(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gx2

#14430 Antes creo que era Ariana Grande, no se si se habrá cambiado el nick

biz

tiene varias

Séléná Góméz
CozQ Version9999
Aríaná Grándé

1 respuesta
Syki

#14414 A eso me refiero con simple, el contador funciona con tu hora del pc local, en vez de con una que haya establecido su web developer.

Puedes probar tu mismo a cambiar la hora de tu pc y a hacer F5 a la página de origen, verás que el contador cambia tambien ^^

1 respuesta
Syrek

ariana grande no era la pass del acertijo de seduction?

sefirotxx

#14432 vi partidos del cozq, me dio progeria

manudela

#14433 Si yo agrego el tiempo del contador a mi hora local da 8:00 pm. Y debería dar 4:00 PM a eso voy

Y mi apuesta ya que todos lo hacen:
Satorius
Wisdom y Kadir
Mid coreano y xPeke
Tabzz
H1iva y Supportive Lion

ColdZimeh

¿Me estáis diciendo que el contador es local y no global? XD

1 respuesta
Benzac

#14437 que el contador funciona respectivamente la hora de tu celular o computador

joxer77

Mi apuesta es

Satorius
Wisdom
Rookie koreano
Tabbz
Hiiva / Supportive Lion

B

yo aunq m encantaria q fuera un rookie coreano o algo x el estilo creo q voy a apostar x CozQ, seria mas logico, y si luego mañana finalmente origen m da la sorpresa pues mejor, pero esperarse un coreano q pueda llegar a ser bueno y encontrarse cn CozQ... prefiero ponerme en lo q menos m gusta y no llevarme el chasco luego jajaja

En cuanto al otro suplente... yo no sabría q decir, ahora mismo hay demasiadas posibilidades abiertas, pero desde luego m gustaria mucho supportive lion

1 respuesta
MrPropano

¿Por qué poneis que es la posición de support la que va a tener dos jugadores? ¿Dijo algo LCSGuy?

Kaiser5

#14440 que hace pensar que un kr random es mejor que un europeo?

2 respuestas
S

para mi que va a seer un rookie koreano asi tendría mucha más lógica el fichaje de wisdom en mi opinión

S

#14442 viendo a night el split pasado que salga algo asi sería mejor que cualquier free agent o rookie europeo

1 respuesta
Benzac

cozq no lo habia desmentido ya LCSguy?

1 respuesta
Kaiser5

#14444 viendo a parang/raise el split pasado que salga algo así sería peor que cualquier free agent o rookie europeo.

1 1 respuesta
S

#14446 #14446 ay está el rollo te puede salir muy bien o un parang como una casa ir gl in relegations pero si sale bien seria un puntazo

1 respuesta
Kaiser5

#14447 pero es que eso te puede salir con cualquier jugador igual te sale un niels o un forellenlord pero parece que por se kr tengo 900% mas de skill que cualquiera de eu

Zh3RoX

#14445 lo desmintió el dia de los inocentes.

B

#14442 no quiero decir q un coreano random sea mejor q un europeo, pero CozQ, sin ser malo, no ha demostrado tampoco demasiado y no le veo dando un puñetazo en la mesa y sacandosela (luego a lo mejor m calla), pero un coreano t puede salir como night y flipar, a lo q voy es q entre CozQ y un coreano, prefiero al coreano, simplemente xq confio en el trabajo de peke y le duck para saber a quien traerse, y si se trajeran a CozQ es, desde mi punto de vista, xq es la unica opcion q les queda aqui, no creo q fuera la primera opcion ni d peke ni de le duck. Es verdad q el coreano t puede salir mal, pero sabiendo q CozQ no es gran cosa, si en origen hacen un buen trabajo no creo q el supuesto coreano en cuestion estuviera x debajo del nivel de CozQ

GreatGodUsop

y pensar que mañana cuando salga el roster no podre verlo hasta bien tarde, 12pm o asi xD que rabia
mi apuesta
Satorius
Wisdom
SoloQhero/xPeke
Tabzzz/BigFat
SupportiveLion/hiiva

duduardo

El único al que sigue peke en twitter es a kadir

MrPropano

También desminitó a Lvysan el día de los inocentes y ha renovado con ASUS

2 respuestas
B

#14453 a lvsyan lo desmintio en la madrugada del 29, tecnicamente ya no era el dia d los inocentes

1 respuesta
Benzac

vamos que peke no es tan bobo para traerse un jugador que pueda que no sirva, pudiendo jugar el y free :psyduck:

Valdins

#14453 lvsyan se desmintio el mismo, sino es apto para la academy menos para la Lcs

1 respuesta
MrPropano

#14454 ------> #12697 A las 23:59 del día de los inocentes
#14456 ¿Se desminitó el mismo? Si son todos unos trolls xd

1 respuesta
xcHus

#14429 Sip, eso lo dice por las Scrims, Wisdom en KR, y el Mid pues será Koreano tmb

B

#14457 mis perdones, pense q era mas tarde. Pues eso demuestra q entonces ni lvsyan ni CozQ, no creo q trolee con el uno y cn el otro no... pero lo sabremos en unas horas

T0ra

CozQ malo no es, mecanicamente es bastante bueno pero me acuerdo de Xpeke stompeandolo en la CS y pues ... Espero que si es el mid de OG haya mejorado un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales