(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
yasurio

#10740 una pena quería ver si había mejorado

Kaiser5

pues a mi fox me parece un buen mid si se le controla el tilt

1 respuesta
Zh3RoX

#10742 si le quitas orianna.

GioXII

#10735 Venga, ya me arriesgo yo. LCSguy dijo que este finde se presentaría el equipo. Bien, yo diría que pasará lo siguiente:

-Llega el lunes y no se sabe nada del roster
-LCSguy dice que han cambiado la fecha para presentarlo porque ha pasado cualquier motivo raro pero que en un principio era este finde o bien que lo ha dicho para pillar a alguien.
-Todos aplaudirán a LCSguy llamándole puto amor por habérsela sacado de nuevo.

Ojalá no. Ojalá presenten el roster este finde, sea un buen roster y rinda bien.... bueno, da igual cómo sea el roster, mientras rinda bien.

3 respuestas
yasurio

Fox juega depende de su estado de humor y para ser de los mejores tienes que estar siempre con el mismo nivel

Kaiser5

#10744 se te ve altamente salty

2 1 respuesta
yasurio

#10744 ya verán lo saca el 31 de Diciembre durante las campanadas xD

B

#10744 cuando ha dicho LCSGuy que el roster se presentaba este finde?

1 1 respuesta
GioXII

#10746 Se me ve bastante objetivo en cuanto a que no he visto todavía motivo para mamársela tanto a LCSguy como se le está haciendo día a día por aquí. Recuerdo que no ha acertado en nada sobre Origen este mercado de fichajes.

#10748 No me hagas buscarlo, por favor, sería muy tedioso. Pero el mensaje lo vi en los últimos 2 días, quizás ayer, no recuerdo. De hecho creo que dijo "antes del finde", pero supongo que se referiría antes de que pase el finde, además de que no recuerdo bien si dijo "antes" xD

3 respuestas
B

#10749 no lo ha dicho.

1 respuesta
GioXII

#10750

1 respuesta
B

#10751 pruebas. No lo ha dicho.

2 respuestas
yantesmolaba

Aquí cada uno lee y cree lo que quiere y cuando no sale así empiezan a soltar sal como si fuesen NA en los worlds. Madre mía.

Fyn4r

#10749 como valoras exactamente su porcentaje de acierto si todavía no hay nada confirmado?

2
GioXII

#10752 ¿Cómo puedo buscar sus mensajes?

PD: Pruebas de que el roster es el que ha dicho. Pruebas de que él sacó la scrim "colandose". Pruebas de que todo lo que ha dicho LCSguy es cierto. ¿No? Entonces es mentira según tu criterio

1 respuesta
Kaiser5

#10749 que no ha acertado? vamos a ver que queréis perdiciones y el te cuenta lo que esta pasando si te dice hay contactos con X y tu lo tomas como confiremed pues gl in esports

B

#10755 el ya ha dado pruebas de su credibilidad a lo largo de 2 años.

Ademas de que lo tuyo es considerablemente mas facil de hacer, ya que es solo rebuscar unas pocas paginas(ctrl+F).

1 respuesta
GioXII

Vale, me decís que si "salty", que miento, etc simplemente por no creerme a LCSguy, cuando habéis demostrado ser los primeros en no aceptar lo que otros crean o no, habéis saltado al cuello en seguida.

1 respuesta
GioXII

#10757 UNAS POCAS PAGINAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. En los 2 últimos días habrá decenas de paginas. Si busco por ctrl+f me saldrá todos los mensajes que nombren a lcsguy y será imposible. Aun así, lo voy a intentar, para callarte la boca.
1 respuesta
B

#10758 yo solo te estoy diciendo que me muestres el mensaje, pero ya te digo, no existe.

Intenta intenta, no lo vas a encontrar.

Y ojo, a mi me da igual que creas o no, eso es tu derecho. Pero no desinformeis como aquel que decia que LCSGuy habia dado 15 rosters, cuando eso era mentira.

1 respuesta
yasurio

#10759 no seria mas facil meterte en el perfil de lcsGuy y ver los ultimos posts que ha puesto????

GioXII

#10760 Yo no tengo nada en contra de LCSguy, que no os enterais. Lo que sí tengo, y mucho, en contra, es de la gente que no para de mamársela y hace que este hilo en vez de 30 paginas con información, debates, etc, haya mensajes chorra sobre lcsguy y preguntandole 909304912 veces lo mismo.

LCSguy ha sido el puto amo con la botlane de Origen. Con otros equipos también. ¿Pero este split? Decían que habían ido a por él y no habían conseguido callarle, pero no veo por qué. Cuando se den los rosters, si es el que dijo, seré el primero en aplaudirlo (el hecho de que lo haya filtrado, no al roster).

El caso, que simplemente por decir que no le creo, no se me puede echar encima todo el hilo a decirme de todo.

Sigo buscando, por cierto.

1 respuesta
B

#10762 "a decirte de todo" "todo el foro"

Ostias menuda victima, quien te ha dicho nada?

1 respuesta
GioXII

#10763 OK. Hasta aquí, ya está. Que parece que os paguen por defenderle.

1 respuesta
B

#10764 vamos, que te has metido en un charco y no sabes salir, no pasa nada. Pero no vayas de victima cuando nadie te ha atacado tras tu comentario, solo se te ha pedido que digas cuando ha dicho eso, y otro te ha llamado salty a modo de coña.

Hasta luego.

Anda, se ha baneado a si mismo? lol xd

NoMeEntero

kerk
#10049LCSguy:

Que el equipo se cerrará este fin de semana

Pero nada de anunciar el roster.

Galaik

#10752 Lo ha dicho negri

1 respuesta
B

#10768 no, no lo ha dicho

Cerrar =! presentar Galaik leñe xd

De hecho si hubiera dicho que se cerraba no le habria dicho nada(pese a que ni recordaba haber leido lo de que cerraba el finde) pero estaba 100% seguro que no habia dicho que se presentaba este finde(crees que si hubiera dado fecha no tendriamos 200 paginas mas?).

Legowelt

Mithy dijo en su stream que Origen tendría dos coreanos.
Yo creo que Mithy está bien informado y quizá tenía razón, más que nada porque no se me ocurren más mids libres en EU.
También se dijo que podría ser un jugador muy veterano, que aportara estabilidad.
Tipo un Toyz Coreano, o algo así.
Menuda pájara llevo, lo se.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales