo reroll a ADC y fichó ya por un equipo.

manudela

#10624 Cry fichó como ADC para EDG

Cap1-

Pues...ya está no? Yo no recuerdo que el dijera algún otro mid en tryouts que luego no haya desmentido.

manudela

Mañana a reírnos con el OG Lvsyan y gl in cs

wasel

#10623 No era el mejor

Staaph

#10624 hay algo que no me calza con todo este tema de peke volviendo a mid. Si supuestamente peke vuelve a mid. Porqué necesitaría un contrato?. Supuestamente solo queda el contrato del mid. Porqué el firmaría un contrato consigo mismo?.

2 respuestas
Afling

#10623 Night no sabia ni si era el mejor de su casa, va a serlo de la cs coreana

Cap1-

#10630 Bueno yo no soy experto legal pero seguramente si necesitaría uno. De todas formas tal y como tu lo dices concuerda, no? El mid no necesita contrato -> solo queda sin contrato el mid, viene a ser lo mismo

Afling

#10630 Te digo que en las empresas los dueños tambien tienen contratos tt

2 respuestas
Syki

#10633 Si, pero no se renuevan a si mismos cada año xd

Staaph

#10633 estas totalmente en lo cierto riot necesita los contratos de todos los jugadores, es normal que peke necesite uno tambien si llegara a jugar, pero por eso mismo debería ser el primero en estar listo ya que ni modo que se pusiera a discutir consigo mismo los términos del contrato...

B

madre mia, m voy al cine, vuelvo y hay 10 paginas mas de hilo... xDD

vaya sacada lo de LCSguy con la scrim madre miaa.... en cuanto al mid yo visto lo visto apuesto x peke, estaba seguro q seria jiizuke, pero descartado este, solo queda peke

1 respuesta
manudela

Si hay algo malo en el descarte de jiizuke es que lvsyan hizo los tryouts. Es para llorar

2 respuestas
Benzac

#10637 dijeron que lvsyan lo hizo del asco... que dio pena, entonces descartalo también

1 comentario moderado
DM13

xPeke confirmed.

FereF430

Al Cesar lo que es del Cesar. LCSguy ha cumplido su palabra a riesgo de que le pillen.

Tzoro

OG Fox...?? O ya tiene equipo?? :psyduck:

djnevel

Resumen? Hace par de dias que perdi el hilo... Que a dicho LCSGuy? A confirmado algo? Peke en el mid alfinal por lo que he leido...

1 respuesta
B

Bueno pues ya voy mentalizándome para recibir a Eika. En realidad en Elements tampoco lo hizo tan mal......

#10643 No va a ser peke, no creo vamos, por lo que dijo en aquella entrevista sobre que aunque no pensaba retirarse, tampoco iba a jugar en principio. No creo que se desdiga tan rápido.

Sanec

Si es OG Eika, estan mas muertos que los de mi avatar.

RIP OG

Kaiser5

Se puede saber de dónde vienen los rumores de eika wtf?

1 respuesta
Zh3RoX

#10646 de que lo he dicho yo, nunca me equivoco tt

3njoy

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fui a dormir justo antes de la salsa :mad:
#10409 LCSguy eres un puto krak!!!!!!
Y niños hacer caso a lo ke dice #10603 mas razon ke un santo oiga!!!
Volviendo al topic,el posible roster de origen, a falta de ke se la saque con un buen mid, me parece regulero, pero a PO llegamos,siempre ke el bot no lo haga tan mal como parece.
Creo ke el TOP no esta mal y la jungla tampoco el mid si es peke ...ni tan mal y si viene un buen mid mejor,pero esa bot..........

1 respuesta
manudela

#10648 Yo confío en esa bot, quizás bñno en h1iva, pero si vienen reventando en soloQ y scrims es algo bueno ( ya se que son scrims, pero es algo). Además de que lcsguy dijo desde un principio que tabzz era prioridad de origen. Yo creo que algo le habrán visto.

Trollaco87

#10637 pero si lusyan se la saca dia si dia tmb en ddh y esta dentro del top 20 en challenger, no creo que sea malo. Creo que tiene margen de mejora y en un equipo LCS podrian enseñarle, ademas, va a meditar al monte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales