(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
biz

satorius 0/8 wtf

#10833 #10832 24/7 DE KIREI EN TOP

Galaik

Alguien decía por ahí que Alphari se hacía 1vs1 a quien sea en eu

Eboladedrac

Chicos Satorius ha perdido una partida de soloq, repito, Satorius ha perdido una partida de soloq. Saquen sus antorchas y rastrillos y pidamos un import coreano.

3
Pumazone

Pero de adc es lo mas imposible actualmente para rushear elo xD, si tabbz tiene 3 cuentas uf xd

HiImNotToxic

Antonio es un crack, yo jugaba con el al MW3 era buen chaval...lastima que perdiese el contacto, ojala lo recuperase xD

Trollaco87

satorius vs samux?

manudela

Necesito tener el lol instalado para spectar???

2 respuestas
HiImNotToxic

#10837 Es que si no lo tienes instalado cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10837 no, tienes que tener instalado el heroes of the storm.

1 respuesta
POLIESTER

#10839 con el call of duty tambien funciona

manudela

#10838 Rompí mi pc porque se me salía el juego sin error, y ahora vino mi hermano por Navidad y trajo su nootebook. Solo por eso pregunté

1 3 respuestas
biz

#10841 /FACEPALM

Zh3RoX

#10841 ...

B

Vravooooo

Galaik

#10841 mandela te quiero

1 respuesta
ARNOLD

mas de 10k mensajes haha xd que grandes

1 respuesta
B

Si no fuera por este hilo el subforo estaría demasiado en calma. En el fondo nos necesitan xD

PD: por cierto que hoy esto ha estado demasiado parado

Kaiser5

#10846 llegas 800 tarde pero si

B

Abro paraguas, pero yo no tengo el Lol instalado tampoco.

2 respuestas
B

#10849 y los que seguimos jugando te damos las gracias x ello.

1 1 respuesta
Kaiser5

#10849 y el legendario diller drogba?

1 respuesta
B

#10851 Formatee el ordenador y me da toda la pereza del mundo volver a instalarlo, Dilier Drogba murió para siempre.
#10850 Pero bueno!

2 respuestas
KullThran

#10852 debes volver a fedear, o rendirte e irte al Overwatch con Necrox

manudela

Nunca sean impulsivos como yo :(
Hoy voy a arreglarla porque después del estrés de los exámenes necesito jugar lol xD

#10845 Yo también te quiero aunque me hatees, solo porque me agrada Giants

1
Benzac

LCSguy hoy ha estado.muy. callado no?

Afling

#10852 Dinio tt vuelve al lol

joxer77

Si el pobre hombre cada vez que doce algo se le juzga maa por dar informacion que nadie tenemos solo el...

1
kirtash74

Vale, por lo que veo ROCCAT ya tiene roster:

Phaxi-Maxlore-Betsy-Hjarnan-Wadid

Creéis que Origen es mejor que este equipo? yo tengo mis dudas

3 respuestas
ColdZimeh

#10858 casi... xD

biz

#10858 a falta de saber el medio

Phaxi< satorius
Maxlore<wisdom
Betsy <> ?
Hjarnan>>>>tabzz
Wadid>>>>>>>>>>>h1va

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales