(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

la madre que les pario.... xD otros 3 dias mas nos van a tener aqui

#13187 yo creo q significa q se descojona viendo solo q poniendo una carita todos nos volvemos locos y empezamos a teorizar xDDDD

B

Habemus anuncio, 4 días más

Kaiser5

pues me mola la idea que han hecho 10/10

6
KuSuri

Almenos se lo curran con una web y todo :D

Sky13line

Menuda pelicula Kappa

Shadow3

#13199 y esta es la razon por la que LCSguy no podia decir nada

Dariocye

Aunque el roster vaya a ser una mierda, se lo han currao

1 respuesta
B

Ya hay fecha de anuncio, como no sea el roster a mas de uno le da un infarto xD

1
xcHus

Me duele saber cuando será, no cojera opr sopresa :P

zLulz

Me parece como que van a hacer una presentacion del roster en plan video o animacion o lo que sea, estilo PSG.

2 respuestas
Benzac

#13207 espera y veras soy el bisabuelo de peke y el roster es ssumday, peanut, faker, deft, mata :v

CptnOGN

[tweet]https://twitter.com/manudela1/status/814582028721127424[tweet]

3
Sky13line

Nomásgüei

3
manudela

#13210 Yo lo dije, no creo que hayan contratado a 3 diseñadores solo porque si xD

Minaithh

#13210 ya ves que hype ver la frente de Tabzz en un video presentación Kappa

Aunque sí, seguramente hagan un video ahi to guapo como lo que hicieron en la casa de Tenerife

B

Sabéis que no va a ser el roster, anunciaran la nueva serie de calzoncillos marca xPeke

1 respuesta
Kaiser5

puto manudela como se la saca

manudela

A veces me amo xddd

Zh3RoX

Venga va, no me jodas, todo eso para anunciar a Tabzz-Hiiva como botlane? xD

1 respuesta
Benzac

#13216 yo los compro...

B

Va a ser el anuncio de las nuevas camisetas y lo sabeis.

2 1 respuesta
Irocketman

Pues ya podemos cerrar este tema de spam y pajas mentales en dos dias lo sabemos

Zh3RoX

#13221 + el equipo de ddh.

Benzac

#13219 para anunciar un mid bien cabron... pepiiiii

Vafume

Upset ha hecho RT al tweet de OG, es muy troll? xD

1 respuesta
Kaiser5

como os podéis quejar tío? a mi ya me mola la idea te están diciendo el tiempo y huele a que tienen algo preparado para la presentación, os quejáis por todo.

para mi la idea bien ahora si ya se marcan algún vídeo rollo psg o similar mas los jugadores hablando 10/10 la presentación

siempre y cuando sea el roster ojo si no pues gg me sigue pareciendo currado al menos el inicio

2 2 respuestas
xcHus

#13226 Nadie se esta quejando, solo haciendo coñas XD

1 respuesta
duduardo

#13225 Es muy tonto parece

1
Kaiser5

#13227 yo he leído un todo esto para presentar a tabzz y hiva xd yo eso lo considero queja

1 2 respuestas
B

En el video revelan quien es en realidad LCSguy(claramente hacen referencia a el con el White Rabbit).

Tema cerrado

Usuarios habituales