(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Sky13line

LCSguy no ha dicho nada que recuerde, fue yaya (que supongo sabe algo). Eso o se supone que no se irá sin hacer el gran final :D

biz

#14310 yaya y sus ganas de cerrar este hilo supongo.

2 respuestas
B

#14312 x mucho que diga LCSguy no va a cerrar el hilo hasta anuncio oficial, no se que tendra que ver.

B

Que se pierden reflejos con 21 años leo por aquí xDD, entonces porque los porteros de fútbol llegan a su máximo portencial entre los 28 y 32 años? xD incluso pueden duran mucho más. Lo peor es que habrá alguno que siga pensando que se pierden reflejos cuando estás en plena juventud. Manda cojones, menudos gurús tenemos aquí.

2 1 respuesta
sefirotxx

#14314 internet explorer detected

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yaya es LCSguy que no os enteráis :psyduck:

1
Kaiser5

lo que pasa en el lol es que te quemas de jugar nada de reflejos ni mierdas

Yaya

#14312 Hasta que no sea oficial aquí no se cierra nada.

1 respuesta
B

Lcsguy tiene resaca hoy no vendrá :O

B

#14315 algunos no estamos todo el día aquí metido para leer las cosas al minuto crack.

Syki

#14289 Mi ultimo post sobre este tema.
Ese estudio carece de validez en el entorno que nos estamos moviendo sinceramente.
En ningún lado sale que esas 3000 personas sean jugadores profesionales de sc2, ni que sean todos de x liga de ranking,
Estamos hablando de gente que lleva toda su vida jugando profesional o semiprofesionalmente, sabe como entrenar reflejos, se esfuerza en mejorarlos y tiene una motivación en ello.

Si te pones a hacer un estudio así con 3000 randoms del lol sin tener en cuenta ELO ni nada los resultados te saldrán rana también.

Motroco tiene 27 años, por mucho que le pongas en comparacion con un chaval que alomejor lleva 4-5 años jugando al lol pero de manera amateur y no ha salido de oro 3 en toda su vida motroco tendrá más reflejos, y si pones a un chaval de 25 años que juega for fun despues de la universidad/trabajar que esta en platino V con un chaval de 16 años que esta en challenger claramente el chaval de 16 años tendrá más reflejos.

En resúmen, si no sacas un estudio con todo jugadores profesionales comparables y de diferentes franjas no valdrá :/

1 respuesta
KuSuri

#14321 como esperáis que alguien lea comentarios así de largos? (:

3 respuestas
dsk1

#14322 Yo cuando voy pillado de tiempo o hay unas cuantas pagina hago scroll buscando a LCSguy xD (Hoy no ha habido suerte, de momento!)

4 1 respuesta
Yurii

#14322 Pues a algunos nos gusta leer cosas interesantes en vez del tipico Xpeke mid omg

3
T

Y pensar que hay gente que llegó a creerse este roster... top kek

Galaik

#14318 quien va a tener el gusto de cerrar esto? Veo a Darkninja con ganas

1 respuesta
Syki

#14322 Yo suelo leer los comentarios largos, de hecho he leído el link entero del usuario al que cito, no se, no son biblias, en vez de tardar 5 segundos tardas 15 en leerlo idk xD

B

#14326 Slakk sería un broche de oro

1 respuesta
Afling

#14328 Yo quiero que lo cierre Marjoram , el mejor.

1 respuesta
Eboladedrac

#14323 Tú y todos xD

B

#14329 No tengo recuerdos de Marjoram desde que me registré en el foro, ¿a Slakk y él los tienen encerrados en algún sótano?

Zh3RoX

Yo lo conozco solo de discord.

LCSguy

Lo va a cerrar Fowl Vortex. Para que el foro se venga abajo.

20 4 respuestas
Sky13line

#14333 Buenas noches y buen año Mesías.

Afling

#14333 daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn

esta es tu mayor sacada en todo lo que llevas en el foro

Singed

#14333 ahora sí que te lo has pasado. La cosa es que si fuera verdad... y vuelve Fowl me da igual todo <3 :qq:

Zh3RoX

Fowl es Seduction.

Walach

MVLux :qq: :f5: :ninjaedit:

Ya queda menos para rooster :)

Afling

Ya que estamos por traer a gente que vuelva MV LUX y Midnight

NaiBaG

Lo voy a cerrar yo que tenemos algo preparado, misterio resuelto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales