(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
iNerZiA

#14100 Pues todo arreglado , hemos pasado una tarde divertida y ya

Tu eres mas de gato no?

duduardo

#14100 En el discord ha comentado que lo hará el año que viene o que tenemos un año para descifrarlo o algo así. Pero claro puede ser mañana mismo

Sky13line

#14100 Los perros somos nosotros =) En fin que le den a Seduction si te quiere pillar. Lo que tu has hecho por MV se agradece, ojala se quede en las ganas de fama del retrasadito ese.

MoonKai

#14100 tus informadores? xDDDDD

Gaoka

#14100 ¿Perror? ¿Eres Cesar Millán, el encantador de perros?. Todos los engranajes encajan a la perfección.

Saffron

#14100 La cuestión es que importancia tiene que sepamos tu identidad nosotros si ya la saben los que mandan en el lol y te pueden causar problemas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pobre Yaya le van a pillar :O

1 respuesta
B

#14107 ¿Nuevas elecciones para la moderación del subforo?

1 respuesta
duduardo

#14106 A mi quien sea LCSguy me la trae al pairo. Lo que pasa que si le descubren por lo que sea estará bien jodido y dejaremos de tenerle por aquí

1 respuesta
manudela

Si alguien logra desvelar la identidad de LCSguy, nosotros desvelaremos su dirección :).

iNerZiA

#14109 La cosa es que posiblemente un par de personas ya lo saben

Ojo con esto no quiero decir que si lo supiese lo filtraría. Amo a LCSguy y aunque lo supiese me lo callaría porque cada periodo de fichajes nos da la vida a Mediavida

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#14108 solo si le capan el wifi en la cárcel.

Zh3RoX

Si venga, ahora todos los que teneis el icono de OG sabeis quien es LCSguy, no me jodas.

duduardo

#14111 Pero a esas personas que lo saben igual le da igual lo que dice. A Seduction igual no le da igual que filtre según que cosas

1 respuesta
iNerZiA

#14114 Si se "supone" que seduction sabe quien es xd

Btw desde Discord nos piden que nos pongamos la foto de perfil de Yaya , no se porque

KullThran

Que penita me da seduction, en serio, otro attwhore que se aburre hasta en fin de año, en fin xD, felíz año nuevo LCSguy.

W

Alguien amable que me resuma? Llevo sin meterme desde hace un dia y medio. El que no quiera resumir que se ahorre sus comentarios de hater de la vida, simplemente si alguien se anima a resumir pues estaré agradecido equisdé. Para saber como esta el tema de origen y tal.

Yaya

Cada mercado lo mismo, no vais a pillarlo, por suerte ;)

2 2 respuestas
iNerZiA

#14118 Porque eres tu! :psyduck: :psyduck:

D

yo solo pido la dimision de yaya para el 2017

no creo que nadie sepa nunca quien es LCSguy, creo que ni su madre supo de su identidad cuando lo tuvo

TaoPaiPai

Feliz Año Nuevo jente que el 2017 sea un año de felicidad par atodos gracias por todo lcsguy y te prometo que resolvere el acertijo xD

Ex3geta

Una duda seduction, no estaba relacionado con origen? Trabajaba para la Squad verdad?? Porque si es así... Vaya tela después de lo de satorius

M

Hola

duduardo

#14118 Yaya, que te han piyaoo :D

G

Alguien me puede pasar el discord del acertijo ese? xD Me traman muchos los acertijos así :P

Sky13line

Buen Anño Nerds ^^

kirtash74

quedan 44 horas para el roster.

Origen Roster in 2017 LUL

1
Pwelete

hype

iNerZiA

Buen año camaradas

Rito_Tryhard

OJOOOO OJITO

HAHAHHAHAHA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales