(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13470 Usted perdone, pero para mi equipo histórico y equipo grande me resulta lo mismo, de ahí la confusión.

#13469 Yo a las worlds no le quito mérito, pero subir a la Lcs y clasificarte al siguiente split... Que en el equipo había cuatro animales como Soaz, Amazing, xPeke y Mithy, con experiencia previa en worlds y una joven promesa como Niels.

Por supuesto que ningún equipo ha hecho eso, nos ha jodido mira las plantillas de los equipos que ascienden. Ni punto de comparación con aquel Origen

2
Kaiser5

#13464 a ver ojo que no quiero que se me malinterprete pero zven y peke vale que los quisiera todo el mundo pero los otros 3 no eh

1 2 respuestas
gx2

#13469 LMQ en NA por ejemplo subió a lcs y jugó un mundial en el mismo año la cosa es que al igual que OG sus jugadores no eran unos ramdons.

T

Es que si por lo que hizo OG le llamamos equipo histórico, entonces Splyce debería serlo también

Syrek

#13472 eso digo yo... y de hecho a soaz lo chutaron, amazing tb creo y mithy estaba baneado. Las ofertas por ellos llovieron tras su primer solit en la LCS

Fedackles

Nadie se acuerda de los segundos.

wasel

#13469 H2k y Rox. Se clasificaron por el expansión y ese año fueron a los world

1 respuesta
S

Podeis dejar de discutir de ese tema pls creo que a la mayoria no le interesa solo entra a este foro para ver si sale alguna noticia de OG o por si LCSguy comenta algo interesante

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13472 emozing si lo quería todo el mundo, y soaz lo quería mucha gente. Lo que todo el mundo sabia y sabíamos es que soaz se venia con peke.

El que no quería nadie era a mithy, que seguramente se retiraría como ya han dicho.

Yo no digo que lo que hizo OG no fuera increíble o bueno,es mas, fue la ostia. Pero no es comparable por ningún lado con ROX, no es ni parecido. Son distintos en historia y en el apartado "deportivo".

#13478 ooooh...que tierno decir eso después de 450 paginas xD.

#13477 C9 S3, de desconocidos a record en la LCS y cuartos de final en el mundial(directos).

2 2 respuestas
S

#13479 simplemente me importa entre poco y nada quien gana y deja de ganar solo quiero poder leer el foro sin tener que saltar paginas enteras

1 respuesta
Kaiser5

#13479 emozing el único equipo que lo quería en eu era mym y le dejaron tirado a ultimas si no llega a ser por og no juega ese split(según tengo entendido), mithy estaba banned y eso que pensaba retirarse por que ningún equipo top lo quería y soaz pues por que iba de maleta con peke por que después de esa season como no jugara en un equipo mediocre tampoco este ultimo imo por la fama que me llevaba y lo que dijo maycae que en fnc no tenia continuidad ya.

No entro en lo de comparaciones por que lo veo absurdo, como con dilier ya dije que yo me refería a la historia no a histórico etc, pero vamos que og fue un equipo puntero en la s5 y por eso hay mucho espejismo cuando no es un equipo ni consolidado aun.

#13480 espero que te hayas saltado las 450 paginas por que quitando los mensajes de lcsguy el debate de ayer y hoy noche han sido lo mejor del hilo imo

1 respuesta
S

#13481 no he tenido esa suerte llevo leyendo desde el mensaje 5000. LCSguy sabes si cyanide seguirá de sup jgl o tendrá otra función ?

1 respuesta
Kaiser5

#13482 si coach o analista dudo que tenga alguna otra

1 respuesta
Benzac

Venga, donde estan los moderadores una de las reglas es no discutir.sobre rendimiento de Origen, ni comparar equipos, solo es sobre el Roster... se estan desviando del tema, otra vez

1 respuesta
AntoniV

Bueno si se salieron del tema chicos de todos modos ORIGEN dijo que el 2 de enero anuncian el roster ahora deben estar practicando minimo

S

#13483 :/ le preferiría jugando (no se que nivel tiene ahora) y se sabe algo del posible equipo de ddh de OG? Podrían meter alguno de OG academy

1 respuesta
Kaiser5

#13484 durmiendo ya pasaran la escoba mañana pero vamos para mi el debate estuvo entretenido

#13486 según comentaron se la saco en tryouts pero ni idea de su nivel y de lo del equipo de ddh solo se sabe lo de que había contactos con PAM para aliarse/comprarlo

B

Ahora si os molesta que se desvie, llevais vosotros 449 paginas haciendolo y ninguna queja anterior por vuestra parte. Por no hablar de que la 1ª regla os la habeis pasado por el forro 1500000 veces.

Pumazone

Esto de pasar las paginas buscando solo los comentarios de LCSGUY =((((((((((((((((((((((((

2
Pwelete

para mi rox son los origen orientales, pero con mas calidad obviamente..

M

Viva Origen , ellos son los mejores por su larga historia.

Fox-ES

#13452 Este mundial yo creo que lo hubiera ganado Samsung contra Rox. De hecho dicen que lo de MF supp era algo que jugaba Corejj ''habitualmente'' y compartió con Gorilla para neutralizar la Zyra de Wolf.

Y equipos históricos activos hay bien pocos en LoL fuera de Korea (yo empezaría a contar como histórico a Rox después de este split).
SKT, Samsung, Najin, JAG y KT por lo menos.
LPL: EDG, OMG, WE, Royal.. La LPL es una liga muy estable.
LMS: FW, J-Team, Ahq y HKE.
NA: TSM, CLG, Liquid, C9
EU: Fnatic y Giants(?)

Yo capto un problema con la historia del lol de EU.

4 respuestas
manudela

#13492 Así dicen, CoreJJ descubrió que mf support era ultra counter de zyra y estaba fuerte y gorilla lo supo porque rox y ssg scrimeaban mucho.

PD: perdón por el offtopic :(

Rito_Tryhard

#13492 yo creo que el estilo de rox jodía mucho a ssg....estaria bonito ver esa final también.
Incluso CJ(frost en realidad) es un equipo historico xD

En EU para mi son FNC y M5/gambit. Los equipos de froggen no se yo :S.

xHelio

#13492 M5 cuanto menos debería aparecer ahí.

Tenéis a EUW muy mal considerada. Hemos metido semifinalistas en 5 de los 6 mundiales disputados, ganando uno de ellos, y siendo los dos últimos semifinalistas consecutivos, incluso copando el podio (de 4) junto a los imbatibles coreanos el año de OG y FNC .Esto sólo lo hizo una vez China y fue en la s4.

B

#13492 Es por que Fnatic Domino por mucho tiempo.
No entiendo que hace GIANTS ahí .

1 comentario moderado
Yaya

BASTA

Se os está yendo de las manos mucho, dejamos un poco de manga ancha por la propia naturaleza del hilo y os vais tanto de madre que entran ganas de cerrarlo y ponerse a punishear cualquier cosa relacionada con el equipo.

Centrad el hilo en el posible roster OG otra vez, que queda muy poco para saber el roster, o me quedo solo en el subforo a base de punishes.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Nygma

#13498 Y tú quien opinas/crees que será el mid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales