(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Juanlu1992

#12180 Sinceramente echar en cara algo que vosotros habéis fomentado no me parece demasiado ético. :wtf:

1 respuesta
lirikoN

El nuevo mid de Origen es Ocelote, no es bromuro y da igual que sea 28 de diciembre y sea el día de los inocentes. No he venido a decir cualquier gilipollez para contribuir un post más a este topic que lleva 400 páginas de baits y chupadas de pene a gente anónima.

Un saludo.

1
Cloud89

LCSguy me acaba de pasar el roster por MP. |HYPE|

Kikis
Ambition
Pobelter
Piglet
Araneae

1 respuesta
NoMeEntero

Tanto monta , monta tanto, los OG megafans como los que están aquí todo el día hateando

2
Yaya

#12181 Fomentado? Nunca. Hemos permitido que se hiciera aquí esto porque sino se llenaba el resto del foro de un solo contenido, pero en ningun momento se ha fomentado nada.

Si lees #1, ves perfectamente cual es la intención del hilo.

2 respuestas
gg117

#12180 El Señor LCSguy ha salvado a Origen gracias a este hilo. No está mal para ser nada...

Zh3RoX

#12183 The Dream

biz

#12185 poner un cartel que diga AQUI SOLO SE HABLA LO QUE YO DIGA , en fin .

1 respuesta
B

#12179 lo que esta claro es que a llorones y victimistas no te gana nadie.

1 1 respuesta
kirtash74

#12180 yo no sé si estoy orgulloso o no, pero contento seguro. Si se escriben 400 páginas es porque hay mucha gente que está pendiente de Origen y que lo sigue/apoya. Y eso(aunque lo que se escriba aquí sea mierda) es lo que necesita Origen en estos momentos.

4 1 respuesta
Juanlu1992

#12185 El hacer un ghetto aquí con haters y fanbase me parece suficiente por mucho que la intención del hilo sea la de #1 . En el otro post no se hubieran creado 407 páginas de paja y se habría controlado mejor y no estaba tan desvirtuado como lo pintáis. éste engendro es tan culpa vuestra como del fan base

1 respuesta
Yaya

#12188 WTF, estais muy equivocados con lo que queremos desde la moderación. No vayais de victimistas. Si hay interés por OG me parece PERFECTO que se hable del equipo, lo que no me parece normal, ni es util para el foro, es que se generen 12k posts sin ningún tipo de contenido.

#12190 Y yo estoy contento que haya interés por un equipo en el foro, pero si ese interés se convirtiese en contenido estaria perfecto, lo que no esta bien es que lo unico que genere OG es spam puro y duro sin nada que aportar, dando vueltas a un tema una y otra vez sin ninguna base, sin ningun argumento, sin absolutamente nada.

#12191 El otro post estaba canibalizado por OG cuando decidimos abrir este, no se podia comentar ningun rumor ni nada, porque todo era OG. TODO. Intentamos reconducirlo varias veces pero era imposible. A ver si te crees que este hilo nos gusta a la moderacion o algo.

3 2 respuestas
biz

#12192 pues a mi me parece muy util para el foro que la gente entre a dicho foro para ver los rumores de OG.

pues muchos entramos solo para eso y de paso ojeamos otras cosas .

es imposible que el 99% de los que vemos este hilo creemos contenido por que el 99% no disponemos de informacion util ni veraz , solo la pasion por el juego y en concreto por este tema.

3 2 respuestas
seynaXD

#12192 en mi caso cuando este hilo desaparezca ya no sabre que leer ni donde postear jaja ojala creasen un hilo solo para Origen pero para siempre XD

2 2 respuestas
Yaya

#12193 Aaah, es que confundes una cosa, crear contenido es poner algo cuando hay un rumor, un articulo, una entrevista, un algo.

No hace falta tener un hilo donde pasarse el dia spameando para ver los rumores, es mas, es contraproducente, porque en este hilo se pierde cualquier información que llegue gracias al spam constante que hay en el.

#12194 En cuanto empiece el split tendrás un hilo para EU, hilos para cada jornada, podeis crear hilos con noticias sobre OG sin ningún problema... Es que si no hay mas, es cosa vuestra, nada mas.

2 respuestas
Aldarion_21

#12194 Crear un foro de Origen y emigrais todos allí xD

1 1 respuesta
biz

#12195 vale pues en ved de un foro haz una pagina de noticias

1 respuesta
Yaya

#12197 No, tu lo que quieres es un chat, no un foro ;)

2 3 respuestas
Aldarion_21
#12195Yaya:

porque en este hilo se pierde cualquier información que llegue gracias al spam constante que hay en el.

Y esto es lo peor de todo.

4
Curilost

Es que sí, ojalá hubiese un hilo de la LCS para poder hablar de los equipos y lo que pasa en cada jornada, estos mods...

Syrek

#12193 En serio no veis que tratais mv como si fuera el antiguo messenger? hay gente capaz de postear para simplemente decir: ok.

Yo soy fan de OG entre otroa teams y nunca me han moderado... Quizá sea pq hago las cosas minimamente bien, no sé tú.

NoMeEntero

Hay que ser muy cortito para pensar que el "problema" de este post viene solo desde una dirección, cuando han aportado muuuucha parte todos los bandos.

Y lo peor no es eso, es la superioridad moral que se traen algunos simplemente porque les guste o no les guste un equipo de lol

3 1 respuesta
yasurio

#12198 Entonces creamos chat en mediavida sobre origen???

3 respuestas
Z

Yo me imagino a la madre de peke entrando en el hilo y pensando "otros 300 comentarios en 1 día, que pereza tener que leer esto otra vez"

Curilost

#12203 Crea un Discord por tu cuenta con la gente de aquí y punto, de nada.

1 respuesta
Sergio120292

#12189 Y a hater y amargado no te gana nadie a ti, aunque hay varios que te igualan, eso sí.

1 respuesta
B

Que quieres leer rumores y entras en un thread en el que como te despistes 5 minutos hay 150 posts con paja y la informacion interesante esta perdida, ok.

#12206 hater de que?quien?, buena esa.

1 respuesta
yasurio

#12205 que pereza entonces nada

Yaya

#12202 Es que los "bandos" los habeis creado entre todos. Y no, no hay superioridad moral de nadie que le guste un equipo u otro, la cosa es que algunos quieren que el foro se adapte a ellos, en lugar de intentar adaptarse al foro al que han venido.

#12203 Crealo, a muchos les vendria mejor que el concepto de foro.

biz

#12198 yo lo que quiero es que no te quejes por el hilo . la gente habla de lo que quiere los mods soys los que deberiais recoger la informacion util , me diras que no dariais a basto , pues poner mas mods que seguro que os salen muchos voluntarios .

yo no quiero un chat yo quiero ver que se rumorea y la opinion de la gente , si opinion sea absurda o util , TODA.

en fin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales