(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
keygy

amazing es un jungla top pero tiene un nivel de autocritica pauperrimo consigo mismo

B

#13856 okei, sorry pense que era para meterle mas mierda.

Kaiser5

#13856 soaz se va por decisión propia de hecho peke le propuso renovar, una pena que rechazara

1 respuesta
dirkpitt

Ya lo dice Amazing en el min 5, que si el equipo quedaba peor que top 6 se iba del equipo, mi pregunta es, no se pudo haber ido antes?

1 respuesta
O

#13863 No dije que lo hecharon, dije que se fue por que no se fumaba a poe, mas el planten que xpeke queria armar no lo convencian, el mismo problema con amazing.

B

#13864 Mi pregunta es, por que un jugador que trabaja duro para cumplir objetivos, tiene que aguantar que el dueño del equipo este 9 jornadas de ADC?

2 respuestas
O

Completamente de acuerdo, cuando amazing le dice que el objetivo es el mundial habla mal del dueño en bajarlo en vez de motivarlos.

1 respuesta
kirtash74

#13866 la reacción de Amazing fue normal, no es serio que el dueño que es main mid se ponga a jugar adc así de pronto. Ya hicieron mucho con no bajar a CS

1 2 respuestas
B

#13868 Y si fue normal, por que en este foro se le ha puesto a la altura del demonio(amazing) y del mayor responsable del año de OG?

1 respuesta
Cap1-

#13869 Hombre solo una persona ha dicho que ha sido normal. A mi no me parece nada normal.

En el equipo todo el mundo esta jodido si las cosas van mal. Se dieron esas circunstancias y tuvieron que jugar así. En que ayuda tener a un tío lloriqueando 24/7 y crispando mas a la gente de lo que ya estaba?

Y lo de mayor responsable es por su nivel de juego. Si se te va la botlane de improvisto y luego te explota el vestuario porque fichas a lo mejor disponible y resulta que te la lían, en que tiene la culpa la organización?

1 2 respuestas
B

#13870 Si quieres analizar niveles de juego, creo que Peke esta a la cabeza de peor rendimiento. Lo que no puede ser es que se critiquen a unos y a otros no, que se le pueden echar muchas cosas en cara a Amazing, si, pero que no se le eche la culpa de todo, por que el principal responsable es xPeke, les guste o no les guste a los fanboys.

1 respuesta
Syki

#13867 Claro, y que se lleven la hostia cuando acaben igualmente en relegations pensando que son equipo de mundial, ofc

No se puede ir de "super optimista" por la vida,,, hay que ser realista con un poco de optimismo, no irrealista

1 respuesta
B

Está claro que peke no gestionó bien el tsunami de mierda que se estaba formando desde el spring split (quizás desde antes de empezarlo), pero juzgar a toro pasado es demasiado fácil. Está claro que tomaría las decisiones que mejor le parecieron en cada momento, pero se equivocó, o quizás la situación estaba tan mal que tomara la decisión que tomara las cosas no iban ya a arreglarse.

Borrón y cuenta nueva este año, que ha empezado la cosa bien colando dos caballos de troya en uno de los principales rivales.

Kaiser5

#13866 #13868 y si os digo que amazing pedía que jugara peke aunque fuera de adc?

1 1 respuesta
O

#13870 cuando un jugador te dice hay que esforzarnos el 101% para campeonar que ese es nuestro objetivo principal, pero el dueño viene y te dice no chavales no se agiten que el objetivo es solo permanecer en la categoria te desmotiva demasiado mal.

Porsupuesto que la organizacion tiene la culpa de fichar un tipo con la fama que tenia fg, el buen fg se la pasaba escapando de las tf, si un jugador se va es responsabilidad de la organizacion buscar otro jugador inmediatamente y no ponerse a trolear en bot el split completo.

2 respuestas
AntoniV

A esperar dos dias chicos ya quiero ver el nuevo roster ptm !! =(

kirtash74

#13874 no me lo creo la verdad

O

#13872 Siendo dueño y lider de tu equipo no puedes solo aspirar a relegation, cuando un equipo empieza un torneo siempre la meta es alto de ahi ya depende hasta donde llegan pero que el dueño y lider del equipo te dice vamos a jugar para salvar la categoria que le queda a los jugadores?, no entrenar? tomarlo todo ala joda?.

Cap1-

#13871 Obviamente Peke jugo peor si lo comparamos equitativamente pero vamos no creo que sea justo, se vio obligado a jugar un rol que no es el suyo. Si xPeke hubiera jugado mid y hubiera jugado a ese nivel pues entiendo la crítica.

#13875 A ver eso lo llevan diciendo desde que Origen empezó. Eso ya es cuestión de como manejar el vestuario, si tu empiezas la temporada diciendo pues tenemos que ganarles a todos cada vez que pierdas un partido el equipo se viene abajo. Si vas poniéndote objetivos mas pequeños y realistas aunque parezca una tontería todo el mundo se siente mejor al ir consiguiéndolos.

Edit: Me acabo de acordar que esto no se puede discutir en el hilo, sorry xD no escribo mas al respecto

1
B

#13875 A lo mejor peke rebajó las expectativas para quitar presión y evitar el tilt de los jugadores cuando vieran que no podían seguir el ritmo de los equipos más en forma. Y además Amazing como jugador profesional y mayorcito que es, debe saber que cuando te centras en remar en la misma dirección que todos tus compañeros sin meter mierda y crear malos rollos, da exactamente igual el objetivo presente, que si empiezas a ganar partidas siempre puedes optar a objetivos mayores.

Amazing es un niñato llorón y egocéntrico incapaz de hilar dos neuronas para razonar algo tan básico. Vuela lejos Amazing, y no vuelvas.

1 1 respuesta
O

#13880 Para un jugador top como Amazing no ir al mundial fue un fracaso mas aun cuando veia mentalidad mediocre a su alrrededor, por que no alzar la voz y decir pongamonos metas mas altos?.

1 2 respuestas
B

#13881 Es evidente que para todos fue un fracaso viniendo de lo que venían, no solo para él. Pero me atrevo a decir que Origen no comenzó el split de verano con el objetivo de mantenerse, debería ser evidente que focalizar en mantenerse fue un objetivo decidido hacia el final, cuando el equipo estaba hecho un polvorín y con la finalidad de rebajar la presión. Metas mas altas que esa con el equipo en relegations no eras aconsejables.

Además que coño, que hablamos de Amazing, el que dijo en el spring que esforzarse demasiado antes de playoffs era tontería, actitud que espantó a los dos judas. Que se tire menos rollos.

1 respuesta
Kaiser5

#13881 si tu puedes ponerte d meta ganar el mundial ahora que sea un objetivo realista no lo es.

1 respuesta
Pwelete

aver yo poniendome en el lugar de el lo entiendo en parte, venir de estar ahi de ganar 2 splits de unas semis de worlds, a ser un equipo de relegacion debe ser bastante frustrante, ademas amazing siempre estubo en equipos "tops" por asi decirlo, por lo que debe ser duro jugar relegacion y todo eso....
en parte es entendible para mi

1 respuesta
O

#13882 Es evidente que cuando hace ese comentario estaba aun la posibilidad de ir a un mundial.

#13883 El objetivo no era ganar el mundial pero si jugarlo. Te parece un objetivo muy realista ponerse como metal salvar la categoria? muy bien suena muy motivador.

2 respuestas
B

#13884 Que se frustre en esas circunstancias es normal, pero frustrados estaban todos. Y no debe perder de vista que él contribuyó, como todos, al desastre. Pero ese chaval sigue pensando que él estuvo de puta madre, flipo.

#13885 El equipo estaba tonteando seriamente con descender a la CS. Peke pensó, con buen criterio, que era preferible que se centraran en no bajar más que aumentar la ansiedad en llegar al mundial.

Es que es una discusión un poco sin sentido, el camino para salvarse o para llegar al mundial es el mismo, ganar todas las partidas posibles. Es decir, que tú no ganas o pierdes más o menos según el objetivo que tengas, sales a ganar todo. Quejarse por algo tan banal es absurdo.

2 respuestas
O

#13886 El se queja de que no entrenaron como debieron, de hecho se lo canta en la cara a Araneae cuando pierden la ultima oportunidad de entrar a los play-offs ante sply.

1 respuesta
Pwelete

#13886 ah yo estaba hablando de las metas, porque parece que no se habia dado cuenta que habian quedado en al mierda despues de la partida de la bot le faltaba un golpe de realidad,y que piense que estubo hiperbien bueno eso no se si criticarlo, jugando con xpeke de adc, soaz que jugaba cuando tenia ganas mucho no podia hacer y nada hizo xD

B

#13887 Pues que se meta a entrenador, lo que faltaba es cuestionar a alguien que está por encima tuya. Eso los coreanos lo llevan a rajatabla por lo general, aunque el entrenador sea un desastre. Y oye, que Araneae a la hora de la verdad no jugaba, y a un jugador tan experimentado como él tampoco le tiene nadie que enseñar a jugar.

KullThran

No trago a Amazing, me da pena Aldarion, pobre Fnatic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales