(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seris

#13702 y aparecerá un tio con un bate diciendo que la mitad de ese barco le pertenece... :/ ten cuidado con subir vallas :P

1
B

Llevo siguiendo este hilo desde su comienzo sólo he comentado en una o dos ocasiones y hasta me da pena que el roster de Origen se anuncie porque significará el fin de esto XD. Así que haré mi apuesta sobre el roster de OG:
Toplane: Satorius
Jungler: Wisdom
Midlaner: Magifelix o un Rookie. Sub: xPeke
AD: Tabzz Sub: Bigfat
Support: H1va Sub: SupportiveLion
A ver cuántas acierto y acertáis:D

1 respuesta
B

Meter a un rookie con Peke de sub es un suicidio, error gravisimo.

2 respuestas
Zh3RoX

#13712 otro, Magifelix no es, ya lo ha desmentido LCSguy.

Shadow3

#13713 completamente de acuerdo, pasaría como con POE.

1 respuesta
B

#13715 buena dislexia :P :cry: :cry:

Ahora edita, pero te he visto xD

1 respuesta
Shadow3

#13716 shh nadie lo ha visto :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#13713 sera hacer lo de poe y ya sabemos como acaba

Spacewalker

Satorius
Wisdom
Peke
Tabzz
Hiiva

No creo que vaya a variar mucho de eso, por ahora hay muchos mid que fueron descartados por lcsguy si no me falla la memoria son: Magifelix, Jizukee, Lvsyan, Dade y Eika creo. El único que no fue desmentido y hace rato que viene haciendo ruido en este thread es Pepiinero. Pero dado sus últimos rendimientos lo dudo bastante.

1 respuesta
Shadow3

#13719 si el mid acaba siendo Pepii y se la saca este foro se cae jajajajajaj

B

#13717 Lo he visto todo.

Si se quedan con BigFat y SupportiveLion de suplentes creería más en el proyecto, aunque el mid fuera normalito. Creo que el tener suplentes, ya sea para meter presión a los titulares o para abrirse a más estilos de juego, podría dar un empujón al equipo.

Con esos dos y peke de suplentes haría más ilusión el equipo.

1
LCSguy

Pepiinero no es el Mid.

8 7 respuestas
Afling

#13682 Afling tiene 0 de agro tt hehehehe

Llop

#13722 Dios a hablado !!! Venerar al dios de la informacion xd

duduardo

#13722 Nunca desmientes a Peke de mid

wasel

OG juega sin mid a este ritmo

1
B

Hay que seguir diciendo mids que al final por descarte lo encontraremos

Afling

#13722 LCSGuy podrias decir cuantos jugadores formaran el roster ? 5,6,7,8,9,10...?

Si no se puede pues nada :(

1 respuesta
MSXplayer

Menos mal ... Buff si llega a ser xpepi hubiera tenido 0 esperanza xD

O

Siento venir de nuevas pero..Satorius no ha sido oficial por schalke? Espero que no, confio que el roster sea totalmente nuevo y llevarme sorpresas gratas como niels.

2 respuestas
B

#13728 Ojalá tantos jugadores como aggros tengas próximamente.

duduardo

#13730 No, Satorius parece que firma por OG

1 respuesta
O

#13732 Lo decía por los videos de reven confirmando el roster de schalke con satorius como top...

1 respuesta
MSXplayer

#13730 satorius jugará en OG como adelantó LCSguy a pesar de lo que dijera ESPN, AS, MARCA,etc

duduardo

#13733 Nunca te guíes por lo que diga Reven ;)

Afling

#13722 Es abbedagge el mid nuevo de origen ? Ex midlaner del Galatasaray

xDraiK

#13722 presentarán un roster de 5? O más de 5?

S

#13722 Se planteo origen en fichar a upset cuando este hizo las pruebas?

Shadow3

#13722 llega LCSguy y bombardeo de preguntas jaja soy fan

O

Esque se "confirmaron" tanto satorius como upset para S04 cuando sonaban para og y me fastidió bastante!

Tema cerrado

Usuarios habituales